A mí lo que me gustaría saber es si en otros países (países serios, hablo) ocurre igual que aquí en España con las Administraciones Públicas, me gustaría saber si no hay, como aquí, un día y hora exactos para que salgas las cosas, con unos buenos servidores que no se caigan y que la gente pueda tener la certeza de que a X hora de X día va, entra, mira lo suyo sin problema y listo... Me parece impresionante que en pleno 2020 no pueda programarse en el sistema un día y hora para que salga.
Pues sí, pero hay otras comunidades que aquí funcionan mejor y más transparentes. En Andalucia nos llevamos la palma

Es que no lo hacen bien porque no les da la real gana, así de sencillo. Yo no soy informático pero no creo que estemos pidiendo mandar un cohete a Plutón, por favor. Lo que pasa es que al final son unos pocos días al año y dirán que para eso nanai, pero da una imagen de una poca seriedad impresionante. ¿Qué trabajo cuesta decir tal día a tal hora sale? Con unos servidores en condiciones para que no se forme la pelotera, porque como sean del estilo de los ordenadores con más años que Matusalén que rondan por los colegios, cual vestigios de la civilización, apañados vamos...
Es que prefiero que me aseguren un día y hora para poder mirarlo aunque sea algo más tarde. Pero que cumplan, que luego entregas tú un papel fuera de plazo y vete a reclamar al maestro armero...