Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda: trabajo actual y adjudicación en sipri
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda: trabajo actual y adjudicación en sipri  (Leído 1808 veces)
M.m.m.

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Oct/2020~16:00

Duda: trabajo actual y adjudicación en sipri
« : 26/Nov/2020~21:51 »

Buenas noches, estoy trabajando en un aula matinal y me han convocado de forma obligatoria, si me dieran algún puesto, cuando tendría que dejar el trabajo, ¿ Antes de que me adjudiquen algún puesto, o puedo esperar a que me adjudiquen algo seguro y hacerlo antes de incorporarme al centro?
AraiaN

Nuev@

Registro:09/May/2016~15:32

Re: Duda: trabajo actual y adjudicación en sipri
« Respuesta #1 : 27/Nov/2020~20:49 »

Cita de: M.m.m. en 26/Nov/2020~21:51
Buenas noches, estoy trabajando en un aula matinal y me han convocado de forma obligatoria, si me dieran algún puesto, cuando tendría que dejar el trabajo, ¿ Antes de que me adjudiquen algún puesto, o puedo esperar a que me adjudiquen algo seguro y hacerlo antes de incorporarme al centro?

Lo que tienes que hacer es que una vez que estés incorporada al centro no estés dada de alta en el aula matinal y eso ya tendrías que ver tú cuándo deberías darte de baja ya que en algunos casos estás algunos días más de alta por vacaciones...
M.m.m.

Nuev@

Registro:16/Oct/2020~16:00

Re: Duda: trabajo actual y adjudicación en sipri
« Respuesta #2 : 27/Nov/2020~21:01 »

Muchas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda: trabajo actual y adjudicación en sipri
« anterior próximo »
Ir a: