Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: INACTIVOS DE OFICIO  (Leído 2372 veces)
Erze

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2020~08:01

« : 25/Nov/2020~19:56 »

Hola, ¿los inactivos de oficio se pueden incorporar al final del trimestre tal y como lo pueden hacer los inactivos voluntarios? He leído varias informaciones y algunas se contradicen... Gracias

“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
Blanche

Nuev@

Registro:23/Jul/2019~17:59

« Respuesta #1 : 25/Nov/2020~20:11 »

Pues justo eso mismo estuve buscando ayer...la diferencia entre uno y otro. Si no me corrigen, creo que los inactivos de oficio ya no pueden en todo el curso, los voluntarios sí...pero vamos, como te digo, no sé si me equivoco o no.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #2 : 25/Nov/2020~20:38 »

Hola, ¿los inactivos de oficio se pueden incorporar al final del trimestre tal y como lo pueden hacer los inactivos voluntarios? He leído varias informaciones y algunas se contradicen... Gracias

Si que pueden.
Saludos.
Erze

Nuev@

« Respuesta #3 : 25/Nov/2020~21:00 »

Gracias por las respuestas. Y llegados a este punto... ¿hay antecedentes de cuántos o en qué porcentaje se pueden llegar a activar en total?

“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
Erze

Nuev@

« Respuesta #4 : 27/Nov/2020~00:01 »

He visto por las redes que el año pasado los inactivos de oficio no podían activarse en todo el curso, pero este año ha cambiado... no quiero ser alarmista pero si se activara solo la cuarta parte de los declarados inactivos de oficio, creo que nos dan a todos los que ahora estamos justos para entrar. Ojalá me equivoque! Si hay alguien que no esté de acuerdo, por favor, que me quite la razón....

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad