Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2007~13:49
|
 |
« : 25/Ago/2011~09:21 » |
|
Hola, soy interina de las nuevas (no blindada) y estoy poniendo fecha de boda para el 2012 y ando un poco liada porque tengo miedo de que no esté trabajando para la boda y me llamen justo cuando esté en el viaje... - ¿Hay algún derecho o permiso para eso? - ¿Me podrían sacar de la bolsa? Porfa quién haya tenido la experiencia o lo sepa que me ayude porfa...porque ya estoy pensando de ponerla en Julio y me quito complicaciones...aunque me gustaría Abril,Junio o septiembre....aunque supongo que habrá meses como Junio o Sepetiembre que son malos para faltar en el cole ya que son el inicio y el final, no??? Gracias
|
|
|
|
Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2009~15:52
|
 |
« Respuesta #1 : 25/Ago/2011~09:37 » |
|
Espera a que empiece Septiembre para ver si este año que es el de después de oposiciones se mueven las listas para elegir la fecha. Yo me casé el año pasado y tuve que pedir un permiso a delegación con tiempo porque tardan en concederlo, así que si te llaman y no estas no te da tiempo a pedirlo. Yo tengo entendido (que no tiene porqué ser lo cierto) que si te llaman te tienes que incorporar al día siguiente y no respetan nada. De todas formas llama a los sindicatos o a personal en delegación y que te digan como lo puedes hacer. Espero que no tengas problemas y te puedas casar realmente cuando quieras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Ago/2011~09:59 » |
|
Si presumes que en la fecha que vas a estar de viaje te pueden llamar, lo mejor es pasar por la Delegación y exponer el problema, verás como te dan una solución, no es la primera vez que esto ocurre.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Ago/2011~10:16 » |
|
Como dice kalikero, yo esperaría a septiembre para ver la posición que ocupas en la bolsa y las posibilidades de trabajar que tienes. Si acercándose la fecha de la boda ves que estás cerca de que te llamen, haz lo que dice currante, pásate por delegación y coméntalo que siempre habrá algún modo de resolver el asunto sin que te quiten de la lista.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Ago/2011~10:27 » |
|
Muchas gracias, eso haré..voy a esperar y en septiembre que ya está aquí lo miro...porque lo que no quiero es casarme en el siguiente año, que es más duro de oposiciones...
En las listas que saliron hace poco estaba la 430 en PT...espero estar un poco mejor si dan vacantes y puestos específicos...pero ya se verá...
besillos y ya os cuento
|
|
|
|
Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~23:06
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Ago/2011~19:36 » |
|
Mi cuñada estaba con ese problema! Era la primera vez q la iban a llamar y se casaba el13 octubre! Fue a delegacion y le dijeron que si la llamaban y no se incorporaba la kitaban de la lista! Gracias a Dios la llamaron la 4 días antes! Llego firmo y se piro de viaje! Y hasta ahora currando! Esto fue hace años y en secundaria!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Dic/2008~20:54
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Ago/2011~22:41 » |
|
A mi me paso lo mismo el año pasado, con fecha puesta de hace dos años, me llamaron para trabajar el 23 de septiembre y me casaba el dia 2 de octubre, asi que le hice un seguro al viaje de novios, me incorpore a trabajar en el colegio, el cual me daba mis vacaciones pero delegacion no, me decia que lo tenia que haber avisado 15 dias antes, pero como hacerlo si yo no sabia cuando me iban a llamar?? asi que lo anule y en navidades me fui de viaje, por cierto en la delegacion de mi ciudad (Málaga) me dijeron que me guardaban el sitio, pero eso a mi me sono "raro" asi que preferi cancelar, no perdi el dinero y el viaje lo hice mas tarde, yo que tu pondria fecha en junio y asi te quitas de complicaciones, porque lo que menos me esperaba yo era ese regalo tan maravilloso de boda.
|
|
|
|
lunita
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~23:34
|
 |
« Respuesta #7 : 27/Ago/2011~23:42 » |
|
Yo me casé el 11 de Septiembre, y me iba de crucero el 2 de Octubre, también hice un seguro por lo que pudiera pasar. Me llamaron el 23 de Septiembre para Cádiz. Cuando llegue a Delegación, me dijeron que hubiese avisado y me hubiese ido de viaje, y después me hubiesen dado otro destino o baja. También me propusieron que si me iba de viaje de novios le dejase el teléfono a alguien de confianza y que les dijera que estaba fuera del pais de viaje de novios. Bueno, ahora en Agosto es cuando he disfrutado de mi crucero con mi marido. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2008~11:25
|
 |
« Respuesta #8 : 28/Ago/2011~08:41 » |
|
q yo Hola NEly!! mira, yo te cuento mi experiencia: un mes antes de casarme y tras haber hecho un seguro de viaje, lo anule y decidimos irnos a un destino más cercano.. puesto que si me llamaban estando de viaje, no tenía excusa, tenía que incorporarme al día siguiente!!! Te aseguro que es así pq yo pedi informacion por todos sitios.... al final me llamaron más tarde de cuando volví pero... asi es esto....... Asi que te aconsejo que pongas fecha para cuando estés segura.. asi te quitas de lios...Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~20:54
|
 |
« Respuesta #9 : 28/Ago/2011~11:47 » |
|
A mi me paso algo parecido, yo me case en mayo del año pasado, despues de haber estado trabajando el curso anterior entero, en 2009-2010 parecia q no se acordaban de mí, pero por suerte decidimos aplazar el viaje para el verano, porque dos dias despues de la boda..... llamamiento de la delegación de Almeria... asi que... estate atenta al movimiento de la bolsa de este curso. Y espero que tengas suerte. javascript:void(0);
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #10 : 29/Ago/2011~08:52 » |
|
Yo me casé el 9 de Octubre, y fui antes a hacer esta misma consulta a la DAT, o por si podía dejar algún escrito informando del viaje por si me llamaban. Claro, me dijeron q como aún no me había llamado , no podía pedir permiso con antelación. La solución: q me fuese de viaje y si me llamaban mientras tanto a la vuelta me presentase en la DAT con el certificado de matrimonio, me darían otro destino y listo. A todos nos corresponden los 15 días de permiso por matrimonio, así q eso de q te quitan de las listas...como q no
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 01/Sep/2011~10:03 » |
|
Muchas gracias a todas por contarme vuestras experiencias...puede que dependa de la delegación en sí...porque me han dicho que en Málaga avisanso no hay problema pero que en otras provincias si que hay problemas...y yo tengo este año para sustituciones Málaga y Granada...así que creo que por lo que pueda pasar intetaré no arriesgarme mucho.. 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Mar/2019~15:03
|
 |
« Respuesta #12 : 20/Mar/2019~15:06 » |
|
A mi me paso lo mismo el año pasado, con fecha puesta de hace dos años, me llamaron para trabajar el 23 de septiembre y me casaba el dia 2 de octubre, asi que le hice un seguro al viaje de novios, me incorpore a trabajar en el colegio, el cual me daba mis vacaciones pero delegacion no, me decia que lo tenia que haber avisado 15 dias antes, pero como hacerlo si yo no sabia cuando me iban a llamar?? asi que lo anule y en navidades me fui de viaje, por cierto en la delegacion de mi ciudad (Málaga) me dijeron que me guardaban el sitio, pero eso a mi me sono "raro" asi que preferi cancelar, no perdi el dinero y el viaje lo hice mas tarde, yo que tu pondria fecha en junio y asi te quitas de complicaciones, porque lo que menos me esperaba yo era ese regalo tan maravilloso de boda.
Hola estoy en una situación parecida y no encuentra aseguradora que me garantice que me devuelve el dinero ¿con cual lo hicistes? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Feb/2011~20:01
|
 |
« Respuesta #13 : 20/Mar/2019~18:59 » |
|
Yo reservé el viaje con Nautalia y ellos me lo ofrecieron, porque yo estaba en la misma situación
|
|
|
|
|
|
|
|