Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Abierto el plazo para declararse activos.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Abierto el plazo para declararse activos.  (Leído 9251 veces)
yomisma85

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: Abierto el plazo para declararse activos.
« Respuesta #20 : 08/Abr/2019~20:19 »

Para ponerte activo tiene que ser finales del primer trimestre y finales del segundo trimestre. 

Para ponerte inactivo antes del inicio del curso escolar o finales del primer trimestre.

La duda es ¿Qué consideramos antes del curso escolar? Creo recordar que el año pasado se permitió hacerlo en agosto de manera excepcional.  Pero que este año el plazo es ahora o en junio en la colocación de efectivos.  Porque en agosto cuando ya están dadas las vacantes informatizadas no tiene sentido. 
mongoher

Nuev@

Registro:12/Oct/2011~10:32

« Respuesta #21 : 10/Abr/2019~18:09 »

Hola yomisma, me surge una duda. Yo cesó a finales de mayo. Llevo todo el curso trabajando. Mi duda es si es posible acogerse ahora a finales de mayo, si me convocan, renunciar por cuidado de un hijo menor de tres años.
sergio_primaria

Nuev@

Registro:07/Sep/2017~18:43

« Respuesta #22 : 10/Abr/2019~19:01 »

Cita de: mongoher en 10/Abr/2019~18:09
Hola yomisma, me surge una duda. Yo cesó a finales de mayo. Llevo todo el curso trabajando. Mi duda es si es posible acogerse ahora a finales de mayo, si me convocan, renunciar por cuidado de un hijo menor de tres años.

Hola, el plazo para ponerte inactivo está cerrado, pero con no participar en la convocatoria cuando seas convocada pasarías a estar inactiva, con lo que te excluyen de la bolsa hasta final de este curso.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #23 : 10/Abr/2019~19:37 »

Cita de: mongoher en 10/Abr/2019~18:09

Lee la orden de 8 de junio de 2018. En este caso creo que puedes ponerte cono activa no disponible,  y CREO, que tiene más ventajas que inactiva. 
boquerona86

Nuev@

Registro:16/May/2009~21:48

« Respuesta #24 : 12/Abr/2019~16:01 »

Hola, al ponernos inactivos ahora para septiembre, sabéis si podemos pedir el paro?gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Abierto el plazo para declararse activos.
« anterior próximo »
Ir a: