Pues eso, entre oposición y oposición se va la vida.
Qué será de aquellos que como yo llevamos algunos años de interino, y debido a la situación familiar y el trabajo queremos estudiar pero es casi una odisea ponerte a ello? La verdad es que escuchando a compañeros y desde mi propia situación familiar, casado y con varios hijos pequeños, nos es imposible estudiar. Y tan solo tenemos tiempo si haces el esfuerzo de levantarte a las 4 de la mañana para poder prepararte al menos unos cuantos temas. (si es que llegas a prepararlos medio bien).
Sé que se habla mucho de si hay más plazas o menos, y que hay gente que a estas alturas llevan ya los 25 temas casi estudiados invirtiendo mucho esfuerzo y dinero en ello, pero, hay cierto número de interinos , que por un motivo o por otro, no podemos dedicar tiempo a preparar unas oposiciones. Y con esto no quiero justificar el hecho de no esforzarnos a estudiar y a sacrificarnos como los demás, sino que realmente te cambia la vida y esto de preparar unas oposiciones se convierte en un come come en la cabeza que no te deja dormir ni vivir en paz.
Ahora mismo me cuesta la vida estudiar un solo tema de esta manera, estoy mal con los que me rodea, de mal humor, no duermo bien y la verdad que el tiempo que consigo estar delante de los temas ( normalmente estudio desde la 4 a las 8 de la mañana) no rindo lo suficiente. Me siento deprimido, con ansiedad y mucho estrés, queriendo pero sin poder.
En fin, solo quería hacer un comentario sobre la gente que está en esta situación, que sé que hay bastante, y que estamos un poco al margen solo por el hecho de no estudiar como otros o por que no nos interesa que saquen muchas plazas.
Saludos y suerte a todos.