Me han asignado un nuevo destino y al hablar con el centro me comentan que tengo una tutoría pero que es un desdoble que se ha hecho por el COVID, con lo cual, aunque tengo que hacer todas las funciones de un tutor no se me reconocen ni retribuyen. ¿Sabéis si esto es así? ¿No puedo reclamarlo de alguna manera? No me parece bien hacer ese trabajo y que no se me reconozca.
si se hacen desdobles cuando tú entras no es una clase nueva por lo tanto no puede ser tutor si la clase está separada siempre todo el rato si deberías el tutor porque es una clase nueva
Claro, eso había pensado yo. Si es solo cuando yo entro simplemente iría a dar esas clases. Pero claro, yo entiendo que es siempre por el tema del COVID, que han querido reducir la ratio. Si es siempre, yo tendría que llevar las faltas, hacer actas, atender a las familias... Si tengo que hacer todo eso entiendo que me deberían grabar como tutor. No sé cómo pero mi lógica dice que sí. ¿Pensáis que podrían grabarme siendo tutor de un curso que ya lo tenga? Quiero decir, si hay 5ºA y 5ºB, y de esos dos grupos han sacado un tercero, grabarme también como tutor de 5ºA y 5ºB aunque ya tengan su tutor. Ponerme como segundo tutor al llevar el desdoble de esos dos grupos.