Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Alta o baja en Navidad.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Alta o baja en Navidad.  (Leído 3936 veces)
gsolbien

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2016~22:37

Alta o baja en Navidad.
« : 17/Dic/2018~15:03 »

Hola, ceso hoy y según tengo entendido me pagan Navidad y cuenta como tiempo de servicio al ser 5 días antes de vacaciones. Pero mi duda es: durante la Navidad estoy de baja o al estar cobrando estoy de alta como en verano. Es para saber si puedo solicitar paro o no. En verano hasta que no se acaba la prórroga no te dan de baja y no sé si en Navidad funciona igual o no. Gracias.
gsolbien

Nuev@

Registro:12/Jul/2016~22:37

Re: Alta o baja en Navidad.
« Respuesta #1 : 18/Dic/2018~07:12 »

Muchas gracias.
karmeles

Nuev@

Registro:12/Feb/2011~14:45

« Respuesta #2 : 18/Dic/2018~21:15 »

Ese tiempo cuenta para el cómputo de los meses para cobrar el verano?
cristina24

Nuev@

Registro:12/Feb/2017~11:09

« Respuesta #3 : 19/Dic/2018~07:42 »

Aprovecho el hilo para una duda ! Actualmente estoy cubriendo un riesgo en el embarazo que es hasta final de curso. Ya llevo casi un mes. No obstante, en Séneca desde que me incorporé me aparece que ceso el 31 de enero...lo he estado mirando durante este mes y siempre me aparece lo mismo en el portal docente. Según me han comentado, es normal y lo van ampliando. ¿Esto es así?¿Os ha pasado alguna vez?
Un saludo y gracias!
chengue

Principiante
*
Registro:19/Jul/2015~11:50

« Respuesta #4 : 19/Dic/2018~13:03 »

Es normal si.
Pedro45

Nuev@

Registro:09/Ene/2018~13:10

« Respuesta #5 : 19/Dic/2018~19:18 »

Yo también ceso en mitad de navidad. ¿Sabría alguien decirme cuánto tiempo tarda en recuperarse la bolsa para volver a llamarnos? Tengo dos meses de ts. Un saludo. Y mil gracias
mluping

Principiante
*
Registro:16/Abr/2012~13:00

« Respuesta #6 : 19/Dic/2018~20:39 »

1º EL TS no se actualiza hasta el 30 de Junio de 2019.

2º Depende de la bolsa a la que se pertenezca,como siempre,hay especialidades que llaman más que otras y donde se generan más sustituciones y jubilaciones.

3º Enero suele ser un mes cargado de llamadas,pero estamos a expensas de que se instaure el nuevo sistema telemático de llamamientos.

Saludos 023 031

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
Pedro45

Nuev@

Registro:09/Ene/2018~13:10

« Respuesta #7 : 20/Dic/2018~06:37 »

Buenos días. Tengo dos meses acumulados de años anteriores y por los que accedí este curso académico. Soy de primaria y la bolsa hasta el momento y, por lo general, suele ir bastante bien en el mes de enero pero no calculo si sería llamado mañana primera semana de abrir la bolsa o a las siguientes. Además no me queda muy claro el nuevo sistema telepático de la junta
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Alta o baja en Navidad.
« anterior próximo »
Ir a: