Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Baja maternidad interina  (Leído 1865 veces)
MartitaCm10

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2018~13:57

« : 15/Mar/2019~10:45 »

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco perdida... Hace dos semanas que he empezado a trabajar de interina por primera vez y estoy embarazada de 7 meses, en principio ceso el 30 de abril pero es casi seguro que se prolongue hasta final de curso. Mi pregunta es la siguiente, si me doy de baja y doy a luz dentro de ese periodo me corresponde baja por maternidad de 4 meses? O cómo va eso?

Muchas gracias
lotris

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~22:21

« Respuesta #1 : 15/Mar/2019~13:55 »

A ver si te contestan que me interesa. Yo cumplo el 2 de agosto y estoy con sustitución que probablemente se acabe dos Antes de la Semana Santa.
Estoy perdidisima con el tema de la maternidad ya que hellamado a dos sondicatos y cada uno me ha dicho una cosa. Estoy intentando llamar a delegación y no me cogen el teléfono.
Alguien sabe que número es el de delegación que pueda resolverme esta semana dudas???
MartitaCm10

Nuev@

Registro:16/Feb/2018~13:57

« Respuesta #2 : 15/Mar/2019~14:47 »

A ver si alguien nos orienta. Si consigues averiguar algo informa por favor!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad