Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: No presentarse a oposiciones habiendo pagado las tasas. Ayuda
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: No presentarse a oposiciones habiendo pagado las tasas. Ayuda  (Leído 7552 veces)
María88

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Feb/2019~17:39

Re: No presentarse a oposiciones habiendo pagado las tasas. Ayuda
« Respuesta #20 : 08/Jun/2019~23:34 »

Que haya pagado o no las tasas no afecta en nada no? Yo las pagué porque no sabía que haria. Gracias Yomisma
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #21 : 09/Jun/2019~00:10 »

No pasa nada aunque no te presentes. Ya echastes los destinos con esa solicitud y ya esta.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #22 : 09/Jun/2019~07:41 »

Cita de: María88 en 08/Jun/2019~22:15
Hola! Soy interina y no me presento. Alguien sabe dónde puedo encontrar la normativa que regula lo de que los interinos no estamos obligados a presentarnos?

Para "verlo mejor" en realidad habría que mirar 2 normativas "recientes":

Decreto 84/2018, de 2 de mayo, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio

1. El personal funcionario interino integrante de una bolsa de trabajo permanecerá en la misma, ordenado por el tiempo de servicio reconocido en dicha bolsa, mientras no se dé alguna de las circunstancias que motiven su exclusión de la misma.

Y dentro de los motivos de exclusión ya no aparece el no presentarse a las oposiciones.(Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas).

Artículo 16. Motivos de exclusión de las bolsas de trabajo.

1. Serán motivos de exclusión de las distintas bolsas de trabajo de los cuerpos y especialidades docentes:
a) No participar en dos procedimientos de adjudicación de destinos provisionales, consecutivos o alternos, en los que se esté obligado a hacerlo, por hallarse en situación de activo.
b) No incorporarse al puesto de trabajo adjudicado, hallándose en situación de activo.
c) Abandonar, sin causa que lo justifique, el puesto de trabajo.
d) No incorporarse al puesto de trabajo, en el plazo de 48 horas desde la correspondiente notificación, tras la denegación de baja médica por incapacidad resuelta por la autoridad competente.
e) Realizar las tareas docentes con manifiesta incompetencia profesional para el desempeño del puesto.
f) No acreditar que se posee la documentación requerida para la obtención de un puesto de trabajo del cuerpo y especialidad correspondiente.
g) Tener antecedentes por haber sido condenado en sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Saludos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/84/BOJA18-084-00002-7779-01_00135179.pdf?fbclid=IwAR0U9MZ7PGdJykZWADU6GShAVx3Ogcng6h2nL73n3EK_rSxItolfpXI3qps

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf?fbclid=IwAR06MnmrR_exPHByMpAiY_fPsEqtf3r_JRocgoWjyc2Ti7LqcRoSBwfxRyw
a.caceres

Nuev@

Registro:15/Nov/2014~09:57

« Respuesta #23 : 09/Jun/2019~09:35 »

Cita de: juan máximo en 08/Jun/2019~08:47
Cita de: a.caceres en 08/Jun/2019~07:52
buenos días, yo soy aspirante, y como la lista anda poco, me presento en Madrid. Entregué la solicitud y pagué las tasas. Me mantienen en la lista, aunque sea detrás de todo el mundo?
Gracias

Si eres aspirante y no te presentas en Andalucía,sigues en bolsa,pero te superarán todos los nuevos aspirantes que accedan a la bolsa tras las oposiciones.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Era lo que ya me habían comentado, pero es que en Madrid estoy trabajando, y hay mil plazas, y aún no aprobando tengo más posibilidades de trabajar, por que las listas se ordenan de otra manera y corren mucho más. Gracias de nuevo. Un saludo y suerte a todos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: No presentarse a oposiciones habiendo pagado las tasas. Ayuda
« anterior próximo »
Ir a: