Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #20 : 14/May/2020~11:28 » |
|
Yo he sumado la columna que pone "libres tras el concurso de traslados" y me sale eso sobre 1.800 vacantes, pero no sé si lo hago bien o eso realmente no son las vacantes, es que no lo entiendo bien... 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2020~13:33
|
 |
« Respuesta #21 : 14/May/2020~11:39 » |
|
Con respecto a las vacantes dadas este año 240, no sería demasiado 1800.
¿Esta página es fiable y se ha acertado en otras ocasiones ?
Perdón por preguntar pero soy aspirante y no me muevo muy bien por este mundo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/May/2020~11:20
|
 |
« Respuesta #22 : 14/May/2020~11:59 » |
|
Hola, entiendo que es complicado saber hasta dónde entrará gente el año que viene a trabajar. Soy aspirante, y estoy algo perdida. Tengo una nota alta: 9,62. ¿Es posible que pueda trabajar el año que viene?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
 |
« Respuesta #23 : 14/May/2020~13:57 » |
|
No confundamos, ni en los aňos buenos y super buenos han dado 1800 vacantes. Si este aňo han dado 240, de un aňo para otro no llegan a dar 500 más. Entonces se supone que si todo sigue de la misma manera (es decir que no haya otra vez recortes porq nuestros puestos sean cubiertos por otra especialidad o recortes por el tema covid) Estimo que las vacantes informatizadas para interinos rondarán entre las 600 o 700.
Obviamente ojalá dieran muchísimas más al menos 1000 pero la realidad es la que es.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 14/May/2020~14:47 » |
|
Claro, yo veo imposible que den tantas después de que el año pasado dieran 240, por eso digo que hay algo que no me cuadra en esa página.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« Respuesta #25 : 14/May/2020~15:09 » |
|
Buenas noches Bético. ¿Cómo ves la situación para el próximo curso escolar? Es que no entiendo muy bien tu mensaje anterior. Me gustaría conocer tu opinión. Este curso escolar acabaré con 1 año y 11 meses de tiempo de servicio. ¿Cuántas provincias me recomienda solicitar? Gracias por todo.
Por las vacantes provisionales de traslados que han sacado no pintaba mal el curso que viene. Las peticiones de puestos en Primaria desde los centros son similares a otros cursos, pero habrá que ver si se decide recortar ef para el siguiente curso o maestros itinerantes. Los horarios saldrán en cosa de un mes. - La lógica parece dar una cifra de vacantes cercana a 650. - He estudiado coincidencias entre vacantes de traslados + vacantes sacadas en verano en años similares y da una cifra cercana a 850. - Las coincidencias entre vacantes de traslados y las que aparecieron posteriormente da una cifra cercana a 1030. - Pero como es un año especial, quizás no sigue ni la lógica ni los patrones que coinciden casualmente en varios cursos. Para predecir mejor otros cursos sería fundamental que se cumpla el patrón de las 850 o de las 1030( que ahora mismo parecen una locura). Así podría predecir a principios de año el curso siguiente. Voy a estudiar este fin de semana las peticiones de los centros, a ver que tal pinta. Pero hasta que no salgan horarios y decidan sobre el trabajo telemático es difícil hacer pronósticos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #26 : 14/May/2020~15:11 » |
|
Bético, has visto la página web donde hay una previsión de vacantes. Qué opinas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #27 : 14/May/2020~15:23 » |
|
Bético, has visto la página web donde hay una previsión de vacantes. Qué opinas?
Ese enlace no es más que un recopilatorio de las plazas que han salido en cada convocatoria de Sipri durante este curso. Perdón, acabo de ver que tiene más datos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 14/May/2020~15:29 » |
|
Ese enlace no es más que un recopilatorio de las plazas que han salido en cada convocatoria de Sipri durante este curso. Perdón, acabo de ver que tiene más datos. Yo en el apartado previsiones, he sumado la columna de la derecha.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #29 : 14/May/2020~16:17 » |
|
Ese enlace no es más que un recopilatorio de las plazas que han salido en cada convocatoria de Sipri durante este curso. Perdón, acabo de ver que tiene más datos. Yo en el apartado previsiones, he sumado la columna de la derecha. No se muy bien en qué se basa exactamente para poder hacer paralelismos. La suma da esto: Plazas existentes 14635 Vacantes Conc.Trasl. 2175 Libres tras Conc.Trasl. 1854Vacantes de concurso de traslados han dado 478 este año para el cupo 038, no entiendo aún la segunda columna. Plantilla orgánica 2019-2020(curso presente): 14788 La primera columna parece indicar que se trata de la plantilla orgánica para el curso que viene, con lo cual si fuese así se perderían algunos puestos(no muchos este año, la mayoría por cierre de algunas líneas o reconversión a otras especialidades).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
 |
« Respuesta #30 : 15/May/2020~05:10 » |
|
Habláis de la página destinosceja.com ??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 15/May/2020~11:19 » |
|
Ese enlace no es más que un recopilatorio de las plazas que han salido en cada convocatoria de Sipri durante este curso. Perdón, acabo de ver que tiene más datos. Yo en el apartado previsiones, he sumado la columna de la derecha. No se muy bien en qué se basa exactamente para poder hacer paralelismos. La suma da esto: Plazas existentes 14635 Vacantes Conc.Trasl. 2175 Libres tras Conc.Trasl. 1854Vacantes de concurso de traslados han dado 478 este año para el cupo 038, no entiendo aún la segunda columna. Plantilla orgánica 2019-2020(curso presente): 14788 La primera columna parece indicar que se trata de la plantilla orgánica para el curso que viene, con lo cual si fuese así se perderían algunos puestos(no muchos este año, la mayoría por cierre de algunas líneas o reconversión a otras especialidades). Muchas gracias Bético, pero entonces las libres tras el concurso de traslados quiénes las ocupan: Interinos, funcionarios... ?esas serían parte de las vacantes que sacan en agosto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 15/May/2020~11:19 » |
|
Habláis de la página destinosceja.com ??
Hola, sí de esa página.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #33 : 15/May/2020~15:41 » |
|
Ese enlace no es más que un recopilatorio de las plazas que han salido en cada convocatoria de Sipri durante este curso. Perdón, acabo de ver que tiene más datos. Yo en el apartado previsiones, he sumado la columna de la derecha. No se muy bien en qué se basa exactamente para poder hacer paralelismos. La suma da esto: Plazas existentes 14635 Vacantes Conc.Trasl. 2175 Libres tras Conc.Trasl. 1854Vacantes de concurso de traslados han dado 478 este año para el cupo 038, no entiendo aún la segunda columna. Plantilla orgánica 2019-2020(curso presente): 14788 La primera columna parece indicar que se trata de la plantilla orgánica para el curso que viene, con lo cual si fuese así se perderían algunos puestos(no muchos este año, la mayoría por cierre de algunas líneas o reconversión a otras especialidades). Muchas gracias Bético, pero entonces las libres tras el concurso de traslados quiénes las ocupan: Interinos, funcionarios... ?esas serían parte de las vacantes que sacan en agosto? Quizás coincidan con la suma de las que den en verano + septiembre...tengo que mirarlo mejor.La reducción de plantilla es baja, eso es de lo poco que puedo sacar. Parece que se congela un poco el bilingüismo y quizás tampoco se cierren muchas lineas este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 15/May/2020~15:49 » |
|
Ese enlace no es más que un recopilatorio de las plazas que han salido en cada convocatoria de Sipri durante este curso. Perdón, acabo de ver que tiene más datos. Yo en el apartado previsiones, he sumado la columna de la derecha. No se muy bien en qué se basa exactamente para poder hacer paralelismos. La suma da esto: Plazas existentes 14635 Vacantes Conc.Trasl. 2175 Libres tras Conc.Trasl. 1854Vacantes de concurso de traslados han dado 478 este año para el cupo 038, no entiendo aún la segunda columna. Plantilla orgánica 2019-2020(curso presente): 14788 La primera columna parece indicar que se trata de la plantilla orgánica para el curso que viene, con lo cual si fuese así se perderían algunos puestos(no muchos este año, la mayoría por cierre de algunas líneas o reconversión a otras especialidades). Muchas gracias Bético, pero entonces las libres tras el concurso de traslados quiénes las ocupan: Interinos, funcionarios... ?esas serían parte de las vacantes que sacan en agosto? Quizás coincidan con la suma de las que den en verano + septiembre...tengo que mirarlo mejor.La reducción de plantilla es baja, eso es de lo poco que puedo sacar. Parece que se congela un poco el bilingüismo y quizás tampoco se cierren muchas lineas este curso. Ok, pues si fueran las vacantes que van a dar entre agosto y septiembre estaría mejor que el año pasado, no? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~21:53
|
 |
« Respuesta #35 : 15/May/2020~16:09 » |
|
Buenas a todos, ¿ cuántas vacantes se estima que puedan dar en primaria? Alguien ha podido ver algo sobre ello, que diga el número de vacantes para el próximo curso?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
 |
« Respuesta #36 : 15/May/2020~16:14 » |
|
Sobre destinosceja.com el tema está en saber cuántas son para interinos de la columna de la derecha. Dice que esa columna sería para interinos, concursillo y provisionales.
Tenemos como referencia los destinos 2019, pero lo que no sé es que proporción de las vacantes libres tras el concurso de traslado es ocupado por concursillo y provisionales.
Deberíamos abrir un hilo específico de "destinosceja"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jun/2013~23:30
|
 |
« Respuesta #37 : 20/May/2020~12:01 » |
|
Otro fracaso de convocatoria y cantidad de interinos convocado con muchísimo tiempo de servicio, lastima tengo de algunos compañeros de la cantidad de tiempo y posiciones en bolsa que van a perder debido a la situación que corremos.
Pienso que se deberían de mantener ese tiempo de servicio a todos los que cesaron desde que se impuso el estado de alarma, es injusto y de muy mala suerte que no puedas ser adjudicado otra vez, pero bueno los sindicatos no hacen nada al respecto...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #38 : 20/May/2020~12:19 » |
|
Efectivamente cesado en un último destino desde la semana del estado de alarma y desde entonces parados algunos con casi 4 años de tiempo de servicio y superados por otros integrantes que tenían menos tiempo que nosotros. Lo más justo es que nos contará el tiempo de servicio perdido. Hemos estado 4 meses antes de final de curso con la mínima posibilidad de entrar. 
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
 |
« Respuesta #39 : 20/May/2020~16:10 » |
|
Yo de verdad que sin ánimo de polemizar porque es algo que ya salió en otras ocasiones pero no sé cual es la queja...
La administración necesita recortar, al no haber una actividad presencial lo hace de los docentes y el q lo sufre es el interino que no es consciente que está cubriendo algo de forma coyuntural. Que pueden sobrevenir desgraciadamente circunstancias de estas y ellos son los q lo van a sufrir.
Además muchos maestros que estarían de baja en actividad presencial estan con esfuerzo desde casa sacando el teletrabajo hacia adelante.¿Se dan de baja pa que entren los interinos o cómo?
Ser interino de 1 día, un año o 24 años no tiene nada que ver con ser funcionario y es algo de lo q hay q ser consciente en todo momento. Que se está cubriendo algo momentáneamente, no para toda la vida. Entonces qué pasa que están gente en bolsa con 4 años? Qué hacemos?
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|