Nuev@
Registro:08/Abr/2020~07:16
|
|
« Respuesta #340 : 08/Abr/2020~07:23 » |
|
Hola Zeronter, ¿cuándo suelen entrar todos los interinos de cara al curso que viene? ¿Septiembre, octubre...?
¡Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~12:13
|
|
« Respuesta #341 : 08/Abr/2020~09:31 » |
|
Hola Zeronter, ¿cuándo suelen entrar todos los interinos de cara al curso que viene? ¿Septiembre, octubre...?
¡Muchas gracias de antemano!
Yo es que teniendo en cuenta el número tan bajo de vacantes, que creo casi nadie lo recordaba, vería un error tirar por la costumbre, porque ha habido un cambio notable. Si en 2017 en noviembre empezaron a entrar interinos y en esta vez se iban a quedar interinos sin entrar... es que es muy diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #342 : 08/Abr/2020~10:34 » |
|
Sin el número de vacantes no se puede predecir nada. Este verano hemos tenido 37 vacantes, cifra que no se espera ni por asomo. Hasta que no salgan las vacantes no nos podemos hacer una idea de cómo irá la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2019~10:18
|
|
« Respuesta #343 : 08/Abr/2020~15:27 » |
|
Hola Zeronter, mi puesto inicial en bolsa es el 454, ¿crees que entraría el curso que viene? De ser así, ¿sobre que mes más o menos? Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #344 : 08/Abr/2020~17:05 » |
|
Maestra_AL todos los interinos entrarian el próximo curso por finales del segundo trimestre. Va a depender del número de vacantes que asignen. Si asignan de nuevo pocas vacantes. Los Aaspirantes entrarian por el tercer trimestre del curso. Si asignan buen número de vacantes los aspirantes entrarian por mediados del segundo trimestre.
SeñoALMj si puede ser que entres el próximo curso y seria por finales del segundo trimestre quizás pero que a estas alturas es complicado saber eso con exactitud aunque es posible que sea por esas fechas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Abr/2020~07:16
|
|
« Respuesta #345 : 09/Abr/2020~07:54 » |
|
Muchas gracias Zeronter, ojalá que den más vacantes que en este curso!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~12:02
|
|
« Respuesta #346 : 12/Abr/2020~19:01 » |
|
¿Sabéis la diferencias entre la relación interinos/miembros en bolsa que hay de PT a AL?
Me resulta curioso que en PT se prevea que todos los interinos entre en el primer trimestre y en AL se prevea que por el segundo trimestre, contando con quw por número se vacantes este año también ha sido un mal año, incluso iban bastante por debajo de las previsiones iniciales. No sé si de debe a esa relación.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #347 : 12/Abr/2020~19:16 » |
|
¿Sabéis la diferencias entre la relación interinos/miembros en bolsa que hay de PT a AL?
Me resulta curioso que en PT se prevea que todos los interinos entre en el primer trimestre y en AL se prevea que por el segundo trimestre, contando con quw por número se vacantes este año también ha sido un mal año, incluso iban bastante por debajo de las previsiones iniciales. No sé si de debe a esa relación.
Un saludo
no entiendo lo que quieres saber. No entiendo a qué te refieres.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #348 : 12/Abr/2020~19:20 » |
|
Zeronter ha puesto en el grupo de PT, que el próximo año los interinos de PT habrán entrado aprox por noviembre y en AL ha comentado que entrarían todos por el segundo trimestre.
Se debe a la diferencia de interinos? Hay mayor proporción de interinos en AL con respecto al total de la bolsa? (Teniendo en cuenta que no sabemos las vacantes de una y otra bolsa para el siguiente curso)
A ver si ahora se entiende mejor a lo que me refiero...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #349 : 12/Abr/2020~19:27 » |
|
Zeronter ha puesto en el grupo de PT, que el próximo año los interinos de PT habrán entrado aprox por noviembre y en AL ha comentado que entrarían todos por el segundo trimestre.
Se debe a la diferencia de interinos? Hay mayor proporción de interinos en AL con respecto al total de la bolsa? (Teniendo en cuenta que no sabemos las vacantes de una y otra bolsa para el siguiente curso)
A ver si ahora se entiende mejor a lo que me refiero...
zeronter hace previsiones. Al movimiento de bolsa depende de vacantes y de sustituciones que haya en el curso. Cada bolsa es un mundo no se puede comparar. Depende del año y de vacantes no sabemos como va a ir las bolsas al 100 por cien. Que eres aspirante de al?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #350 : 22/Abr/2020~10:56 » |
|
De verdad ninguna baja en AL en tooooda Andalucía???
Esto es de traca!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2017~16:22
|
|
« Respuesta #351 : 22/Abr/2020~12:06 » |
|
Y tan de traca, es para llorar, yo puedo entender con mucha dificultad, que no quieran cubrir sustituciones pero se de buena tinta que alguna que otra jubilación hay y eso tampoco lo cubren.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Abr/2020~09:03
|
|
« Respuesta #352 : 24/Abr/2020~09:17 » |
|
Antes de nada quería saludaros y agradecer la labor que realizáis todos y cada uno de los que participáis en el foro, en especial a Zeronter.
Tengo una duda a ver si alguién me la puede resolver, bueno son varias, la primera es saber cómo van seleccionando a la gente con lengua de signos, según tengo entendido hay una bolsa cerrada para estas personas, y una vez que se acabe dicha bolsa van tirando de la general de AyL preguntando a los aspirantes si tienen lengua de signos, es así?
La segunda pregunta va relacionada con la anterior, en este último año he obtenido la titulación B2 en lengua de signos, cómo y cuando puedo añadirla en sipri, según me han comentado hay que pedir los puestos específicos que requieran esta titulación y no sé si al finalizar este curso académico se abre alguna bolsa o no relacionado con esto.
Os agradecería que si alguien tiene información al respecto, me informase un poco.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #353 : 24/Abr/2020~09:20 » |
|
Antes de nada quería saludaros y agradecer la labor que realizáis todos y cada uno de los que participáis en el foro, en especial a Zeronter.
Tengo una duda a ver si alguién me la puede resolver, bueno son varias, la primera es saber cómo van seleccionando a la gente con lengua de signos, según tengo entendido hay una bolsa cerrada para estas personas, y una vez que se acabe dicha bolsa van tirando de la general de AyL preguntando a los aspirantes si tienen lengua de signos, es así?
La segunda pregunta va relacionada con la anterior, en este último año he obtenido la titulación B2 en lengua de signos, cómo y cuando puedo añadirla en sipri, según me han comentado hay que pedir los puestos específicos que requieran esta titulación y no sé si al finalizar este curso académico se abre alguna bolsa o no relacionado con esto.
Os agradecería que si alguien tiene información al respecto, me informase un poco.
Muchas gracias y un saludo.
cada delegación saca convocatoria para puestos específicos. En esa convocatoria aparecen detallados los requisitos necesarios. Las convocatorias suelen salir en el mes de mayo. No tiene nada que ver con SIPRI.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jul/2016~13:21
|
|
« Respuesta #354 : 11/May/2020~10:27 » |
|
Buenos días a todos/as! Alguien sabe o se atreve a augurar cómo podría ir el curso que viene en cuanto a vacantes y llamamientos en la especialidad de AL? Se que es muy difícil saberlo pero teniendo en cuenta el escenario que se plantea para el curso que viene me da la sensación de que incluso salgan menos vacantes y que la bolsa se mueva menos. En mi caso que tengo un poco menos de dos años de tiempo de servicio, ¿qué pensáis? Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
|
« Respuesta #355 : 15/May/2020~20:20 » |
|
Creo que es difícil predecir nada en estos momentos. Lo mejor es no hacerse idea de nada
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2019~00:47
|
|
« Respuesta #356 : 28/May/2020~12:39 » |
|
Buenas, se sabe algo sobre la solicitud de colocación de efectivos 2020 para interinos ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #357 : 28/May/2020~19:38 » |
|
La solicitud de colocación de efectivos saldrá por junio. Por lo tanto, está a la vuelta de la esquina y hay que estar atentos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2019~00:47
|
|
« Respuesta #358 : 29/May/2020~13:26 » |
|
La colocación es para solicitar los códigos y provincias para el próximo año,no ? Eso en que parte de la web de la Consejería sale anunciado?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #359 : 04/Jun/2020~22:28 » |
|
Eso lo podeis ver en novedades de la página de la consejeria de educación.
|
|
|
|
|
|
|
|