Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Vacantes inglés.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Vacantes inglés.  (Leído 2190 veces)
aurigallardo93

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Jun/2019~07:55

Vacantes inglés.
« : 17/Jul/2020~14:26 »

Buenas tardes a todxs.
Soy interina de la bolsa de primaria-inglés y tengo 1 año y 8 meses de ts actualmente (en la bolsa estoy la 853). Soy de Almería y no me han dado vacante (puse todos los voluntarios de Almería). Mi pregunta es, ¿con qué tiempo de ts suelen dar vacante? Me refiero solo a la provincia de Almería, es decir, poniendo solo ésta y sus voluntarios.
Siendo la 853 y teniendo las provincias de Almería, Granada y Málaga, ¿tengo oportunidad de coger una vacante en sipri en septiembre? ¿Y podría ser en Almería? Este año 19/20 entré en la segunda convocatoria de sipri y me dieron una vacante en Vera (Almería). La verdad es que no me gustaría salir de la provincia, como suele ser la “menos” solicitada...
¡Muchas gracias y un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Vacantes inglés.
« anterior próximo »
Ir a: