Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Interinos al borde de la oposición: si no obtienes plaza, el futuro es incierto.  (Leído 10486 veces)
Leire268

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jul/2017~01:51

« Respuesta #20 : 18/Dic/2019~02:40 »

Lo siento pero no me lo creo, esto es demasiado. Llevo años presentándome con distintas situaciones y circunstancias personales y sacando la opo con nota y sin trabajar. Este curso he sacado muy buena nota y espero trabajar. He visto como compañeros se han sacado la plaza en mi tribunal con un 5 y sabes qué, que me alegro muchísimo pq se lo han currado y con algunos he compartido mesa en la preparación y he visto lo q les apasiona la enseñanza. A mi tb por eso sigo luchando pero no contra ellos sino contra este sistema tan injusto que hace q nos enfrentemos ¿Acaso esta muy mal contar la experiencia y no  tan mal los máster? Ah y nos olvidamos de aquellos q llevan muxos años en la concertada y ahora vienen a por su plaza etc. etc. En fin no he conseguido entrar aún pero me dedico a la educación y son los padres los q me traen sus hijos para q les ayude en mi pequeño taller de refuerzo, sí pequeño tampoco tengo dinero para máster solo la ilusión y la vocación suficiente para seguir luchando pero nunca en contra de las notas ni de los tiempos en los q entraron otros compis, ni siquiera los q lo hicieron por extraordinaria ( pq no la convocaron ellos)... Animo a todos y luchemos por un sistema justo q al día después de las opos arde el foro, face y después otra vez a hincar codos como nadie hizo en los conciertos educativos... Luchemos por la figura del tutor, por la inclusión... y seguro q así tendremos menos competición entre nosotros. Perdón por el tostón pero parece q algunos solo quieren dar palos
silvitalog

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #21 : 18/Dic/2019~15:19 »

Leire, me he sentido totalmente identificada. Por fin entré en 2019, después de años de aspirante pero lo has descrito a la perfección. Ánimo y las de 2021 son nuestras...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad