Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: anuncio muñecas famosa Navidad 2018- sociedad que cambia
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: anuncio muñecas famosa Navidad 2018- sociedad que cambia  (Leído 2089 veces)
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~09:53

anuncio muñecas famosa Navidad 2018- sociedad que cambia
« : 12/Dic/2018~01:10 »

anuncio muñecas famosa 2018.
La verdad es que me ha gustado, da que pensar como es la sociedad de hoy en día todo el día trabajando, y los hijos esperando a poder jugar con sus padres.
Además, como dato curioso, es un niño el que le da a su mamá una muñeca para jugar con ella.

Por fin los anuncios van cambiado a una sociedad igualitaria para niños y niñas.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=TVxDNgO_Uhk
mandap

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

Re: anuncio muñecas famosa Navidad 2018- sociedad que cambia
« Respuesta #1 : 12/Dic/2018~08:08 »

Pues independiente del tema igualitario y demás...los publicistas de este año se han debido poner de acuerdo para dar dónde más duele a la sociedad española: falta de tiempo. Y todavía falta el de campofrío que seguro que habrá que verlo con un porrón de klinex.

Exceptuando el anuncio del Corte Inglés con su música estilo Indie y quizá dirigido a un público hipster, los demás llenitos de moralina y tocando la fibra.

No me gusta demasiado la publicidad así....es más, me preocupa que sea la televisión la que te diga: ehhhhhh asocia mi producto a estos valores que estamos perdiendo...

No sé.

A ver cuándo hay un anuncio que recuerde la bajada de la jornada laboral, la recuperación del salario, el hecho de poder ponerte malo y no ser sancionado, poder ir al médico con tranquilidad, las listas de espera de la seguridad social, la impunidad de los chorizos políticos de este país y etc...

Ah claro, q eso no toca la fibra...eso encabrona y no vende...

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: anuncio muñecas famosa Navidad 2018- sociedad que cambia
« anterior próximo »
Ir a: