Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: dudas puestos interinos sipri
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: dudas puestos interinos sipri  (Leído 81313 veces)
Lmaría

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Mar/2019~09:33

Re: dudas puestos interinos sipri
« Respuesta #240 : 04/Mar/2019~09:39 »

¡Buenos días!
Soy interina y próximamente vuelvo a bolsa, acaba mi sustitución. No he usado nunca SIPRI. ¿Si cometo algún error a la hora de elegir las propuestas que me hacen?
¿Qué ocurre?
Me penalizan y no me adjudican nada, pero ¿me echan de la bolsa para siempre? o ¿sólo por este curso escolar? Hay plazo de alegaciones o simplemente ¿me quedo sin que me llamen y espero a que llegue septiembre?
GRACIAS y espero que alguien pueda ayudarme.
Rafa28

Principiante
*
Registro:20/Jul/2017~13:40

« Respuesta #241 : 04/Mar/2019~14:02 »

Si a alguien lo adjudican a X sitio, y llama y le dicen que el titular se va a reincorporar , ¿Cómo se debería de proceder? ¿Hay que ir al sitio en cuestión ?
Maestrillo75

Nuev@

Registro:09/Sep/2016~07:27

« Respuesta #242 : 06/Mar/2019~08:17 »

Hola!!

Los que posiblemente no nos adjudiquen este jueves, entrariamos en la convocatoria de ese mismo día no?....espero que no nos pasen al martes siguiente
olguitadinamita

Principiante
*
Registro:04/Jun/2009~18:56

« Respuesta #243 : 06/Mar/2019~16:21 »

Cita de: Maestrillo75 en 06/Mar/2019~08:17
Hola!!

Los que posiblemente no nos adjudiquen este jueves, entrariamos en la convocatoria de ese mismo día no?....espero que no nos pasen al martes siguiente

Ya sería para mear y no echar gota! Hacen eso y me voy a delegación con una granada de mano vamos!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #244 : 06/Mar/2019~16:28 »

Por supuesto convocarán a quien esté antes en la bolsa y no esté trabajando. El orden se respeta siempre. Que yo sepa la ordenación de las bolsas no las modifica SIPRI.

Creamos dudas y sofocones...
ares323

Nuev@

Registro:04/Dic/2016~20:08

« Respuesta #245 : 08/Mar/2019~01:03 »

Buenas noches,
Tengo una duda respecto a qué puestos específicos podemos optar. Soy aspirante de la bolsa de primaria, y quería saber si puedo optar a los puestos de matemáticas, geografía e historia y atención domiciliaria; a la hora de rellenar se crea como un filtro y entiendo que esos son los puestos que puedes optar pero como me hace adjuntas el título ya no sé si estoy en lo cierto.
Muchas gracias!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Womans in your town
carmen chiqui

Nuev@

Registro:09/Sep/2013~12:39

« Respuesta #246 : 08/Mar/2019~10:47 »

Cita de: Rafa28 en 04/Mar/2019~14:02
Si a alguien lo adjudican a X sitio, y llama y le dicen que el titular se va a reincorporar , ¿Cómo se debería de proceder? ¿Hay que ir al sitio en cuestión ?
Buenos días, a mi también me interesa la respuesta. Y otra duda, si te dan un puesto itinerante el transporte como te lo pagan? tienes que aportar alguna documentación parta que te lo paguen o hacer algo?
sultán_guauguau

Nuev@

Registro:15/Mar/2019~11:57

« Respuesta #247 : 15/Mar/2019~12:00 »

Hola, soy profesor interino de conservatorio en otra comunidad distinta a Andalucía. Mi pregunta es, si opto por un puesto voluntario en Andalucía y me lo adjudican, como podría sumar el tiempo de servicios que ya tengo en la otra comunidad, para poder subir puestos en la bolsa de Andalucía de cara al curso que viene? Es automático o cómo debería solicitarlo?

Muchas gracias.
picu

Principiante
*
Registro:26/Sep/2006~22:21

« Respuesta #248 : 19/Mar/2019~18:43 »

Hola,
Soy aspirante de EI y participo en los puestos voluntarios. Sólo puedo participar en los puestos  de mi bolsa no?, es decir, de infantil. Imagino que es así pero pregunto por si acaso...
Y el orden para adjudicarlos será por nota lógicamente no? Es que  no entiendo muy bien como va esto... no se si puedo acceder a otros puestos voluntarios si tengo otra especialidad, idioma, etc, aunque imagino que no.
Mil gracias de antemano
Saludos!

Slo me arrepiento de lo que no he hecho
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: dudas puestos interinos sipri
« anterior próximo »
Ir a: