Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #120 : 25/Sep/2019~19:56 » |
|
Buenos días Juan Máximo, piensas que la estimación propuesta por ti este curso puede aumentar? Si fuera así cuántos puestos? Sé que el número de sustituciones entre octubre y junio es más o menos el mismo por curso entran unos 80 , este año al haber más docente puede incrementar ese número?? Gracias
Creo que en septiembre se ha superado la previsión en unos 10 puestos. Y de aquí a final de curso pienso que bajará aproximadamente lo que dices,entre 80-100 puestos. Pues aunque este curso la bolsa va mejor,hay mas docentes como dices y esta bolsa se puede ver favorecida algo por las bajadas de la "normal",hay que tener en cuenta también que otros cursos ha bajado de aquí a final de curso por que hubo bastantes inactivos,cosa que a partir de ahora no va a haber. Por tanto creo que llegará alrededor del puesto 480 aproximadamente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #121 : 25/Sep/2019~19:58 » |
|
Buenas tardes, mi número en situación en tiempo real en La Bolsa de Andalucía es el 79 y en la provincia más baja el 72 (sin actualizar la bajada de la convocatoria del jueves 19 de sept). ¿Podríais decirme aproximadamente sobre que mes tendría posibilidades de entrar? Muchas gracias Ya sería a final de curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #122 : 25/Sep/2019~20:02 » |
|
Buenos días, mi posición actual en la bolsa Bilingüe de educación física (Alemán) es el 14. En la bolsa de lengua extranjera Alemán el 41. Dicho esto, al tratarse de una bolsa de la que se habla poco o nada y en la que hay menos movimiento que en las otras, querría saber si alguno conoce las posibilidades que tengo de trabajar durante este curso. Muchas gracias de antemano
Como dices esta es una bolsa algo "desconocida". Baja a cuentagotas.Aunque tu posición es muy buena y podrías tener opción de trabajar,sobre todo por la gente que se queda inactiva.Creo que en la última adjudicación fueron 4. Mucha suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2019~04:58
|
|
« Respuesta #123 : 25/Sep/2019~21:17 » |
|
Buenos días, mi posición actual en la bolsa Bilingüe de educación física (Alemán) es el 14. En la bolsa de lengua extranjera Alemán el 41. Dicho esto, al tratarse de una bolsa de la que se habla poco o nada y en la que hay menos movimiento que en las otras, querría saber si alguno conoce las posibilidades que tengo de trabajar durante este curso. Muchas gracias de antemano
Como dices esta es una bolsa algo "desconocida". Baja a cuentagotas.Aunque tu posición es muy buena y podrías tener opción de trabajar,sobre todo por la gente que se queda inactiva.Creo que en la última adjudicación fueron 4. Mucha suerte. Saludos. Buenas noches, gracias por tu respuesta. Efectivamente hoy bajé hasta el número 9. Espero que haya suerte y me llamen para este curso. Muchas gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2019~14:27
|
|
« Respuesta #124 : 26/Sep/2019~15:20 » |
|
Buenas tardes, mi número en situación en tiempo real en La Bolsa de Andalucía es el 79 y en la provincia más baja el 72 (sin actualizar la bajada de la convocatoria del jueves 19 de sept). ¿Podríais decirme aproximadamente sobre que mes tendría posibilidades de entrar? Muchas gracias Ya sería a final de curso. Saludos. vale, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #125 : 30/Sep/2019~07:38 » |
|
Buenas Compañeros/as. ¿Por qué la situación real de la bolsa solo ha bajado 2 posiciones si fueron adjudicadas tres personas en la convocatoria del martes 24?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #126 : 01/Oct/2019~15:58 » |
|
Buenas Compañeros/as. ¿Por qué la situación real de la bolsa solo ha bajado 2 posiciones si fueron adjudicadas tres personas en la convocatoria del martes 24?
Hay que tener en cuenta también a gente que vuelve a bolsa tras acabar su sustitución. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #127 : 08/Oct/2019~23:49 » |
|
Buenas....¿por qué posición en la lista de Julio va ahora mismo la bolsa? es decir,los que ahora están los 10 primeros de la bolsa.....qué número tenéis en la lista que saca la CEJA en Julio para ordenarnos a todos.
Gracias y suerte.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #128 : 09/Oct/2019~11:28 » |
|
Hola!!
El primero convocado por bilingüe está en la posición 402. En la convocatoria de ayer, los primeros 18 convocados por efísica , 9 de elloos también están convocados por bilingüe, el último de ellos corresponde a la posición 410, según sean las adjudicaciones mañana podemos llegar o acercarnos a la posción estimada por Juan Máximo a finales de Octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #129 : 14/Oct/2019~18:15 » |
|
Buenas tardes, mi posición actual es el 34 (69 en la general) ¿ será posible entrar antes de navidad?
Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #130 : 15/Oct/2019~11:31 » |
|
Buenos días Zeronter, agradecerte la ayuda desinteresada que nos ofreces a los profesionales de la enseñanza, gracias de corazón. Te quería hacer la siguiente consulta:
En educación física (primaria) actualmente estoy en la situación provisional 203, estando en la provincia más cercana el número 184.
En educación física bilingüe ocupó actualmente la posición provisional 101, siendo la provincia más cercana el número 89.
Existe posibilidad de trabajar en este curso o el próximo? Y de ser así, para cuando estimarías?
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #131 : 15/Oct/2019~19:11 » |
|
Buenas tardes, mi posición actual es el 34 (69 en la general) ¿ será posible entrar antes de navidad?
Un saludo y gracias!!
Entiendo que 34 es tu posición en la bilingüe y 69 en la "normal",al menos eso has comentado en otro "post". De ser así,si que tienes bastantes posibilidades de trabajar antes de Navidad. Quizás entres antes por la bolsa normal. Mucha suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #132 : 16/Oct/2019~18:55 » |
|
Un saludo y gracias!!
Entiendo que 34 es tu posición en la bilingüe y 69 en la "normal",al menos eso has comentado en otro "post". De ser así,si que tienes bastantes posibilidades de trabajar antes de Navidad. Quizás entres antes por la bolsa normal. Mucha suerte. Saludos. A ver si hay suerte. Francamente pensaba que no me iba a dar para entrar antes de navidad, pero si así lo crees me das una alegría. Muchas gracias por todo Juan y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #133 : 17/Oct/2019~21:52 » |
|
Buenos días Zeronter, agradecerte la ayuda desinteresada que nos ofreces a los profesionales de la enseñanza, gracias de corazón. Te quería hacer la siguiente consulta:
En educación física (primaria) actualmente estoy en la situación provisional 203, estando en la provincia más cercana el número 184.
En educación física bilingüe ocupó actualmente la posición provisional 101, siendo la provincia más cercana el número 89.
Existe posibilidad de trabajar en este curso o el próximo? Y de ser así, para cuando estimarías?
Un saludo y muchas gracias
No soy zeronter,pero te respondo,quizás el no vea este comentario,pues son muchos los "hilos" en los que se le preguntan. Aunque las dos bolsas van bastante bien este curso,tus posiciones quizás son un poco altas. Este curso lo vas a tener complicado de trabajar,aunque puede que todo ande muy justo. El próximo curso si que tendrías bastantes opciones. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #134 : 02/Nov/2019~08:58 » |
|
Estan llamando en esta bolsa?
Creeis que de aqui al final del curso llamaran a unas 100 perdonas mas?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #135 : 03/Nov/2019~18:51 » |
|
Estan llamando en esta bolsa?
Creeis que de aqui al final del curso llamaran a unas 100 perdonas mas?
Gracias
En las últimas convocatorias de SIPRI no han salido plazas de E.F.Bilingúe.Si la bolsa ha bajado ha sido por gente que ha entrado por la "normal". Es complicado que baje 100 puestos de aquí a final de curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #136 : 14/Nov/2019~19:13 » |
|
Un saludo y gracias!!
Entiendo que 34 es tu posición en la bilingüe y 69 en la "normal",al menos eso has comentado en otro "post". De ser así,si que tienes bastantes posibilidades de trabajar antes de Navidad. Quizás entres antes por la bolsa normal. Mucha suerte. Saludos. Buenas Juan Máximo! ¿Sigue pensando que podría entrar antes de navidad? Posición: "Normal" (34) Bilingüe (21). Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #137 : 15/Nov/2019~00:14 » |
|
Un saludo y gracias!!
Entiendo que 34 es tu posición en la bilingüe y 69 en la "normal",al menos eso has comentado en otro "post". De ser así,si que tienes bastantes posibilidades de trabajar antes de Navidad. Quizás entres antes por la bolsa normal. Mucha suerte. Saludos. Buenas Juan Máximo! ¿Sigue pensando que podría entrar antes de navidad? Posición: "Normal" (34) Bilingüe (21). Un saludo y gracias!! Si,tendrías posibilidades por la bolsa "normal".Aunque va a estar muy justo. Espero que tengas suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #138 : 02/Mar/2020~14:45 » |
|
Hola a todos. Soy integrante de la bolsa d primaria ordinaria normal,actualmente trabajando. Al ser también integrante de la bolsa E.F bilingüe ingles, estoy pensando en pasarme este junio de 2020 mi tiempo de servicio. Mereceria la pena con mas de 6 años pasarmelo a ef bilingue? Actualmente estoy el 134 con cero dias en esa bolsa. Mil gracias, me seria muy util saber si es una locura o no. Pondria solo mi provincia que es Málaga, tal y como hago en primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #139 : 02/Mar/2020~16:46 » |
|
Hola, sé de gente con 1 año de ts en esa bolsa que obtuvieron vacante este verano. Hablo de Cádiz, pero vamos si quieres ver en Málaga busca la adjudicación definitiva de destinos provisionales de agosto y podrás ver el tiempo de servicio que tenían los que obtuvieron vacante por educación física bilingüe en tu provincia. En mi opinión , creo que no es ninguna locura. Un saludo.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
|