Avanzad@
Registro:14/Oct/2016~10:37
|
|
« Respuesta #20 : 11/Ago/2020~19:55 » |
|
LISTA DE PRIMARIA-BILINGÜE. (CURSO 2020-2021)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 171 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 216 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 387.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 93 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 480.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 70 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 550.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 64 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 614 .
FEBRERO: la bolsa bajaría 16 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 630.
MARZO: La bolsa bajaría 20 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 650.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 17 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 667.
MAYO: La bolsa bajaría 8 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 675.
JUNIO: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (171) + Suma de sustituciones (504) = 675 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. La bolsa este curso bajaría menos porque han dado muchas menos vacantes con respecto al curso pasado y hay reducción de horario en primaria y primaria bilingüe. La bolsa baja pero porque habrá renuncias de gente que está trabajando por otras bolsas. Hay que tener también en cuenta que algunos colegios quizás cierren durante el curso por el covid19 y eso hará que baje poco la bolsa.
Buenas tardes compañer@s y Zeronter. Tengo una gran duda, ¿cuando hablas de la posición incial, te refieres a la posición que quedaste el curso pasado con la última publicación del SIPRI o bien la posición inicial del año pasado en estas fechas? Porque ahora mismo al consultar el puesto de forma individualiza me sale mi posición del año pasado. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Se refiere a tu posición en la bolsa publicada este mes. Puedes consultarlo aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RDBP2020&z=C24CD76E
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #21 : 12/Ago/2020~12:55 » |
|
Además de las 171 vacantes, sería interesante tener en cuenta estos datos relativos a integrantes de esta bolsa (revisados hasta el número 450):
-7: Vacante por inglés. -31: Vacante por inglés. -39: Vacante por inglés. -52: Vacante por inglés. -64: Vacante por inglés. -92: Vacante por inglés. -139: Vacante por inglés. -172: Vacante por inglés. -174: Vacante por inglés. -178: Vacante por inglés. -200: Vacante por inglés. -224: Vacante por inglés. -229: Vacante por inglés. -233: Vacante por inglés. -255: Vacante por inglés. -256: Vacante por inglés. -261: Vacante por inglés. -276: Vacante por inglés. -326: Vacante por EF. -370: Vacante por inglés. -417: Vacante por EF. -427: Vacante por EF. -429: Vacante por inglés.
El 450 de la bolsa, no solo le tendrá que restar las vacantes de esta especialidad (171), además tendrá que restar las de otras especialidades (23) y los inactivos (32). En septiembre empezará el 224, aunque seguramente sea un número menor... siempre hay otro tipo de vacantes, puestos específicos, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2016~10:37
|
|
« Respuesta #22 : 12/Ago/2020~13:17 » |
|
Además de las 171 vacantes, sería interesante tener en cuenta estos datos relativos a integrantes de esta bolsa (revisados hasta el número 450):
-7: Vacante por inglés. -31: Vacante por inglés. -39: Vacante por inglés. -52: Vacante por inglés. -64: Vacante por inglés. -92: Vacante por inglés. -139: Vacante por inglés. -172: Vacante por inglés. -174: Vacante por inglés. -178: Vacante por inglés. -200: Vacante por inglés. -224: Vacante por inglés. -229: Vacante por inglés. -233: Vacante por inglés. -255: Vacante por inglés. -256: Vacante por inglés. -261: Vacante por inglés. -276: Vacante por inglés. -326: Vacante por EF. -370: Vacante por inglés. -417: Vacante por EF. -427: Vacante por EF. -429: Vacante por inglés.
El 450 de la bolsa, no solo le tendrá que restar las vacantes de esta especialidad (171), además tendrá que restar las de otras especialidades (23) y los inactivos (32). En septiembre empezará el 224, aunque seguramente sea un número menor... siempre hay otro tipo de vacantes, puestos específicos, etc.
También habría que restar los inactivos. Hasta el 280 son unos 20 inactivos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #23 : 12/Ago/2020~13:58 » |
|
Si te fijas, los pongo. Hasta el 450 hay 32...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Dic/2019~11:56
|
|
« Respuesta #24 : 12/Ago/2020~14:15 » |
|
Y de la de primaria sabes mirar cuantos han cogido otras especialidades?
Para hacer la misma resta pero en la de primaria general.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Jul/2020~14:01
|
|
« Respuesta #25 : 18/Ago/2020~18:48 » |
|
Buenas,
alguien por aquí conoce si hay algún comunicado oficial por parte de la Junta de que los integrantes de esta bolsa tengamos que presentar el C1 en inglés para continuar trabajando en la misma los próximos cursos?? Lo he escuchado alguna vez, pero nunca he encontrado nada oficial por parte de la Administración.
Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #26 : 19/Ago/2020~00:14 » |
|
A día de hoy todavía no se ha implantado el C1 en Andalucía.
El día que lo hagan lo dirán oficialmente mediante publicación en BOJA.
Los que sean integrantes de bolsas bilingües no les afectará este cambio, ya que cuando accedieron en su día cumplieron los criterios de acceso (Ya fuese por oposición o bolsa extraordinaria)
Los que no pertenezcan a esta bolsa si tendrán que presentar el C1 para acceder. (Pero cuando este se implante).
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Jul/2020~14:01
|
|
« Respuesta #27 : 20/Ago/2020~09:30 » |
|
A día de hoy todavía no se ha implantado el C1 en Andalucía.
El día que lo hagan lo dirán oficialmente mediante publicación en BOJA.
Los que sean integrantes de bolsas bilingües no les afectará este cambio, ya que cuando accedieron en su día cumplieron los criterios de acceso (Ya fuese por oposición o bolsa extraordinaria)
Los que no pertenezcan a esta bolsa si tendrán que presentar el C1 para acceder. (Pero cuando este se implante).
Un saludo.
De acuerdo, muchas gracias por la información!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2017~11:37
|
|
« Respuesta #28 : 22/Ago/2020~13:22 » |
|
Gracias zeronter.
Os dejo también por aquí este documento que os puede interesar:
El documento que comentaba la compañera ha sido actualizado y ahora muestra una previsión (estimada) de la plaza que se podría ocupar en Septiembre, si contribuís se hace más fiable puesto que usa estadística para hacer las previsiones. También se ha modificado el enlace, ahora está disponible aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bit.ly/BolsaBPI
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2019~08:21
|
|
« Respuesta #29 : 22/Ago/2020~15:37 » |
|
¡Buenas tardes! Antes de nada me gustaría dar las gracias a todas las persona que nos ayudan en la comprensión y previsión de la bolsa. Escribo para adjuntar el enlace del grupo de Whatsapp en que poder decir el número que ocupamos y las provincias que tenemos en la bolsa y así, los editores del doc puedan actualizar la información y previsiones. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginUn saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #30 : 22/Ago/2020~15:45 » |
|
¡Buenas tardes! Antes de nada me gustaría dar las gracias a todas las persona que nos ayudan en la comprensión y previsión de la bolsa. Escribo para adjuntar el enlace del grupo de Whatsapp en que poder decir el número que ocupamos y las provincias que tenemos en la bolsa y así, los editores del doc puedan actualizar la información y previsiones. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginUn saludo y suerte También hay un Telegram, ya que los grupos de Whatsapp están limitados a "pocos" usuarios pero Telegram admite más gente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2020~11:53
|
|
« Respuesta #31 : 23/Ago/2020~07:12 » |
|
Buenos días, ¿Se podría saber la previsión de las listas de infantil bilingüe para el 2020-2021? O alguien me puede decir dónde consultarlo. Gracias de antemano,
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2019~18:12
|
|
« Respuesta #32 : 28/Ago/2020~08:58 » |
|
Buenos días Zeronter.
¿Crees que algunas de las plazas COVID pueden ir destinadas a Primaria Bilingüe? Llevo muchos días pensándolo, ya que por lo que he podido leer en los medios y documentos, dicen que irán destinadas a Primaria 038. Si no me equivoco, Primaria Bilingüe también es 038. Además, con el tema de que conforme menos maestros pasen por el aula mejor... me ha dado por pensarlo.
En caso de que estimes que no, tengo otra pregunta. ¿Crees que la bolsa bilingüe podría ser beneficiada de igual modo con las sustituciones a lo largo del curso?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Nov/2018~11:23
|
|
« Respuesta #33 : 02/Sep/2020~16:02 » |
|
Buenas tardes, ¿Se destinarán algunas plazas COVID a esta bolsa? La lógica me hace creer que si pero...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #34 : 02/Sep/2020~21:49 » |
|
Os dejo por aquí un mensaje que se está compartiendo por los grupos de WhatsApp, Telegram y Facebook de bilingüe: (no creo que transgreda ninguna norma del foro, si es así le ruego a los admin que lo borren) ¡¡Hola compañer@s!! Hemos creado un documento donde podemos ir añadiendo los datos que sepamos para la duración de las sustituciones que se van a dar mañana, para poder rellenarlo tenéis que buscar la provincia y poner (o comprobar si ya esta puesto) el centro, localidad, la duración de la baja y vuestra posición en Agosto. Podéis ver todos los detalles en este tutorial: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginbit.ly/2DnpXaB
El documento para este 3 de Septiembre lo ponemos disponible ya para que os podáis familiarizar con él. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginbit.ly/Informaciondestinos
Gracias a esto podemos colaborar entre tod@s, organizarnos y colaborar con los propios centros (para no hacer tantas llamadas) y, sobre todo, podemos ayudarnos a todos. ¡¡Un saludo y suerte!!
PD: recordad que todavía queda gente por decir sus provincias, ayúdanos a ayudarte Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bit.ly/BolsaBPI
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Abr/2019~14:53
|
|
« Respuesta #35 : 03/Sep/2020~21:47 » |
|
MI gozo en un pozo , me parece tan injusto que no podamos optar los de primaria bilingüe a ningún apoyo covid! Estas cabecitas pensantes saben que existimos no? En fin, muy decepcionada y triste, mira que tenía esperanzas en esta convocatoria pero nada, tendremos que rezar para que la pandemia no nos deje otro curso en casa Mucha suerte a los convocados, aunque yo he sido convocada pero ni de broma pillo algo con las 125 que han dado. En fin, mañana será otro día.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #36 : 03/Sep/2020~22:04 » |
|
MI gozo en un pozo , me parece tan injusto que no podamos optar los de primaria bilingüe a ningún apoyo covid! Estas cabecitas pensantes saben que existimos no? En fin, muy decepcionada y triste, mira que tenía esperanzas en esta convocatoria pero nada, tendremos que rezar para que la pandemia no nos deje otro curso en casa Mucha suerte a los convocados, aunque yo he sido convocada pero ni de broma pillo algo con las 125 que han dado. En fin, mañana será otro día. No te preocupes, poco a poco verás como llega ese destino.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #37 : 03/Sep/2020~22:28 » |
|
Pues no me hubiera hecho falta ni desactivarme viendo el panorama, 100 plazas escasas para toda Andalucia sin posibilidad de coger plazas Covid
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #38 : 04/Sep/2020~09:27 » |