Me refiero a cuando empiecen los niños, si han sacado algo como lo de los 10 primeros días de septiembre que tenían los de riesgo reducción de jornada, en nuestro caso maestros a partir del día 10 será baja completa.
No sé quien te ha dicho semejante barbaridad pero está muy alejado de la realidad. Baja no te van a dar ninguna. A trabajar. Saludos
A trabajar sí, pienso igual. Pero a lo mejor no se refiere a una baja como tal, otras personas (no tiene por qué la que ha abierto el hilo) se querrían acoger a simplemente rechazar convocatorias y dejar que corra la bolsa por su situación personas sabiendo las consecuencias. En varios cargos públicos está pasando. A la gente le está llegando la hora de trabajar en otros trabajos de interinos (cuando ya no se acordaban de que una vez se presentaron a algo) porque la gente lo ha dejado por fuerza mayor y en este caso por el Covid.
Con lo cual, eso mejor que nadie lo deberían saber los sindicatos. Pero estamos en una situación de búscate la vida y muchos vacíos.