Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: B1 B2 para concurso de traslados  (Leído 3172 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arrebato
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ene/2011~20:27
Mensajes: 212
 
« : 27/May/2020~23:11 »


Hola! Quiero sacarme el B1 pero quiero que sirva para el concurso de traslados
Donde me lo tengo que sacar para que sea válido??
En línea
tiritas
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53
Mensajes: 3.107
 
« Respuesta #1 : 27/May/2020~23:20 »

Hola! Quiero sacarme el B1 pero quiero que sirva para el concurso de traslados
Donde me lo tengo que sacar para que sea válido??
EOI
En línea
Joaq
  
Visitante
 
« Respuesta #2 : 28/May/2020~11:47 »

Buenas tardes, yo tengo una pregunta. Yo que estoy de provisional, para futuros concursos de traslados, para que me den un centro bilingüe de destino definitivo bastará con tener el first o toefl, me refiero, no tiene que ser de la escuela de idiomas el b2 para que me lo adjudiquen.

El b2 se refiere a que te de puntos para el concurso de traslados, que no te lo daría un "first" por ejemplo pero esto no se aplica para habilitarte, para que te puedan dar un centro bilingüe tanto de provisional como de definitivo verdad? Solo se refiere a la cuestión de puntuar verdad?

Los interinos en la colocación de efectivos cogen centros bilingües e imparten mi especialidad (educación física) por bilingüe con el first, toefl e incluso aptis.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas
En línea
tiritas
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53
Mensajes: 3.107
 
« Respuesta #3 : 28/May/2020~12:05 »

es que una cosa es puntuación para traslados a través de certificado de idioma, y otra habilitarse por bilingüe.
En ambos casos es mejor mirar el decreto de la comunidad donde lo necesites, y mirar qué certificados de idioma valen para cada cosa.
Cada comunidad es diferente. En general la EOI vale para todo y para todas comunidades.
En andalucía por ejemplo para ambas cosas, valen por ejemplo cambridge, toefel, trinity, pero vamos es mejor mirar el decreto de cada situación y así sales de dudas.
En línea
limonnn
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2011~20:08
Mensajes: 53
 
« Respuesta #4 : 31/May/2020~09:06 »

Hola, compañeros.
Me saqué el B2 hace poco y quería saber, qué tengo que hacer para participar como bilingue en los destinos provisionales de junio? Muchas gracias
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad