Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Informes Trimestrales PT
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Informes Trimestrales PT  (Leído 3780 veces)
tapitas

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Sep/2009~22:09

Informes Trimestrales PT
« : 28/Nov/2018~21:03 »

Desde que han salido los Programas Específicos y el nuevo modelo de ACS q hay q evaluar trimestralmente e imprimir, mi pregunta es la siguiente:q hacéis con los informes trimestrales de Pt?entregáis el seguimiento de Séneca?seguís haciéndo informes trimestrales?o no entregáis nada a las familias? y
transformer

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Jul/2012~13:41

Re: Informes Trimestrales PT
« Respuesta #1 : 06/Dic/2018~14:20 »

Acabo de leer el tutorial de ACS de Séneca y el apartado de seguimiento  es para registrar los seguimientos y acuerdos adoptados durante el periodo de vigencia de la AC.
Ayer en equipo docente ( creo que fuimos de los pocos colegios que se quedó a partir de las 14 :00h) de un curso de primaria , la tutora me demandó el informe trimestral...ya que era la costumbre en el centro.
Le argumenté que hay un apartado de seguimiento y en ACS una valoración continua.
Tras leer hoy el tutorial de séneca sobre las ACs, PE  y ACNS y reunirme conmigo misma... en vez del informe trimestral de pt lo he llamado informe de valoración ( y pongo el trimestre ) y lo estoy elaborando en word para adjuntar después al apartado de seguimiento con su fecha correspondiente. Los ítem de valoración tal como viene en el tutorial será, N no iniciado EP en proceso y C conseguido .
Lo que intento es no duplicar información y que case con lo que tenemos ya en el AC subida a  séneca. No quiero llevar un informe paralelo sino acorde con lo que escribimos en seneca ( que tiempo le echamos ).
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Informes Trimestrales PT
« anterior próximo »
Ir a: