Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Alegaciones adjudicación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Alegaciones adjudicación  (Leído 1781 veces)
Lumabla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Feb/2018~10:26

Alegaciones adjudicación
« : 26/Oct/2020~12:22 »

En la pasada convocatoria de sipri me asignaron un puesto, yo me puse como activa no disponible x cuidado de menor pero no tenía el libro de familia, así que adjunté el certificado de nacimiento. Mi intención era alegar hoy el libro de familia que ya lo tengo pero no encuentro cómo hacerlo. Es la administración la que me tiene que solicitar el documento o yo debo adjuntarlo hoy de alguna manera que no encuentro??? Gracias de antemano!!
leryalgatocin

Nuev@

Registro:03/Nov/2014~13:01

Re: Alegaciones adjudicación
« Respuesta #1 : 27/Oct/2020~10:26 »

Cita de: Lumabla en 26/Oct/2020~12:22
En la pasada convocatoria de sipri me asignaron un puesto, yo me puse como activa no disponible x cuidado de menor pero no tenía el libro de familia, así que adjunté el certificado de nacimiento. Mi intención era alegar hoy el libro de familia que ya lo tengo pero no encuentro cómo hacerlo. Es la administración la que me tiene que solicitar el documento o yo debo adjuntarlo hoy de alguna manera que no encuentro??? Gracias de antemano!!

mira a ver si en sipri tienes la opción de adjuntar dicho documento, de lo contrario haz un expone y solicita en delegación
Lumabla

Nuev@

Registro:07/Feb/2018~10:26

Re: Alegaciones adjudicación
« Respuesta #2 : 27/Oct/2020~13:21 »

Cita de: leryalgatocin en 27/Oct/2020~10:26
Cita de: Lumabla en 26/Oct/2020~12:22

mira a ver si en sipri tienes la opción de adjuntar dicho documento, de lo contrario haz un expone y solicita en delegación

En sipri no me ha dejado así que he hecho el expone solicita. Muchísimas gracias por la idea Sonrisa  041
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Alegaciones adjudicación
« anterior próximo »
Ir a: