Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~11:36
|
 |
« : 15/Oct/2020~13:05 » |
|
Hola a todos, soy de la lista de infantil y me da opción a participar en puestos de "apoyo compensación", la mayoría de estos puestos son para institutos, mi duda es, si me llamasen en alguno de estos puestos, el tiempo de servicio me contaría en la bolsa de educación infantil? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2019~17:47
|
 |
« Respuesta #1 : 15/Oct/2020~13:38 » |
|
Sí, cuenta lo mismo, yo siempre los he echado pero nunca me han concedido ninguno aunque igualmente los seguiré echando, así que sí, cuentan lo mismo hasta donde yo sé
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 15/Oct/2020~14:04 » |
|
Muchas gracias Pedro91, si me cuenta en infantil el tiempo de servicio, perfecto!! Pero ahora me surge otra duda, sé que si se trabaja en otro cuerpo distinto al de maestros, cuenta solo la mitad, por ejemplo, si trabajase en secundaria 6 meses me contarían en mi bolsa solo 3 meses. Entonces como se trata de institutos, no sé si pertenecería a distinto cuerpo y, por ende, me cuente la mitad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 15/Oct/2020~14:06 » |
|
Ahh, eso ya cambia las cosas.
Eso ya ahí no te podría asegurar nada porque claro es compensatoria en instituto. Posiblemente te cuente la mitad pero a ver si Yosmina85, Zeronter, Bético, Unksensei o alguien que tenga más experiencia puede resolver la duda porque a mí también me interesa para un futuro y no había yo caído en esa casuística.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Oct/2020~14:12 » |
|
Sii jaja ojalá respondan pronto porque la convocatoria cierra ya mismo y aún no sé qué hacer, si cogerlos o no cogerlos jaja vaya dilema. De qué especialidad eres Pedro? porque si eres de primaria sabrás si en los puestos que salen para esa especialidad hay algunas plazas que sean para IES, de ser así, entendería que se trata del mismo cuerpo de maestros y sí contaría la totalidad del tiempo de servicio. No sé si me he explicado jeje
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Oct/2020~14:17 » |
|
De Audición y Lenguaje, este año tengo vacante en mi provincia y al lado de casa (un milagro en toda regla) y para más pitorreo en un cole de compensatoria (que ni lo sabía) lo cogí por cercanía. Normalmente siempre he echado todos los de compensatoria porque suelen ser en colegios por lo menos cuando veo los destinos te ponen que son CEIP....pero es posible que hay también compensatoria en institutos, que de hecho justo me he metido en SIPRI para verlos bien y si, resulta que los que han sacado son casi todos en IES quitando un CEIP y un CEPR.....pues aparte de que nos resuelvan las dudas ya es una decisión personal tuya si te interesa que te den uno y que te cuente la mitad pero ganar el sueldo desde ya o si te lo puedes permitir esperar un poco más en caso de que te cuente la mitad. Aunque sea la especialidad de maestros, no te sabría decir si en instituto cuenta la mitad, porque entonces podría contar la mitad los AL de institutos o los de primaria en Institutos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 15/Oct/2020~14:20 » |
|
Anda enhorabuena!!! Pues sí, a ver si nos pueden orientar mejor quien entienda sobre el tema. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #7 : 15/Oct/2020~14:36 » |
|
Si vas a cubrir un puesto en primer ciclo de la ESO ese tiempo de servicio te cuenta como si fuera en primaria. Hasta ahí es lo que yo tengo entendido. Ahora, si es otro tipo de puesto ya eso no sabría decirte si te cuenta el tiempo de servicio completo o la mitad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 15/Oct/2020~14:43 » |
|
Claro es que el problema es que pone "apoyo compensación" y es en IES, pero no especifica si el primer o segundo ciclo. Muchas gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2020~23:19
|
 |
« Respuesta #9 : 16/Oct/2020~23:45 » |
|
Los puestos voluntarios de educación permanente de adultos o apoyo compensación aunque sean en IES es suficiente con estar en bolsa de primaria o es necesario algún otro requisito aparte del título de primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Oct/2020~07:06 » |
|
Si el código del puesto tiene el 597, pertenece al cuerpo de maestros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2020~23:19
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Oct/2020~10:48 » |
|
Sí sé que pertenece al cuerpo de maestros pero primer ciclo de la Eso de los códigos 00597021,22,23,24 de matemáticas, lengua etc, tenía entendido que necesita unos requisitos para impartirlos además de ser de primaria entonces mi duda era que si para ceper,sep permanente de adultos también había algún requisito aparte de ser de primaria y estar en la bolsa. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|