Avanzad@
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« Respuesta #60 : 27/Jul/2019~17:55 » |
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Con las oposiciones de 2007 entrasteis los de primaria igual que después lo hicieron los de francés. Claro, eran muchísimos. Nos quitaron una hora de EF, así sin anestesia. Compañeros y compañeras de EF nos vimos en el paro, en mi caso dos años. Mientras tanto entraban aspirantes de primaria con vacantes informatizadas. Los compañeros y compañeras de música perdieron la mitad de su horario, también sin anestesia. ¿Qué decíais vosotros/as ante esto? Pues a mi me dijeron que la especialidad iba a desaparecer, que claro que no tenía nada que hacer en EF, que mi especialidad era una suerte de extraescolar, que si la importancia de la lengua, las matemáticas y bla bla bla. Cuando empezamos a recuperarnos del palo, zas! La LOMCE y los centros pudiendo mantener el horario de EF nos volvieron a reducir a dos módulos de 45 minutos, ¿en una especialidad que tenemos que sacar a los niños al patio y traerlos de vuelta? Y os pareció lo más lógico, y escuchaba pues igual que todos, ¿cómo vamos a dar a EF más tiempo de libre disposición del centro? escuchaba en claustros acalorados. Es que no da tiempo terminar el temario de primaria...yo pensaba, pero si no me da tiempo a nada, entre que saco a los niños/as, hacen el calentamiento, el aseo, beben agua, etc. Estoy de acuerdo en que las cosas no se deben hacer así, que compañeros/as con interinos en fraude de ley deben tener su vacante, y eso no debe ser negociable. Pero por favor, no ataquéis a la especialidad que no tenéis ni idea de lo mal que lo hemos pasado, y si nos han dado algo no es ni la mitad de lo que nos arrebataron.
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« Respuesta #61 : 27/Jul/2019~18:41 » |
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Con las oposiciones de 2007 entrasteis los de primaria igual que después lo hicieron los de francés. Claro, eran muchísimos. Nos quitaron una hora de EF, así sin anestesia. Compañeros y compañeras de EF nos vimos en el paro, en mi caso dos años. Mientras tanto entraban aspirantes de primaria con vacantes informatizadas. Los compañeros y compañeras de música perdieron la mitad de su horario, también sin anestesia. ¿Qué decíais vosotros/as ante esto? Pues a mi me dijeron que la especialidad iba a desaparecer, que claro que no tenía nada que hacer en EF, que mi especialidad era una suerte de extraescolar, que si la importancia de la lengua, las matemáticas y bla bla bla. Cuando empezamos a recuperarnos del palo, zas! La LOMCE y los centros pudiendo mantener el horario de EF nos volvieron a reducir a dos módulos de 45 minutos, ¿en una especialidad que tenemos que sacar a los niños al patio y traerlos de vuelta? Y os pareció lo más lógico, y escuchaba pues igual que todos, ¿cómo vamos a dar a EF más tiempo de libre disposición del centro? escuchaba en claustros acalorados. Es que no da tiempo terminar el temario de primaria...yo pensaba, pero si no me da tiempo a nada, entre que saco a los niños/as, hacen el calentamiento, el aseo, beben agua, etc. Estoy de acuerdo en que las cosas no se deben hacer así, que compañeros/as con interinos en fraude de ley deben tener su vacante, y eso no debe ser negociable. Pero por favor, no ataquéis a la especialidad que no tenéis ni idea de lo mal que lo hemos pasado, y si nos han dado algo no es ni la mitad de lo que nos arrebataron.
Totalmente de acuerdo. Ponemos el grito en el cielo cuando nos toca a cada uno/a. Ojalá llegáramos a una hora diaria de EF como en Finlandia o Noruega ( intentando dar solución a una de las mayores problemática de la sociedad actual como es la obesidad infantil). Vamos a valorar un poco más y respetar al área de EF. Como muy bien has dicho cuando nos han ido bajando de manera progresiva la carga lectiva del área nadie ha movido un dedo ( nosotros los primeros).
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Avanzad@
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« Respuesta #62 : 27/Jul/2019~18:54 » |
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Anuski estoy de acuerdo contigo pero permíteme que te haga una pregunta.. cuándo preguntas que dónde están los especialistas para defender a los de primaria, te pregunto yo. Dónde estabas tú cuando los interinos y aspirantes con casi un 10 de INFANTIL han estado más de 4 años parados? Dónde estabas tú cuando los interinos de inglés estaban parados por la mala implantación del bilinguismo? Y dónde estabas cuando todos se olvidaron de los especialistas de E.F?
Estaba parada como tú y muchos por decisiones políticas, por pillar una transitoria, por poner el decreto 302, por regalar medio punto a quien tuviera los cursos actualizados, por un sistema subjetivo y caer en un tribunal donde aprobamos 19 y todos teníamos que ser superdotados para aprobar, por implantar Francés a costa de quitar vacantes a Primaria y ahora me veré parada por las instrucciones. Todos los compañeros que nombras nunca se vieron afectados porque compañeros de Primaria dieran sus clases. Grande anuski... totalmente
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« Respuesta #63 : 27/Jul/2019~20:07 » |
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Con las oposiciones de 2007 entrasteis los de primaria igual que después lo hicieron los de francés. Claro, eran muchísimos. Nos quitaron una hora de EF, así sin anestesia. Compañeros y compañeras de EF nos vimos en el paro, en mi caso dos años. Mientras tanto entraban aspirantes de primaria con vacantes informatizadas. Los compañeros y compañeras de música perdieron la mitad de su horario, también sin anestesia. ¿Qué decíais vosotros/as ante esto? Pues a mi me dijeron que la especialidad iba a desaparecer, que claro que no tenía nada que hacer en EF, que mi especialidad era una suerte de extraescolar, que si la importancia de la lengua, las matemáticas y bla bla bla. Cuando empezamos a recuperarnos del palo, zas! La LOMCE y los centros pudiendo mantener el horario de EF nos volvieron a reducir a dos módulos de 45 minutos, ¿en una especialidad que tenemos que sacar a los niños al patio y traerlos de vuelta? Y os pareció lo más lógico, y escuchaba pues igual que todos, ¿cómo vamos a dar a EF más tiempo de libre disposición del centro? escuchaba en claustros acalorados. Es que no da tiempo terminar el temario de primaria...yo pensaba, pero si no me da tiempo a nada, entre que saco a los niños/as, hacen el calentamiento, el aseo, beben agua, etc. Estoy de acuerdo en que las cosas no se deben hacer así, que compañeros/as con interinos en fraude de ley deben tener su vacante, y eso no debe ser negociable. Pero por favor, no ataquéis a la especialidad que no tenéis ni idea de lo mal que lo hemos pasado, y si nos han dado algo no es ni la mitad de lo que nos arrebataron.
Totalmente de acuerdo. Ponemos el grito en el cielo cuando nos toca a cada uno/a. Ojalá llegáramos a una hora diaria de EF como en Finlandia o Noruega ( intentando dar solución a una de las mayores problemática de la sociedad actual como es la obesidad infantil). Vamos a valorar un poco más y respetar al área de EF. Como muy bien has dicho cuando nos han ido bajando de manera progresiva la carga lectiva del área nadie ha movido un dedo ( nosotros los primeros).
Completamente de acuerdo con vosotros compañeros.
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Registro:13/Ene/2014~10:20
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« Respuesta #64 : 27/Jul/2019~23:45 » |
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Compañeros de Primaria, no gasteis fuerzas en "mendigar" (en el buen sentido) que otros especialistas os apoyen u os entiendan; esos que con meses o días trabajado han cogido su vacante informatizada o cerca de casa. Estarán bajo el aire acondicionado o en la playa leyendo este foro y pensando "que se jodan paso" y más pasarán de ir el martes a la concentración con la caló que hace (pocos especialistad vereis por allí) Por el foro todos "parecen" solidarios y apoyar la causa pero... El ser humano es así... y si el colectivo se llama docentes peor aún.
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Registro:24/Jul/2017~19:32
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« Respuesta #65 : 28/Jul/2019~09:53 » |
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Así tenga que itinerar por 20 colegios...yo alucino de verdad con ese comentario y eso es mirar también por el resto de compañeros. Aquí lo que pasa que como me afecta a mí me quejo, pero si afecta a otros y a mí no, pues me da igual y me quedo calladito/a, así nos va....
Pues mira sí, si opositas por educación física das educación física y si opositas por primaria das primaria y si te faltan horas las das en el colegio que le falten horas. Ahora unos de educación física por dos horas va a dar 20 que no le pertenecen y al que le pertenece a su casa. Me tengo que quedar en mi casa sin trabajar para que otro haga mi trabajo, que bonita la solidaridad. Yo me voy a aguantar porque no me queda otra mientras otros por dentro tan felices. Y así llevo muchos años sin trabajar por esta solidaridad impuesta. Aquí nadie pide que se les quite nada a otras especialidades sino que en la nuestra no haya intrusismo!!! Lo que alucino yo es que gente con 20 años de servicio se tenga que ir del colegio que lleva muchos años para que venga uno de otra especialidad con meses de servicio a dar su tutoría y tú lo veas perfecto, tú si que eres una compañera de verdad. Si opositas por x especialidad y estás habilitado por y, puedes cambiarte ¿no?. Piensa además si algún día quitan francés por ejemplo, todos, funcionarios e interinos de la especialidad a la calle ¿de verdad? Todas las especialidades están además habilitados por Primaria y si no fuera así todos itinerantes. Imagino que si fueran más plazas por Primaria tendría para algunos todo el sentido. En fin..., luego hablemos de unión. Si quitan más horas a especialidades para dar a Primaria seguro que todo genial. Aquí el rollo de siempre, que sí, que todos están habilitados para dar Primaria, que todos pueden dar Primaria, que todos se pueden cambiar a Primaria, que si suprimen líneas de Primaria a la calle los de Primaria , que si suprimen de Infantil pues nos vamos a Primaria para no cambiar de cole, que si implantan Francés y faltan horas pues se da Primaria, que si quitan horas de Francés pues se dan más horas de Primaria , si das Educación Física, Inglés o Música y te faltan horas pues das Primaria, si estoy aburrido ya de dar mi especialidad pues me cambio a Primaria. ¿Se puede saber cuándo ha salido beneficiada Primaria?¿Se puede saber cuándo se han manifestado en masa los especialistas por la gente de Primaria que se quedaba en la calle? Ese día estaremos unidos. El problema no creo que sea que estén o no estén habilitados, capacitados o no, que seguro que la mayoria sí que lo está, en problema y la injusticia es que los especialistas de educación primaria han accedido a su Interinidad o puesto de funcionario tras superarar unas oposiciones diferentes al del resto de especialistas, tan diferente como la del resto de especialidades entre sí, con un temario específico, unos supuestos prácticos específicos, y una programación y udis globalizadas que incluyen lengua castellana y literatura, matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Ciencias Sociales, educación artística plástica, más ciudadanía y práctica y cultura digital si se decide presentar una programación de 5° o 6° respectivamente, que la final es lo que te habilita y te permite demostrar tus capacidades en dichas áreas (de mala manera porque todos sabemos lo injusto de las oposiciones). No habilita haber estudiado la carrera con mención ya que todos podemos presentarnos por la especialidad que queramos, así que si lo que habilita es la oposición, o que cada uno se límite a sus funciones o que cambien las oposiciones y todos y todas los especialistas que opten a una tutoría demuestren sus habilidades en todas las áreas. Mi idea es otra, y es que todos somos necesarios y necesarias en los centros, y que en los centros debería haber horas de no docencia pero si organizativas, de creación de material, de refuerzo, etc. para que cada uno se dedique a lo suyo y no le queden ni 5 minutos libres, pero eso las administraciones educativas jamás lo comprenderán, eso sí, para irse de vacaciones con un Gobierno en funciones desde abril porque no saben hacer su trabajo, para eso no hay problema, barra libre que invita la ciudadanía. Yo he sido interina de primaria y me vi afectada por la implantación del francés ( de hecho no trabajé en todo un curso). En 2017 al no convocar oposiciones de primaria, me replanteé mi futuro y me presente a las opos de francés, con lo cual me arriesgué mucho xq me expulsaron de la bolsa de primaria, en la cual estaba después de haber aprobado la oposición tres veces con buena nota. Este año he sacado plaza presentándome de nuevo a francés, y desde luego tengo claro que no tengo que demostrar habilidades en ninguna área. Un saludo
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Registro:16/Sep/2016~11:35
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« Respuesta #66 : 28/Jul/2019~12:13 » |
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Así tenga que itinerar por 20 colegios...yo alucino de verdad con ese comentario y eso es mirar también por el resto de compañeros. Aquí lo que pasa que como me afecta a mí me quejo, pero si afecta a otros y a mí no, pues me da igual y me quedo calladito/a, así nos va....
Pues mira sí, si opositas por educación física das educación física y si opositas por primaria das primaria y si te faltan horas las das en el colegio que le falten horas. Ahora unos de educación física por dos horas va a dar 20 que no le pertenecen y al que le pertenece a su casa. Me tengo que quedar en mi casa sin trabajar para que otro haga mi trabajo, que bonita la solidaridad. Yo me voy a aguantar porque no me queda otra mientras otros por dentro tan felices. Y así llevo muchos años sin trabajar por esta solidaridad impuesta. Aquí nadie pide que se les quite nada a otras especialidades sino que en la nuestra no haya intrusismo!!! Lo que alucino yo es que gente con 20 años de servicio se tenga que ir del colegio que lleva muchos años para que venga uno de otra especialidad con meses de servicio a dar su tutoría y tú lo veas perfecto, tú si que eres una compañera de verdad. Si opositas por x especialidad y estás habilitado por y, puedes cambiarte ¿no?. Piensa además si algún día quitan francés por ejemplo, todos, funcionarios e interinos de la especialidad a la calle ¿de verdad? Todas las especialidades están además habilitados por Primaria y si no fuera así todos itinerantes. Imagino que si fueran más plazas por Primaria tendría para algunos todo el sentido. En fin..., luego hablemos de unión. Si quitan más horas a especialidades para dar a Primaria seguro que todo genial. Aquí el rollo de siempre, que sí, que todos están habilitados para dar Primaria, que todos pueden dar Primaria, que todos se pueden cambiar a Primaria, que si suprimen líneas de Primaria a la calle los de Primaria , que si suprimen de Infantil pues nos vamos a Primaria para no cambiar de cole, que si implantan Francés y faltan horas pues se da Primaria, que si quitan horas de Francés pues se dan más horas de Primaria , si das Educación Física, Inglés o Música y te faltan horas pues das Primaria, si estoy aburrido ya de dar mi especialidad pues me cambio a Primaria. ¿Se puede saber cuándo ha salido beneficiada Primaria?¿Se puede saber cuándo se han manifestado en masa los especialistas por la gente de Primaria que se quedaba en la calle? Ese día estaremos unidos. El problema no creo que sea que estén o no estén habilitados, capacitados o no, que seguro que la mayoria sí que lo está, en problema y la injusticia es que los especialistas de educación primaria han accedido a su Interinidad o puesto de funcionario tras superarar unas oposiciones diferentes al del resto de especialistas, tan diferente como la del resto de especialidades entre sí, con un temario específico, unos supuestos prácticos específicos, y una programación y udis globalizadas que incluyen lengua castellana y literatura, matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Ciencias Sociales, educación artística plástica, más ciudadanía y práctica y cultura digital si se decide presentar una programación de 5° o 6° respectivamente, que la final es lo que te habilita y te permite demostrar tus capacidades en dichas áreas (de mala manera porque todos sabemos lo injusto de las oposiciones). No habilita haber estudiado la carrera con mención ya que todos podemos presentarnos por la especialidad que queramos, así que si lo que habilita es la oposición, o que cada uno se límite a sus funciones o que cambien las oposiciones y todos y todas los especialistas que opten a una tutoría demuestren sus habilidades en todas las áreas. Mi idea es otra, y es que todos somos necesarios y necesarias en los centros, y que en los centros debería haber horas de no docencia pero si organizativas, de creación de material, de refuerzo, etc. para que cada uno se dedique a lo suyo y no le queden ni 5 minutos libres, pero eso las administraciones educativas jamás lo comprenderán, eso sí, para irse de vacaciones con un Gobierno en funciones desde abril porque no saben hacer su trabajo, para eso no hay problema, barra libre que invita la ciudadanía. Yo he sido interina de primaria y me vi afectada por la implantación del francés ( de hecho no trabajé en todo un curso). En 2017 al no convocar oposiciones de primaria, me replanteé mi futuro y me presente a las opos de francés, con lo cual me arriesgué mucho xq me expulsaron de la bolsa de primaria, en la cual estaba después de haber aprobado la oposición tres veces con buena nota. Este año he sacado plaza presentándome de nuevo a francés, y desde luego tengo claro que no tengo que demostrar habilidades en ninguna área. Un saludo ¿De verdad piesas que para ser docente no hay que demostrar nada?......... Pues vale, poco o nada más que decir tengo. El caso es que estamos en un paradigma distinto al de hace 30 años. Los que nos precedieron tenían conciencia de que había que luchar por obtener derecho laborales y por una educación pública de calidad que comenzaba su andadura en democracia. Actualmente, entre que prima el Individualismo, la falsa competencia titulitica que no meritocratica, la superficialidad en todos los aspectos o bien llamado postureo, y que la precariedad laboral provoca cierto canibalismo entre trabajadores, podemos darnos por muertos como colectivo. Y como consecuencia de ello, no es que algunas se queden en el paro, o trabajen más o menos meses, o nos saquemos los ojos entre nosotros, que también, sino que la educación es de una calidad cuestionable, pues ni se adquieren los contenidos que hace años se adquirían ni se desarrollan adecuadamente las competencias para el futuro, y donde el espíritu crítico brilla por su ausencia, basta con leer muchos de los mensajes publicados.
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« Respuesta #67 : 28/Jul/2019~16:13 » |
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Si no hay unión poco se puede conseguir y mientras que a los docentes se nos dice que no debemos enseñar contenidos a los alumnos basados en el individualismo lo cierto es que cada vez vivimos en una sociedad más individualista que nada tiene que ver con la sociedad de hace unas décadas. Hay mucha envidia en esta profesión, zancadillas, enfrentamientos y somos un gremio muy separado porque ya de por si hay diferentes niveles dentro de la profesión y eso el gobierno o los gobiernos lo saben y se aprovechan bien de ello. Ahí el porqué de la poca unión que tenemos en nuestro gremio docente.
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
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Nuev@
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« Respuesta #68 : 28/Jul/2019~17:33 » |
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Contando Mates, Lengua y Sociales son 184 vacantes. Pinta muy mal salvo que no consigamos que mejoren las definitivas. Ahora mismo, con las vacantes actuales la bolsa difícil tiene sobrepasar el puesto 2300. Con lo cual, habrían cerca de 400 interinos que no entrarían este curso. Y pocos aspirantes el siguiente ( 9 y pico). Con lo cual hay que protestar para que aumenten en las definitivas lo máximo posible. Grupo de telegram nuevo centrado en la paralización de las Instrucciones y en la lucha por el aumento de vacantes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
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Iniciad@
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« Respuesta #69 : 28/Jul/2019~19:29 » |
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Contando Mates, Lengua y Sociales son 184 vacantes. Pinta muy mal salvo que no consigamos que mejoren las definitivas. Ahora mismo, con las vacantes actuales la bolsa difícil tiene sobrepasar el puesto 2300. Con lo cual, habrían cerca de 400 interinos que no entrarían este curso. Y pocos aspirantes el siguiente ( 9 y pico). Con lo cual hay que protestar para que aumenten en las definitivas lo máximo posible. Grupo de telegram nuevo centrado en la paralización de las Instrucciones y en la lucha por el aumento de vacantes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBuenas Bético, 2300 sería quitando las vacantes o sin descontarlas. Porque en docentes por la transparencia he visto que quitando las vacantes y demás mi posición se queda como 200 y pico más baja que la real en bolsa.
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Joaq
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« Respuesta #70 : 28/Jul/2019~23:26 » |
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Grande unkensei!
Algunos no se quieren enterar, ya lo comenté en otro hilo...
El interino de varios años se cree y quiere ser tratado como un funcionario y no acepta que está expuesto a perder su trabajo en cualquier momento. Oiga que no se queje que usted está aquí de forma coyuntural y a lo peor mañana no está. Tiene más derecho uno que lleva 6 años en primaria que otro que lleva 20 días en EF?? Porrr??? Venga dime el cole al que quieres ir también, decide tú el reparto de horas y quitamos al que sea y dime cuanto quieres cobrar, ponlo en este cheque en blanco...
De las horas de religión, del proceso opositor estupendo todo pero no es el tema...
El tema es que el interino no acepta que no es funcionario, q su tema profesional puede virar y igual que hicieron con francés, ahora mucho más acertadamente lo hacen con Educación Física y que desde el momento que entra debe saber que está expuesto a esto.. Y después nos compramos casas y coches y hijos y ahora vienen las lamentaciones y los agobios... ya está bien hombre.
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« Respuesta #71 : 28/Jul/2019~23:57 » |
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 bravo Joaq. No puedo estar más en acuerdo contigo. Yo fui uno de los interinos que se quedó en la calle con el francés 1 año sin trabajar. Ahí fue donde valoré realmente lo que era: interino. Según las reglas del juego, en esa situación se está para cubrir sustitución o vacantes sobrevenidas. A este respecto, al interino/a que lleva años teniendo vacante informatizada y ahora llora porque exige estabilidad laboral... Diré: ¡a estudiar, que nos acomodamos muy pronto!
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Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
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Expert@
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« Respuesta #72 : 29/Jul/2019~07:43 » |
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 bravo Joaq. No puedo estar más en acuerdo contigo. Yo fui uno de los interinos que se quedó en la calle con el francés 1 año sin trabajar. Ahí fue donde valoré realmente lo que era: interino. Según las reglas del juego, en esa situación se está para cubrir sustitución o vacantes sobrevenidas. A este respecto, al interino/a que lleva años teniendo vacante informatizada y ahora llora porque exige estabilidad laboral... Diré: ¡a estudiar, que nos acomodamos muy pronto! Que pena leer comentarios como este. Deja de mirarte el ombligo, seguro que cuando te quedaste 1 año sin trabajar no decías lo mismo. Una cualidad muy importante de un buen docente es la empatía, y a ti te falta por toneladas. La mayoría de interinos que ahora se quejan, serían funcionarios si los distintos gobiernos hubiesen sacado las plazas reales que había durante los últimos años, y no cometiendo fraude de ley. Ahora llegan otros más jóvenes y con menos cargas familiares y se llevan esas plazas que se les estafaron a sus compañeros. No digo que estos tengan ninguna culpa, porque cada uno lucha por su futuro, y han tenido la suerte de llegar en el momento oportuno y lo han conseguido. Pero de ahí, a olvidarse de todo lo que han pasado sus compañeros veteranos..., insinuar que son unos vagos y mandarlos a estudiar, sin reconocer la injusticia que se ha cometido con ellos... ¡uf! es que si escribo lo que pienso me echan del foro... Y todo esto lo dice uno que ha sacado plaza con 5 años de T.S., que estoy a caballo entre nuevo y estafado, porque en 2013 quedé el 5º y había solo 2 plazas, cuando tenían que haber sido muchas más. Aun así, considero que hay muchos compañeros que ya tenían que ser funcionarios y se merecen estabilidad laboral. También te digo que mañana cogeré el coche y marcharé a Sevilla, a luchar por esos compañeros y por la escuela pública en general, y que me llevaré a los familiares que quepan y se quieran apuntar a dar una vuelta, que todo suma, al igual que hice el curso pasado apoyando "los que están se quedan". Saludos, mañana todos a Sevilla (si terminan aprobando la manifestación)
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« Respuesta #73 : 29/Jul/2019~08:24 » |
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Utilicemos los hilos para lo que han sido creados. No entremos en conflictos. Gracias.
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Avanzad@
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« Respuesta #74 : 29/Jul/2019~08:48 » |
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 bravo Joaq. No puedo estar más en acuerdo contigo. Yo fui uno de los interinos que se quedó en la calle con el francés 1 año sin trabajar. Ahí fue donde valoré realmente lo que era: interino. Según las reglas del juego, en esa situación se está para cubrir sustitución o vacantes sobrevenidas. A este respecto, al interino/a que lleva años teniendo vacante informatizada y ahora llora porque exige estabilidad laboral... Diré: ¡a estudiar, que nos acomodamos muy pronto! Que pena leer comentarios como este. Deja de mirarte el ombligo, seguro que cuando te quedaste 1 año sin trabajar no decías lo mismo. Una cualidad muy importante de un buen docente es la empatía, y a ti te falta por toneladas. La mayoría de interinos que ahora se quejan, serían funcionarios si los distintos gobiernos hubiesen sacado las plazas reales que había durante los últimos años, y no cometiendo fraude de ley. Ahora llegan otros más jóvenes y con menos cargas familiares y se llevan esas plazas que se les estafaron a sus compañeros. No digo que estos tengan ninguna culpa, porque cada uno lucha por su futuro, y han tenido la suerte de llegar en el momento oportuno y lo han conseguido. Pero de ahí, a olvidarse de todo lo que han pasado sus compañeros veteranos..., insinuar que son unos vagos y mandarlos a estudiar, sin reconocer la injusticia que se ha cometido con ellos... ¡uf! es que si escribo lo que pienso me echan del foro... Y todo esto lo dice uno que ha sacado plaza con 5 años de T.S., que estoy a caballo entre nuevo y estafado, porque en 2013 quedé el 5º y había solo 2 plazas, cuando tenían que haber sido muchas más. Aun así, considero que hay muchos compañeros que ya tenían que ser funcionarios y se merecen estabilidad laboral. También te digo que mañana cogeré el coche y marcharé a Sevilla, a luchar por esos compañeros y por la escuela pública en general, y que me llevaré a los familiares que quepan y se quieran apuntar a dar una vuelta, que todo suma, al igual que hice el curso pasado apoyando "los que están se quedan". Saludos, mañana todos a Sevilla (si terminan aprobando la manifestación) Hugo4, gracias, esa es la actitud, la empatía y la humildad de un buen docente, pobres de esos niños que tengan maestros en sus aulas con los pensamientos, falta de empatía y educación como los que se leen aquí.
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Avanzad@
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« Respuesta #75 : 29/Jul/2019~09:14 » |
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Zeronter y Bético a la espera de saber si mañana hay manifestación, ahora en verano puede ser algo más complicado pero podemos hacerlo por provincias, aún falta una semana para las definitivas. Tenemos que hacer manifestación y huelgas desgraciadamente con los niños en las aulas para que nos tomen en serio y para que las familias nos apoyen, hay que parar a estos políticos como sea.
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« Respuesta #76 : 29/Jul/2019~09:28 » |
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Hay que pedir la dimisión de este señor y que anulen las instrucciones.
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« Respuesta #77 : 29/Jul/2019~09:30 » |
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Convocar a todo el colectivo de maestros juntos para hacer fuerza y que se enteren.
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« Respuesta #78 : 29/Jul/2019~09:36 » |
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No son momentos de crear conflictos internos con las especialidades. La que nos va a caer es muy gorda como este señor tenga via libre para seguir implantando todo lo que tiene en mente. Vamos a sobrar todos los interinos con el MIR, mientras el se dedica a inaugurar institutos privados y a tirar por tierra a la pública
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Joaq
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« Respuesta #79 : 29/Jul/2019~09:45 » |
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 bravo Joaq. No puedo estar más en acuerdo contigo. Yo fui uno de los interinos que se quedó en la calle con el francés 1 año sin trabajar. Ahí fue donde valoré realmente lo que era: interino. Según las reglas del juego, en esa situación se está para cubrir sustitución o vacantes sobrevenidas. A este respecto, al interino/a que lleva años teniendo vacante informatizada y ahora llora porque exige estabilidad laboral... Diré: ¡a estudiar, que nos acomodamos muy pronto! Que pena leer comentarios como este. Deja de mirarte el ombligo, seguro que cuando te quedaste 1 año sin trabajar no decías lo mismo. Una cualidad muy importante de un buen docente es la empatía, y a ti te falta por toneladas. La mayoría de interinos que ahora se quejan, serían funcionarios si los distintos gobiernos hubiesen sacado las plazas reales que había durante los últimos años, y no cometiendo fraude de ley. Ahora llegan otros más jóvenes y con menos cargas familiares y se llevan esas plazas que se les estafaron a sus compañeros. No digo que estos tengan ninguna culpa, porque cada uno lucha por su futuro, y han tenido la suerte de llegar en el momento oportuno y lo han conseguido. Pero de ahí, a olvidarse de todo lo que han pasado sus compañeros veteranos..., insinuar que son unos vagos y mandarlos a estudiar, sin reconocer la injusticia que se ha cometido con ellos... ¡uf! es que si escribo lo que pienso me echan del foro... Y todo esto lo dice uno que ha sacado plaza con 5 años de T.S., que estoy a caballo entre nuevo y estafado, porque en 2013 quedé el 5º y había solo 2 plazas, cuando tenían que haber sido muchas más. Aun así, considero que hay muchos compañeros que ya tenían que ser funcionarios y se merecen estabilidad laboral. También te digo que mañana cogeré el coche y marcharé a Sevilla, a luchar por esos compañeros y por la escuela pública en general, y que me llevaré a los familiares que quepan y se quieran apuntar a dar una vuelta, que todo suma, al igual que hice el curso pasado apoyando "los que están se quedan". Saludos, mañana todos a Sevilla (si terminan aprobando la manifestación) Hugo4, gracias, esa es la actitud, la empatía y la humildad de un buen docente, pobres de esos niños que tengan maestros en sus aulas con los pensamientos, falta de empatía y educación como los que se leen aquí. De educación? Por decir la compañera lo que piensa? “Oye q soy interino, dame trabajo pa siempre” No hombre no.. esto es lo que hay, hay que acatarlo.
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