Hola soy interino por Primaria. Os pongo un poco en situación, a ver si alguien puede orientarme un poco. Se lo agradecería mucho.
Estoy de baja de larga duración. En estos momentos estoy esperando la resolución del Tribunal Médico, para ver si tengo que incorporarme al trabajo o no.
En la primera convocatoria de Sipri de septiembre, me asignaron un puesto de Apoyo Covid.
Por lo que tengo entendido, si estando de baja te adjudican una vacante informatizada, cuando recibes el Alta Médica, te incorporas a ese puesto, si es sustitución, no te incorporas, sino que te ponen activo en bolsa. En mi caso no es informatizada, es sobrevenida.
Mi duda es: si me dan el alta ¿me incorporaría al puesto Covid que tengo asignado ó lo que harían es ponerme activo en bolsa?
Es que como en portal docente aparezco como "interino en vacante", no sé si esa plaza me correspondería a mí o no, ó ya es del compañero que la está ocupando por mí.
Teniendo en cuenta también la particularidad de los "puestos Covid" (hasta diciembre, no sabemos si se prorrogarán... Ect).
Evidentemente cuando tenga la resolución iré a delegación para que me expliquen, pero agradecería mucho que alguien me pudiera echar una mano, para irme haciendo a la idea, porque a toda la incertidumbre relacionada con la salud en la que me encuentro, tb se me une ésta. Y el centro adjudicado está muy muy cerca de casa, lo que me viene genial, teniendo en cuenta mi estado de salud.
No sé si me he explicado bien, espero que sí.
Muchas gracias por leerme y a los que puedan ayudarme GRACIAS.
Un saludo y mucho ánimo en este curso tan raro que se presenta