Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 28 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE DE 2019
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 28 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE DE 2019  (Leído 21130 veces)
Alejandro12345

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Ene/2019~11:20

Re: PRIMARIA SEMANA DEL 28 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE DE 2019
« Respuesta #60 : 01/Nov/2019~08:10 »

Yo creo q el tema esq tiene solo una provincia y por eso que lo dice.
cristina09

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~18:12

« Respuesta #61 : 01/Nov/2019~13:16 »

Bético, para saber en la posición que hemos acabado octubre, restamos nuestra posición del jueves con lo que baje cuando actualicen? Sin contar ya las subidas a partir de hoy, no?
Por ejemplo, si el jueves estábamos 320 y hoy 323 y el lunes actualizan y quitan 323, bueno de aquí al lunes volverá a subir más ( - 45), esa no sería la posición real de octubre, sino 320(-45), no? Qué lío tengo, ya podían haber adjudicado ayer y de paso actualizado...
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #62 : 02/Nov/2019~17:11 »

Cita de: Daysi en 31/Oct/2019~18:47
Cita de: _Beticosiempre_ en 31/Oct/2019~02:42
Cita de: Beleni en 30/Oct/2019~10:36
Hola de nuevo Bético. Y perdona las molestias.

Actualizada la bolsa estaría:

Orden 1868
Sit. Provisional 206
Sevilla 110

¿Mediados de noviembre sería imposible?

Mil gracias.

Casi imposible. Noviembre ya baja menos que Octubre y encima tienes solo Sevilla.

Con respecto a las bajadas Alejandro, depende de las provincias escogidas mucho este año. Hay muchos voluntarios de Almería cogidos por personas bastante más lejos. Es verdad que está empezando a estancarse.

Con respecto a las bajadas, los voluntarios los dan por teléfono y baja durante la semana y se suma que a veces ya se ha incorporado el titular. Olvidaros de las actualizaciones y fijarse en la suma de las plazas convocadas y les restais alrededor de 30-35 subidas que hay ahora para intuir la cifra final semanal.
Con respecto al ritmo Cristina, tiene pinta que tras una gran convocatoria como la del Viernes pasado, han guardado para el Martes que viene. La semana que viene debe ser muy buena. Encima es la última previa a las elecciones.

No me cuadra bético. Con la actualización del 30 de octubre se puede quedar sobre la 180 más o menos. Y en esa posición no entraría en noviembre?
Quizás me he equivocado de persona al combinar respuestas. Tú puedes entrar, pero vas a estar muy justa por tener sólo Sevilla.

Pues pensaba poner la diferencia desde la posición más baja cuando actualice, que serán sobre 20 netas aprox. En realidad a las personas cercanas les ha bajado un pelin menos incluso. El mes que viene si está más estable según provincias, quizás podemos fijarnos en la posición a la que llegaría mirando el listado y las plazas no?
cristina09

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~18:12

« Respuesta #63 : 02/Nov/2019~17:47 »

Cita de: _Beticosiempre_ en 02/Nov/2019~17:11
Cita de: Daysi en 31/Oct/2019~18:47
Cita de: _Beticosiempre_ en 31/Oct/2019~02:42
Cita de: Beleni en 30/Oct/2019~10:36
Hola de nuevo Bético. Y perdona las molestias.

Actualizada la bolsa estaría:

Orden 1868
Sit. Provisional 206
Sevilla 110

¿Mediados de noviembre sería imposible?

Mil gracias.

Casi imposible. Noviembre ya baja menos que Octubre y encima tienes solo Sevilla.

Con respecto a las bajadas Alejandro, depende de las provincias escogidas mucho este año. Hay muchos voluntarios de Almería cogidos por personas bastante más lejos. Es verdad que está empezando a estancarse.

Con respecto a las bajadas, los voluntarios los dan por teléfono y baja durante la semana y se suma que a veces ya se ha incorporado el titular. Olvidaros de las actualizaciones y fijarse en la suma de las plazas convocadas y les restais alrededor de 30-35 subidas que hay ahora para intuir la cifra final semanal.
Con respecto al ritmo Cristina, tiene pinta que tras una gran convocatoria como la del Viernes pasado, han guardado para el Martes que viene. La semana que viene debe ser muy buena. Encima es la última previa a las elecciones.

No me cuadra bético. Con la actualización del 30 de octubre se puede quedar sobre la 180 más o menos. Y en esa posición no entraría en noviembre?
Quizás me he equivocado de persona al combinar respuestas. Tú puedes entrar, pero vas a estar muy justa por tener sólo Sevilla.

Pues pensaba poner la diferencia desde la posición más baja cuando actualice, que serán sobre 20 netas aprox. En realidad a las personas cercanas les ha bajado un pelin menos incluso. El mes que viene si está más estable según provincias, quizás podemos fijarnos en la posición a la que llegaría mirando el listado y las plazas no?
Vale, me parece lo lógico poner la diferencia según posición más baja. Y sí creo que es buena esa opción de mirar el listado y las plazas.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 28 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE DE 2019
« anterior próximo »
Ir a: