Buenas noches, estoy a punto de que me llamen para la bolsa de Madrid de E.F., este año me presento en Andalucía y no cumplimenté la de Madrid porque no pensaba que fuese a correr tanto, ¿me sirve para algo ir o rechazo y aprovecho para estudio? Me refiero concretamente si ese tiempo de servicio me serviría para Andalucía en próximas oposiciones, tengo entendido que sirve solo en el momento en que trabajase aquí. Aquí soy aspirante pero tengo baremo de 4.5 aprox. ¿Qué haríais? Gracias..
En Madrid no funciona igual que aquí, no por llamarte una vez ya vas a trabajar para siempre...te vale para posibles opos 2021 pero sino llegas a un mes de trabajo ni te valdrá en baremo concurso-oposición. En Andalucía un 4,5 de méritos es muy poco tal como están las cosas en la especialidad, por lo que deben reunirse muchas condicionantes para sacarte la plaza. Hay muchos aspirantes con 6 y 6,5 (2 carreras adicionales y máster). Con más baremo que tú habrá 20 personas por tribunal y preparados y con el mismo que tú otras 20 y tantas y son 7 plazas... tú mismo.
Aun así hay que seguir a pesar de las dificultades. Trabaja en Madrid y prueba suerte en Andalucía.