Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Master online??
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Master online??  (Leído 30658 veces)
P10

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Ago/2019~09:36

Re: Master online??
« Respuesta #40 : 24/Abr/2020~23:54 »

Cita de: Ares en 24/Abr/2020~21:25
Hola,

Semeinfunde, yo estoy realizando  un máster en la VIU. El de necesidades educativas especiales y atención temprana.

A día de hoy, y bueno desde la primera vídeo conferencia,  no le recomendaría a nadie está Universidad.  Es pésima.  Solo  quieren los más de 4000 euros que vas a soltar  y adiós muy buenas. 

Elegí el máster por el punto, como todos,  pero ya que lo tenía que hacer, quería que me aportase conocimientos  prácticos para nuestro día a día. 

No ha sido así, no he aprendido nada. He perdido muchísimo tiempo en actividades estúpidas. Para colmo,  el temario está desfasado. No se  molestan ni en actualizarlo, está con el DSM IV. Para los exámenes te hacen añadidos de materia con el DSM5 y el último  examen fue de vergüenza.  Con preguntas mal formuladas y también desfasadas de hace  10 años.

La gestión nefasta también, todo el día andamos el alumnado de quejas y ellos se pasan la pelota de un departamento a otro. 

En resumen, no tires el dinero en esta universidad.  Puedo hablar en mi nombre y en el de muchas de mis compañeras, no hay día en el que no nos arrepintamos de habernos metido aquí.  Ha sido un robo en toda regla

Hola, precisamente hoy me han dado información en la universidad internacional de Valencia, me lo han pintado genial y me ha generado desconfianza que he confirmado con lo que cuentas...
Me han dicho que era todo online menos las prácticas y que ponían muchas facilidades.
Pero por lo que cuentas me decido del todo ya a no realizarlo...
Gracias a aportaciones como las tuyas nos sirven a los demás a decidir qué universidad elegir.
Gracias.
Ares

Nuev@

Registro:21/Mar/2012~19:24

« Respuesta #41 : 25/Abr/2020~07:59 »

P 10, precisamente con las prácticas empezaron mis problemas.

Durante el proceso de admisión  me dijeron que me darían muchas facilidades ( hacerlas en tu centro de trabajo o incluso una línea de investigación) La realidad fue otra. Tienes que hacerlas  fuera de horario  laboral,  en centros públicos en  Andalucía no se puede ( Depende de la comunidad) por lo que, lo que te dicen de que mientras estás en el cole haces las prácticas,  es una mentira más.

Las prácticas hay que hacerlas  si o si, no te dan más opciones una vez que han visto el dinero.  Antes de tenerlo todo son facilidades. Si os ofrecen alguna, decidles que os lo manden por escrito. Ese fue mi error.
ppsanchez

Nuev@

Registro:25/May/2018~13:29

« Respuesta #42 : 29/Ago/2020~10:43 »

Buenos días a todos y todas. He leído vuestros mensajes sobre másteres oficiales de educación, y quería dejaros una página donde se recogen todos los másteres oficiales de educación para subir puntos en el baremo de las oposiciones. Tiene un buscador para filtrar según preferencias como modalidad, prácticas sí o no, exámenes, precio, etc.

Espero que os sirva  Sonreir

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.masterdeeducacion.com

Si necesitáis contactar con ellos, tienen un correo y formularios para pedirles info sobre másteres/universidades en concreto!
Sofi7

Nuev@

Registro:13/Oct/2015~08:27

Re: Master preveción riesgos laborales!
« Respuesta #43 : 29/Oct/2020~18:49 »

Cita de: Almudena91 en 11/Sep/2017~08:50
Buenas a todos! Buscando en internet un máster que me puntue en las oposiciones en Andalucía me he encontrado con el master de Prevención en Riesgos Laborales por la Universidad Francisco de Vitoria. ¿Sabéis si siendo un master oficial pero no relacionado con educación barema igualmente?¿Alguien que lo haya cursado y pueda contarme un poco que tal es? yo lo cursaría de forma online! Un saludoo

Hola al final lo hiciste?? Me podrías decir si te contó como punto en las opos y si lo recomiendas. Gracias!
KNOX

Nuev@

Registro:05/Ene/2021~10:42

« Respuesta #44 : 05/Ene/2021~10:43 »

Cita de: Teacheryes en 05/Jul/2017~16:19
Hola como puedo saber si un master onlime me puntua como mérito y no me vayan a poner pegas. Soy de Andalucia. Gracias.
Me interesa
sergigomez95

Nuev@

Registro:28/Sep/2021~11:53

« Respuesta #45 : 28/Sep/2021~12:03 »

Cita de: Teacher Lur en 19/Jul/2017~18:23
Buenas tardes

Soy novata en esto de las opos... y como en la próxima convocatoria toca secundaria, mientras me gustaría realizar un máster (a ser posible que fuese online). Podeís recomendarme alguno?? universidades, másters, precios...

Gracias por la ayuda 022

Hola! te recomiendo la formación de Grupo ALBOR-COHS, tiene modalidades semi-presenciales en Bilbao y totalmente ONLINE de Masters y Expertos en Atención Temprana, Psicología, Problemas de Conducta, TDAH,... Espero que te ayude! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
sergigomez95

Nuev@

Registro:28/Sep/2021~11:53

« Respuesta #46 : 28/Sep/2021~12:10 »

Buenas tardes

Soy novata en esto de las opos... y como en la próxima convocatoria toca secundaria, mientras me gustaría realizar un máster (a ser posible que fuese online). Podeís recomendarme alguno?? universidades, másters, precios...

Gracias por la ayuda 022

Register or Login
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #47 : 28/Sep/2021~12:41 »

Cita de: sergigomez95 en 28/Sep/2021~12:10
Buenas tardes

Gracias por la ayuda 022

Register or Login
estos masteres no son oficiales, salvo que uno quiera formación peronal, no son de mucha utilidad estos masteres, para el tema de baremos en oposiciones, interinidades o traslados.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Master online??
« anterior próximo »
Ir a: