Nuev@
Registro:08/Dic/2010~21:30
|
 |
« : 18/Jun/2019~14:34 » |
|
Buenas tardes, me ha surgido una duda y me gustaría aclararla. Cómo se ordenan a los interinos con el mismo tiempo de servicio después de las oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1 : 18/Jun/2019~14:49 » |
|
Buenas tardes, me ha surgido una duda y me gustaría aclararla. Cómo se ordenan a los interinos con el mismo tiempo de servicio después de las oposiciones?
Por mayor nota de las opos Muchas gracias. Y si este año no me presento, me guardarían la nota de la anterior convocatoria pero iría detrás de los que aprueben este año aunque tengan menos nota?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #2 : 18/Jun/2019~14:54 » |
|
Por mayor nota de las opos Muchas gracias. Y si este año no me presento, me guardarían la nota de la anterior convocatoria pero iría detrás de los que aprueben este año aunque tengan menos nota? Sí.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #3 : 18/Jun/2019~15:11 » |
|
Gracias, duda aclarada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
 |
« Respuesta #4 : 21/Jun/2019~17:48 » |
|
Tenia la misma duda. Entonces acigual TS, se pasa a la nota e irían, los que aprueben las 2 pruebas, seguidos de los que aprueben la primera y detrás los que hayan aprobado el año pasado las dos pruebas???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 21/Jun/2019~17:50 » |
|
Perdonar mi redacción, estoy con el movil y escribe como quiere. Me gustaría saber cuál sería el orden exacto de las bolsas para los que este año no podemos opositar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 21/Jun/2019~17:54 » |
|
En otros grupo me han dicho que ordenan por orden alfabético comenzando por la letra U que es la letra de actuación de este año. La verdad no me parece un criterio serio.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 21/Jun/2019~17:57 » |
|
Los méritos influyen para algo en la ordenacion en bolsa, para estos casos de empate en TS ??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #8 : 21/Jun/2019~19:47 » |
|
Tenia la misma duda. Entonces acigual TS, se pasa a la nota e irían, los que aprueben las 2 pruebas, seguidos de los que aprueben la primera y detrás los que hayan aprobado el año pasado las dos pruebas???
Sí
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 21/Jun/2019~19:48 » |
|
En otros grupo me han dicho que ordenan por orden alfabético comenzando por la letra U que es la letra de actuación de este año. La verdad no me parece un criterio serio.
No. Lo de la U es para comenzar los orales por el apellido que comience por esa letra de los que pasen (si no hay sigue alfabéticamente a partir de esa letra). Nada que ver con la ordenación en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 21/Jun/2019~19:49 » |
|
Los méritos influyen para algo en la ordenacion en bolsa, para estos casos de empate en TS ??
No.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
 |
« Respuesta #11 : 21/Jun/2019~21:48 » |
|
Sí Esa ordenación qué dices creo que es solamente para aspirantes ,pero para los que tenemos mismo tiempo de servicio ,está claro que van por nota ,los que aprueben los dos exámenes, luego los que aprueben uno y finalmente los que haya empatado sin exámenes aprobados o sin haberse presentado a oposición, creo que son ordenados a partir de la letra u
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 21/Jun/2019~22:35 » |
|
Madre mía. Lo de la letra no me parece serio. Mucho más lógico tirar de notas de años anteriores. En fin a ver si alguien lo puede asegurar. Es que yo lo he estado buscando en leyes y no lo veo por ninguna parte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #13 : 21/Jun/2019~23:59 » |
|
9. En caso de empate en la ordenación, se atenderá, al siguiente procedimiento: a) Personal funcionario interino. En primer lugar, se atenderá al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se utilizará como criterio el de la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos. b) Personal aspirante a interinidad. 1.º Personal de acceso por convocatoria extraordinaria: mayor puntuación en cada uno de los apartados del baremo, en el orden en que estos aparecen en el mismo. Si fuera necesario, se recurrirá a la mayor puntuación en cada uno de los subapartados, siguiendo el mismo orden. De persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente a las personas empatadas, utilizándose como último criterio el de la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos. 2.º Personal de acceso por convocatoria extraordinaria restringida: la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2017~18:43
|
 |
« Respuesta #14 : 22/Jun/2019~00:23 » |
|
Buenas noches, yomisma o alguien que me pueda contestar: para un interino con ts que sería mejor de cara a ser ordenado en la bolsa: ¿presentarse a oposiciones aunque suspenda? O no presentarse y mantener la nota de la anterior convocatoria... Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #15 : 22/Jun/2019~06:41 » |
|
Buenas noches, yomisma o alguien que me pueda contestar: para un interino con ts que sería mejor de cara a ser ordenado en la bolsa: ¿presentarse a oposiciones aunque suspenda? O no presentarse y mantener la nota de la anterior convocatoria... Muchas gracias
Indiferente. Está ordenado por tiempo de servicio. Y en caso de empate, se tienen en cuenta pruebas superadas en esta convocatoria, no en pasadas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
 |
« Respuesta #16 : 22/Jun/2019~07:55 » |
|
Pues yo estaré bloqueada por las oposiciones pero sigo sin enterarme. Vamos a ver en caso de empate se recurre a convocatorias anteriores, pero eso sería siempre y cuando apruebes el examen y si se suspende y sigues empatado con 100 por ejemplo, en ese caso si se aplicaría la letra u
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #17 : 22/Jun/2019~08:11 » |
|
Si están empatados a tiempo de servicio se mira: - primero quien superó más partes de ESTA oposición ( No anteriores). - Si sigue el empate la nota de esa prueba o pruebas. - Si sigue el empate entonces se usa la letra.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2017~18:43
|
 |
« Respuesta #18 : 22/Jun/2019~19:33 » |
|
Indiferente. Está ordenado por tiempo de servicio. Y en caso de empate, se tienen en cuenta pruebas superadas en esta convocatoria, no en pasadas. Muchas gracias Yomisma!
|
|
|
|
|
|
|
|