Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Séneca
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Séneca  (Leído 1800 veces)
nereme

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2020~23:46

Séneca
« : 22/Oct/2020~18:49 »

Hola¡¡ Tengo una duda con respecto al cambio de clave de Séneca. Me he metido por primera vez y al meterme en datos personales para cambiarla no me carga y me da error. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: Séneca
« Respuesta #1 : 22/Oct/2020~20:02 »

Hola, lo has conseguido ya?

Séneca suele dar error con demasiada frecuencia, si el error persiste, coméntalo con la dirección del centro o llama al CAU.

Saludos!

No todo resbalón significa una caída.
Garder Hoenn

Nuev@

Registro:17/Sep/2020~09:35

Re: Séneca
« Respuesta #2 : 22/Oct/2020~22:38 »

Cita de: nereme en 22/Oct/2020~18:49
Hola¡¡ Tengo una duda con respecto al cambio de clave de Séneca. Me he metido por primera vez y al meterme en datos personales para cambiarla no me carga y me da error. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Al principio también tuve el mismo problema, que al meter la clave por primera vez para cambiarla, daba error y no permitía continuar. Entra en este enlace (la web antigua de Séneca si no me equivoco) y justo a la derecha introduce tus datos, de esa forma debería de poder entrar. Ojo, ahí indica que hay una nueva web, pero la ignoramos, nos quedamos en esta página. Al menos así me sirvió gracias a la ayuda de la coordinadora de mi cole.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/seneca/inicio

Espero que pueda servir de ayuda, si no, debes preguntar en tu cole. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Séneca
« anterior próximo »
Ir a: