Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
 |
« Respuesta #40 : 05/Mar/2020~14:30 » |
|
El problema está de aquí a la semana que viene las subidas..crucemos los dedos y que se mantengan
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
 |
« Respuesta #41 : 05/Mar/2020~14:48 » |
|
El problema no está de aquí a la semana que viene, ha subido más de 50 del martes al jueves. El problema es que no cubren las bajas que no sean de más de un mes y las cubren cuando ya están apunto de incorporarse.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #42 : 05/Mar/2020~15:20 » |
|
Pues por eso se producen las subidas,estamos hablando de lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Dic/2018~12:25
|
 |
« Respuesta #43 : 05/Mar/2020~15:22 » |
|
No va a haber bajadas netas, puesto que yo vuelvo a bolsa y no creo que me vayan a adjudicar nada estando la 70 y pico. Así que mal vamos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #44 : 05/Mar/2020~15:56 » |
|
Beticosiempre tengo una duda a ver si me la puedes resolver.... Entré en una bolsa de asesoría de imagen por error,...porque después me di cuenta que no contaba con la titulación exigida, llame en su día a delegación y me dijeron que si alguna vez me llamaban cuando comprobasen que no tenía los requisitos me excluirían de la misma. Pues hoy estoy convocada obligatoriamente por primaria y por asesoría de imagen.... No puedo subir los documentos de acceso a esta bolsa porque no los tengo, .... Me afectará de alguna manera a la convocatoria de primaria.... ¡No creo! ¿no? .... Ya dudo de todo.... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
 |
« Respuesta #45 : 05/Mar/2020~16:04 » |
|
No va a haber bajadas netas, puesto que yo vuelvo a bolsa y no creo que me vayan a adjudicar nada estando la 70 y pico. Así que mal vamos...
Buenas tardes, efectivamente en esta ocasión no habrá bajadas netas, pero seguro que en la próxima si, no se debe perder la esperanza y confiar que se entrará, aunque sea por poco tiempo y en muchos sitios como ya llevan algunos que han pasado por cinco adjudicaciones y ahora vuelven a ser convocado. Todo es suerte y esperar que te toque. Salvando las distancias, he intentado hacer un trabajito en Excell con adjudicados y convocados desde el 14 de noviembre, lo cual puede suponer algunos errores por no haber comenzado desde el inicio, pero puede orientarnos un poco de como se mueven las semanas y ver nuestra posiciones más o menos. Espero que se pueda ver desde vuestros ordenadores. Un saludo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.dropbox.com/s/5et7nwgqkowaj2k/Convocados%20general%20%28desde%20141119%29.xlsx?dl=0 Suerte y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Dic/2018~12:25
|
 |
« Respuesta #46 : 05/Mar/2020~16:30 » |
|
Gracias por el trabajo y por los ánimos, espero entrar de nuevo pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #47 : 05/Mar/2020~16:52 » |
|
Buenas tardes, efectivamente en esta ocasión no habrá bajadas netas, pero seguro que en la próxima si, no se debe perder la esperanza y confiar que se entrará, aunque sea por poco tiempo y en muchos sitios como ya llevan algunos que han pasado por cinco adjudicaciones y ahora vuelven a ser convocado. Todo es suerte y esperar que te toque. Salvando las distancias, he intentado hacer un trabajito en Excell con adjudicados y convocados desde el 14 de noviembre, lo cual puede suponer algunos errores por no haber comenzado desde el inicio, pero puede orientarnos un poco de como se mueven las semanas y ver nuestra posiciones más o menos. Espero que se pueda ver desde vuestros ordenadores. Un saludo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.dropbox.com/s/5et7nwgqkowaj2k/Convocados%20general%20%28desde%20141119%29.xlsx?dl=0 Suerte y ánimo. Muchas gracias por el excel!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #48 : 05/Mar/2020~16:53 » |
|
Hola!! Cómo veis la convocatoria? Yo la verdad me esperaba más plazas...
Bético ha comentado que la próxima semana ya debe haber entrada de nuevos interinos. La cosa es que no suba una barbaridad... Por lo pronto hoy ha subido 4.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #49 : 05/Mar/2020~17:20 » |
|
Muchas gracias casi jubilado eres muy amable y siempre nos ayudas 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2016~16:49
|
 |
« Respuesta #50 : 05/Mar/2020~18:25 » |
|
Y más que tiene que subir... yo según sipri estoy el 95 en la general pero sin embargo estoy convocado el 102 por lo que entre mañana y el lunes mínimo debe subir esas 7 personas que están convocadas porque cesarán en estos días. Más los ceses que se produzcan de última hora. Esperemos que no sean muchos y pueda entrar en la convocatoria del jueves.
CRUCEMOS DEDOS
¿Cómo lo ves Beticosiempre?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« Respuesta #51 : 05/Mar/2020~23:21 » |
|
Beticosiempre tengo una duda a ver si me la puedes resolver.... Entré en una bolsa de asesoría de imagen por error,...porque después me di cuenta que no contaba con la titulación exigida, llame en su día a delegación y me dijeron que si alguna vez me llamaban cuando comprobasen que no tenía los requisitos me excluirían de la misma. Pues hoy estoy convocada obligatoriamente por primaria y por asesoría de imagen.... No puedo subir los documentos de acceso a esta bolsa porque no los tengo, .... Me afectará de alguna manera a la convocatoria de primaria.... ¡No creo! ¿no? .... Ya dudo de todo.... Gracias!
Son bolsas independientes, no te preocupes. Te expulsarán de la otra. La semana que viene el martes no va a haber bajadas netas, pues quedarían sobre 20 sin asignar más las subidas. El jueves sí. Lo veo regular, pero quizás convoquen mucho la tercera semana y haya una bajada fuerte que compense. Me importa más el ritmo de plazas que saquen y si las subidas se estabilizan por debajo de 50 semanales. Buen trabajo casijubilado. Yo pensé en continuarlo, pero estoy ahora más liado con la boda y luna de miel en breve. Si no tienes tiempo para seguir la lista dilo por aquí y a ver si otro te releva. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #52 : 05/Mar/2020~23:53 » |
|
Gracias Tatyxilla, Cristina y bético, espero seguir ajustándolo cada semana, ya tengo tiempo y el mono del trabajo de tantos años se me quita en parte con ello, además de seguir pendiente de mi familia y sus movimientos en bolsa. Con un poco de todos se consigue mucho y es lo más importante para animar estas semanas que no son tan buenas como esperamos. Suerte y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #53 : 06/Mar/2020~10:27 » |
|
Buenos días Bético, estoy la 200 en la general y la 104 en la provincia más baja. Crees que entraré este curso? Yo a veces lo dudo viendo el movimiento de la bolsa. Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #54 : 06/Mar/2020~11:14 » |
|
Buenos días, Bético, Casi jubilado, entiendo que no seáis adivinos y aquí todos preguntando cuando entraremos es difícil de llevar..pero estoy por darme por vencida ya y pasar directamente a activa no disponible,he estado esperando día tras día el momento pero estando la 101 creo que no me da tiempo ya..si fuera en esta próxima semana o como mucho la otra aún me lo planteo, pero más adelante lo veo muy difícil teniendo la FPP en abril está muy difícil en estas semanas?La app de embolsados me pone que me olvide y supuestamente es hasta junio
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #55 : 06/Mar/2020~13:16 » |
|
No te desanimes, espera a la semana que viene, como bien dices no se es adivino y todo el mundo pregunta como si se pudiera saber. Es cuestión de mirar previsiones de vez en cuando y dejar a los que las hacen sin agobiar con esa famosa pregunta "y yo para cuando? ". Suerte y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
 |
« Respuesta #56 : 06/Mar/2020~13:45 » |
|
Buenos días, Bético, Casi jubilado, entiendo que no seáis adivinos y aquí todos preguntando cuando entraremos es difícil de llevar..pero estoy por darme por vencida ya y pasar directamente a activa no disponible,he estado esperando día tras día el momento pero estando la 101 creo que no me da tiempo ya..si fuera en esta próxima semana o como mucho la otra aún me lo planteo, pero más adelante lo veo muy difícil teniendo la FPP en abril está muy difícil en estas semanas?La app de embolsados me pone que me olvide y supuestamente es hasta junio
No te desanimes, yo creo que si no es la semana que viene es la otra seguro. Estoy como tú, a las puertas desde hace un mes y embarazada... Si te encuentras bien aguanta y si no al día siguiente de llamarte te das de baja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #57 : 06/Mar/2020~14:27 » |
|
Gracias Anuski,mucha suerte para ti también y esperemos entrar ya de una vez
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #58 : 06/Mar/2020~19:29 » |
|
Olvídate de la app de embolsados, no es real.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« Respuesta #59 : 08/Mar/2020~20:37 » |
|
La semana que viene vas a estar el jueves muy bien posicionada. En Febrero es que si no entras por poco en la segunda semana ya tienes que aguantar hasta la segunda de marzo. Son tres semanas sin bajadas netas por desgracia... Pero ya empieza la semana que viene a bajar. 100% seguro que entras como pides en estas dos semanas.
|
|
|
|
|
|
|
|