Expert@
Registro:07/Jun/2009~20:25
|
 |
« Respuesta #20 : 18/Mar/2019~23:25 » |
|
Hola a todos, salgo excluido del concurso de traslados por el motivo I: "sin peticiones válidas"
He echado un vistazo a mi concurso y he llegado a la siguiente conclusión:
Tengo todos los destinos pedidos por la especialidad 032 (lengua extranjera primaria) Pero al lado tengo el CPE 2 (blingüe)
Entiendo que los puestos bilingües había que pedirlos con el código la especialidad de educación primaria en vez de lengua extranjera? Si ese es el error, y son peticiones no válidas, ¿por qué no te avisa el sistema cuando estás rellenando la instancia?
Dudas:
¿Se puede reclamar?
Ya tengo destino definitivo pero no quiero pisarlo, está muy lejos. Si echo la comisión de servicio, me la denegarán de primeras ¿verdad?
¿Conocéis algún caso parecido? Estoy temblando como tenga que ir a mi definitiva
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #21 : 18/Mar/2019~23:26 » |
|
¿Cómo sabes la nota de corte?? Y si son de Andalucia, he visto uno en sanlucar de barrameda por ejemplo con 40 puntos
TOdavía no me has dicho de qué especialidad estamos hablando...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2007~14:56
|
 |
« Respuesta #22 : 18/Mar/2019~23:27 » |
|
Buenas noches. Me han dado destino de oficio, soy provisional de 2011 por EF. Estoy extrañado porque detrás mía han dado al menos un destino de una localidad que tengo en mi lista ( no es puesto específico, rural, CdA...). También veo bastante gente con más puntos que yo, provisionales, a los que no han dado nada... Son errores? Alguien me lo explica?  Estoy viendo eso mismo que dices,yo prefiero que no me den jajajaj, por casualidad, ¿cuántos puntos tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #23 : 18/Mar/2019~23:28 » |
|
Hola a todos, salgo excluido del concurso de traslados por el motivo I: "sin peticiones válidas"
Tengo todos los destinos pedidos por la especialidad 032 (lengua extranjera primaria) Pero al lado tengo el CPE 2 (blingüe)
Entiendo que los puestos bilingües había que pedirlos con el código la especialidad de educación primaria en vez de lengua extranjera? Si ese es el error, y son peticiones no válidas, ¿por qué no te avisa el sistema cuando estás rellenando la instancia?
Dudas:
¿Se puede reclamar?
Ya tengo destino definitivo pero no quiero pisarlo, está muy lejos. Si echo la comisión de servicio, me la denegarán de primeras ¿verdad?
¿Conocéis algún caso parecido? Estoy temblando como tenga que ir a mi definitiva
Efectivamente, lengua extranjera no tiene puesto bilingüe. El puesto Bilingüe es de primaria. No se si es reclamable, inténtalo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #24 : 18/Mar/2019~23:28 » |
|
¿Cómo sabes la nota de corte?? Y si son de Andalucia, he visto uno en sanlucar de barrameda por ejemplo con 40 puntos
TOdavía no me has dicho de qué especialidad estamos hablando... EF primaria
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #25 : 18/Mar/2019~23:29 » |
|
Buenas noches. Me han dado destino de oficio, soy provisional de 2011 por EF. Estoy extrañado porque detrás mía han dado al menos un destino de una localidad que tengo en mi lista ( no es puesto específico, rural, CdA...). También veo bastante gente con más puntos que yo, provisionales, a los que no han dado nada... Son errores? Alguien me lo explica?  Dime el código de centro que tenías en tu lista y no te han dado, porfa, si quieres que lo mire... Los que dices que no han dado con más puntos que tú, provisionales, dónde lo has mirado? El código del centro es 11603521 Los que han dado con más puntos que yo lo he mirado por "adjudicación de especialidad" y he contado al menos 25 provisionales a los que no han dado nada y están delante mía.
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #26 : 18/Mar/2019~23:30 » |
|
Buenas noches. Me han dado destino de oficio, soy provisional de 2011 por EF. Estoy extrañado porque detrás mía han dado al menos un destino de una localidad que tengo en mi lista ( no es puesto específico, rural, CdA...). También veo bastante gente con más puntos que yo, provisionales, a los que no han dado nada... Son errores? Alguien me lo explica?  Estoy viendo eso mismo que dices,yo prefiero que no me den jajajaj, por casualidad, ¿cuántos puntos tienes? 44
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~20:25
|
 |
« Respuesta #27 : 18/Mar/2019~23:32 » |
|
Dudas:
¿Se puede reclamar?
Efectivamente, lengua extranjera no tiene puesto bilingüe. El puesto Bilingüe es de primaria. No se si es reclamable, inténtalo. Joder, mira que por cualquier cosa te salta la instancia con errores e incongruencias que hayas podido cometer, ¿y por eso no? me parece increíble que no te avise.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #28 : 18/Mar/2019~23:32 » |
|
En ese centro, el de EF que hay es bilingüe. No hay adjudicado por EF normal.
En adjudicados por especialidad PEDIDA es que han pedido por esa especialidad, pero igual no es la de ingreso. Si no es tu especialidad de ingreso, no pueden darte de oficio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~11:15
|
 |
« Respuesta #29 : 18/Mar/2019~23:33 » |
|
Compañer@s, me surge una duda... Soy de inglés, pero tengo habilitación para primaria y bilingüe. He visto que una persona ha obtenido destino en un puesto bilingüe que yo no he pedido, teniendo menos puntos que yo. ¿Podría reclamar ese puesto o solo se pueden reclamar puestos que se hayan solicitado?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #30 : 18/Mar/2019~23:34 » |
|
En ese centro, el de EF que hay es bilingüe. No hay adjudicado por EF normal.
En adjudicados por especialidad PEDIDA es que han pedido por esa especialidad, pero igual no es la de ingreso. Si no es tu especialidad de ingreso, no pueden darte de oficio.
Perfecto yomisma85, dudas aclaradas. Ya puedo irme a la cama más tranquilo. Buenas noches!! 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #31 : 18/Mar/2019~23:42 » |
|
ANtonio, si no me dices la especialidad... creo que no nos estamos entendiendo. EL primer código es por la especialidad de PT...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~11:15
|
 |
« Respuesta #32 : 18/Mar/2019~23:45 » |
|
Compañer@s, me surge una duda... Soy de inglés, pero tengo habilitación para primaria y bilingüe. He visto que una persona ha obtenido destino en un puesto bilingüe que yo no he pedido, teniendo menos puntos que yo. ¿Podría reclamar ese puesto o solo se pueden reclamar puestos que se hayan solicitado?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #33 : 18/Mar/2019~23:46 » |
|
Si no es tu especialidad de ingreso, solo te pueden adjudicar puestos que hayas solicitado, nunca de oficio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #34 : 18/Mar/2019~23:46 » |
|
ANtonio, si no me dices la especialidad... creo que no nos estamos entendiendo. EL primer código es por la especialidad de PT...
Ok gracias, ya he comprobado y los que tienen menos puntuación. Tienen el 11 delante (11597034) ¿creo que eso es bilingüe no? o le han dado por otra especialidad. Estoy a un par de puestos del corte, creo que en mayo me darán porque suele renunciar gente o eso creo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~10:33
|
 |
« Respuesta #35 : 19/Mar/2019~00:19 » |
|
No me han dado pero hay gente con menos puntuación que si, sin ser sus centro CPR ni nada por e estilo. Centros normales, ¿alguien sabe algo?
A mí me pasa igual le han dado a gente con menos baremo que yo y menor escalafón. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #36 : 19/Mar/2019~00:21 » |
|
No me han dado pero hay gente con menos puntuación que si, sin ser sus centro CPR ni nada por e estilo. Centros normales, ¿alguien sabe algo?
A mí me pasa igual le han dado a gente con menos baremo que yo y menor escalafón.  El escalafón no importa aquí. Menos baremo y algo que tú has pedido, debes reclamar. Pero asegúrate. Si quieres ponerme algún ejemplo vemos si hay error.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #37 : 19/Mar/2019~00:30 » |
|
A mí me pasa igual le han dado a gente con menos baremo que yo y menor escalafón.  El escalafón no importa aquí. Menos baremo y algo que tú has pedido, debes reclamar. Pero asegúrate. Si quieres ponerme algún ejemplo vemos si hay error. Pero como realizan las adjudicaciones? A mí me han obligado a poner las ocho provincias. Yo soy de infantil y el sindicato me dijo que este año tenía posibilidades de que me dieran. Y otra duda que me surge es cuál es la nota de corte como la miro?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #38 : 19/Mar/2019~00:37 » |
|
Se adjudica por baremo. Si eres provisional tienes que poner todas las provincias. Si concursas de forma voluntaria, no.
Para mirar la nota de corte lo he explicado un pco más arriba. Entrad por puesto adjudicado, por tu especialidad. Te vas a la última hoja y vas retrocediendo hasta que encuentres al primero (el último) al que hayan adjudicado un centro "normal" de Andalucía. 36.3330
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #39 : 19/Mar/2019~00:39 » |
|
Se adjudica por baremo. Si eres provisional tienes que poner todas las provincias. Si concursas de forma voluntaria, no.
Para mirar la nota de corte lo he explicado un pco más arriba. Entrad por puesto adjudicado, por tu especialidad. Te vas a la última hoja y vas retrocediendo hasta que encuentres al primero (el último) al que hayan adjudicado un centro "normal" de Andalucía. 36.3330
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|