Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Oposiciones 2019/Cambio de bolsa
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones 2019/Cambio de bolsa  (Leído 8948 veces)
karmen27

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Feb/2014~20:48

Re: Oposiciones 2019/Cambio de bolsa
« Respuesta #20 : 17/Feb/2019~22:07 »

Cita de: juan máximo en 17/Feb/2019~12:05
Cita de: karmen27 en 17/Feb/2019~11:08
Cita de: airon86 en 16/Feb/2019~21:44
Cita de: karmen27 en 16/Feb/2019~21:38
Hola!! Yo estoy en la bolsa de PT, este lunes empiezo a trabajar por primera vez de la bolsa de primaria. En el caso de que no indique la opción por una bolsa y al presentarme por primaria a las oposiciones, qué ocurriría con la bolsa de PT?? Y cuándo sale el plazo para optar por una sola bolsa? Gracias!!

Si tienes tiempo en PT y te han llamado por Primaria, lo mejor sería que, a menos que no quieras trabajar por PT, no tocaras nada porque se te sumaría el tiempo.

En caso, como creo, que no tienes tiempo en PT y lo vas a tener por Primaria a partir del lunes, lo mejor (si quieres seguir también en la bolsa de PT) es que no indiques opción por una bolsa, de modo que si no sacas plaza por Primaria estarías ordenada por tiempo de servicio en la bolsa de Primaria y por nota en la de PT (si apruebas al menos una parte, por la nota de este año de Primaria, si no apruebas por la de la anterior oposición). De este modo tendrías siempre la opción de pasar, en caso de quererlo después, tu tiempo de servicio a PT, o quedarte tal cual y esperar que te llamen de una u otra.
Entonces, a ver si me he enterado. Yo me presento por primaria y no marco opción por una bolsa, si apruebo el examen pero no saco plaza me ordenarian en PT por la nota de primaria y en primaria lógicamente por TS. Yo creía que en PT me ponían detrás de todos los que aprueben ahora en 2019. Gracias.
En PT no te pueden ordenar por la nota que saques en Primaria al no presentarte por esa especialidad,irías detrás de los aspirantes que aprueben sin plaza y de los que aprueben solo el escrito.
No os liéis. eusa_naughty
Saludos.
Y el TS solo se suma a la bolsa de primaria, no? En PT me ordenarian por la nota que saqué en 2017 detrás de todos los que aprueben sin plaza en 2019, verdad? Gracias.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Oposiciones 2019/Cambio de bolsa
« anterior próximo »
Ir a: