Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #260 : 20/Ago/2019~23:56 » |
|
P10 si tienes muchas posibilidades de entrar pues la bolsa llega hasta esas posiciones en el curso 2020-2021.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2019~09:59
|
|
« Respuesta #261 : 21/Ago/2019~08:49 » |
|
Muchas gracias Tejalondon, soy aspirante y según los pronósticos me podrían llamar antes por educación física bilingüe que por la de educación física general. Pero me gustaría que me llamaran en algún momento por la de educación física para tener tiempo de servicio en esa bolsa. A ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2017~12:40
|
|
« Respuesta #262 : 21/Ago/2019~09:00 » |
|
Buenas compañero Zeronte! Quitando las vacantes y los inactivos me encuentro en bolsa el número 1395, todos los años al abrir la bolsa he aparecido unos 150 puestos más bajo de lo que esperaba (supongo que por los puestos específicos) según tus previsiones la bolsa en sept llegará hasta el puesto 1255 aprox. Por lo cual entraría a principios de noviembre ...crees que tener todas las provincias puestas y poner todos los voluntarios me puede servir para entrar antes de lo previsto?? Un saludo y muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~12:15
|
|
« Respuesta #263 : 21/Ago/2019~11:22 » |
|
Muchas gracias Tejalondon, soy aspirante y según los pronósticos me podrían llamar antes por educación física bilingüe que por la de educación física general. Pero me gustaría que me llamaran en algún momento por la de educación física para tener tiempo de servicio en esa bolsa. A ver qué pasa.
Hola Si trabajas en la bolsa bilingüe el tiempo de servicio te sirve también para la bolsa de Educación Física? Alguien podría aclararnos a los aspirantes este tema. Si tienes tiempo de servicio en una bolsa, te sirve para otra?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #264 : 21/Ago/2019~15:02 » |
|
Buenas Yeni2 : ---Si trabajas en la bolsa bilingüe el tiempo de servicio te sirve también para la bolsa de Educación Física?Tienes que trabajar en las dos, al menos un día, para que te "sirva". De no ser así, en la que no has trabajado seguirás de aspirante.
--- Si tienes tiempo de servicio en una bolsa, te sirve para otra? Sumas el tiempo de servicio una vez que trabajas en las dos. Saludos]
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #265 : 21/Ago/2019~15:25 » |
|
Buenas Yeni2 : ---Si trabajas en la bolsa bilingüe el tiempo de servicio te sirve también para la bolsa de Educación Física?Tienes que trabajar en las dos, al menos un día, para que te "sirva". De no ser así, en la que no has trabajado seguirás de aspirante.
--- Si tienes tiempo de servicio en una bolsa, te sirve para otra? Sumas el tiempo de servicio una vez que trabajas en las dos. Saludos]
Muchas gracias Qué es lo más conveniente para los aspirantes q tenemos posibilidad de trabajar este año. Coger una vacante o trabajar en las dos bolsas? Preguntó desde la más absoluta ignorancia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #266 : 21/Ago/2019~15:52 » |
|
Hola Yeni2, ---Qué es lo más conveniente? No hay una respuesta única, bajo mi punto de vista. ---La vacante garantiza trabajo ininterrumpido en una bolsa. Las sustituciones suponen cortes en el trabajo y posibilidad de trabajar en cualquiera de tus bolsas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #267 : 21/Ago/2019~16:48 » |
|
Hola Yeni2, ---Qué es lo más conveniente? No hay una respuesta única, bajo mi punto de vista. ---La vacante garantiza trabajo ininterrumpido en una bolsa. Las sustituciones suponen cortes en el trabajo y posibilidad de trabajar en cualquiera de tus bolsas.
Saludos
Gracias por tu reflexión.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~19:11
|
|
« Respuesta #268 : 22/Ago/2019~10:46 » |
|
Buenos días, tengo una duda y no se bien en que foro comentarla. He estado leyendo mucho estos ultinos días sobre SIPRI, y no entiendo si yo debería registrarme, este ha sido mi primer año de oposiciones, he sacado un 7.68 en la oposción de educación Infantil y me quedo en el puesto 2095 de la bolsa. He intentado hacerme un usuario en SIPRI y no me deja, quizas es que no deba resgitrarme... o no se... no se bien como va si alguien me puede echar un cable se lo agradecería muchísimo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2019~14:27
|
|
« Respuesta #269 : 22/Ago/2019~11:30 » |
|
Hola!! Yo he estado igual que tú!! Hasta fui a delegación a ver qué pasaba. Tenemos que esperar al día 1 de septiembre a que se vuelquen los nuevos datos en SIPRI. De todas maneras el chico que me atendió me aconsejó que si el.dia 2/3 de septiembre seguía sin poder entrar me pasase de nuevo a ver qué pasaba. Un saludo!! Buenos días, tengo una duda y no se bien en que foro comentarla. He estado leyendo mucho estos ultinos días sobre SIPRI, y no entiendo si yo debería registrarme, este ha sido mi primer año de oposiciones, he sacado un 7.68 en la oposción de educación Infantil y me quedo en el puesto 2095 de la bolsa. He intentado hacerme un usuario en SIPRI y no me deja, quizas es que no deba resgitrarme... o no se... no se bien como va si alguien me puede echar un cable se lo agradecería muchísimo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~19:11
|
|
« Respuesta #270 : 22/Ago/2019~19:14 » |
|
Hola!! Yo he estado igual que tú!! Hasta fui a delegación a ver qué pasaba. Tenemos que esperar al día 1 de septiembre a que se vuelquen los nuevos datos en SIPRI. De todas maneras el chico que me atendió me aconsejó que si el.dia 2/3 de septiembre seguía sin poder entrar me pasase de nuevo a ver qué pasaba. Un saludo!! Buenos días, tengo una duda y no se bien en que foro comentarla. He estado leyendo mucho estos ultinos días sobre SIPRI, y no entiendo si yo debería registrarme, este ha sido mi primer año de oposiciones, he sacado un 7.68 en la oposción de educación Infantil y me quedo en el puesto 2095 de la bolsa. He intentado hacerme un usuario en SIPRI y no me deja, quizas es que no deba resgitrarme... o no se... no se bien como va si alguien me puede echar un cable se lo agradecería muchísimo. Gracias
Ah vale ya me estaba asustando jaja pues muchas gracias, tendremos que esperar al dia 1 o 2
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2015~18:50
|
|
« Respuesta #271 : 23/Ago/2019~10:29 » |
|
Ana22 creo que en octubre entras por la bolsa de infantil. Por la de infantil bilingüe lo veo complicado porque apenas baja esa bolsa.
Aspiranteprimaria tienes una posición muy alta. Creo que posibildiades tienes de que entres a finales de ese curso 2020-2021 pero no es seguro del todo. Hay que esperar y ver si la bolsa de primaria baja hasta donde hay previsto. Si lo hace es posible que si llegue a tu posición pero si baja menos de lo que hay previsto para este curso creo que no entrarias.
Raojpi esa bolsa se mueve un poco en septiembre y el resto del curso se queda congelada moviendose dos o tres posiciones arriba y abajo por mes.
Muchas gracias zeronter y por la de infantil, habría alguna posibilidad para el curso 2020/2021, estando en la posición 2145?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #272 : 23/Ago/2019~16:04 » |
|
Raojpi habría alguna posibilidad de cara al curso 2020-2021. Si podría llegar la bolsa quizás hasta esas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #273 : 23/Ago/2019~19:01 » |
|
Hola Zeronter, para el curso 20/21 en primaria, estando el 2860, piensas que podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Ago/2019~00:31
|
|
« Respuesta #274 : 24/Ago/2019~00:41 » |
|
Zeronter, gracias por tu trabajo. Estando en la posición 2600 en infantil, hay alguna posibilidad para el curso 20/21 aunque sea al final, o en puestos voluntarios. Lo veo muy complicado, pero me gustaría tener una opinión con experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2019~14:27
|
|
« Respuesta #275 : 24/Ago/2019~11:15 » |
|
Buenas tardes!!
Alguien me podría informar si hay diferencia de tiempo para entrar a trabajar entre solicitar los voluntarios y esperar al llamamiento obligatorio? Es decir, trabajaría antes de lo previsto con los voluntarios y las 8 provincias?
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #276 : 24/Ago/2019~12:25 » |
|
Erluca siento decirte que con esa posición en infantil es muy complciado llegar a entrar. No se vé posible ni a finales del curso 2020-2021.
Fr2 se vé muy complicado. Quizás si te convocan y puedes escoger un puesto voluntario por ahi si puedas llegar a entrar aunque se vé también complicado.
Mardelgon por peustos voluntarios puedes llegar a entrar quizás unas semanas anates y también si tienes las ocho provincias puede ocurrir algo similar que entres un poco antes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2010~08:28
|
|
« Respuesta #277 : 24/Ago/2019~12:57 » |
|
Hola zeronter estoy la Díez por primaria bilingüe, pero sólo tengo granada crees que me llamarán para el primer llamamiento. Y al estar en esta bolsa no se si puedo pedir puestos voluntarios. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #278 : 24/Ago/2019~14:06 » |
|
Erluca siento decirte que con esa posición en infantil es muy complciado llegar a entrar. No se vé posible ni a finales del curso 2020-2021.
Fr2 se vé muy complicado. Quizás si te convocan y puedes escoger un puesto voluntario por ahi si puedas llegar a entrar aunque se vé también complicado.
Mardelgon por peustos voluntarios puedes llegar a entrar quizás unas semanas anates y también si tienes las ocho provincias puede ocurrir algo similar que entres un poco antes.
Hola Zeronter estoy en bolsa de primaria, no de infantil. Puesto 2860.crees que podría entrar para el curso 20 /21?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #279 : 24/Ago/2019~15:16 » |
|
En primaria con esa posición si puedes entrar en el curso 2020-2021.
Dipan te van a llamar en el primer llamamiento pues estas muy bien con esa posición. Yo creo que si puedes solicitar algun puesto voluntario relacionado con esa especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
|