Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #80 : 05/Dic/2018~16:08 » |
|
Imagino que debe ser desde la posición más baja, será a partir desde que recuperemos nuestra mejor posición, porque si tenemos que hacerlo con la que tengamos con todas las subidas, entonces lo tendríamos más complicado... pero no estoy segura.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~10:15
|
 |
« Respuesta #81 : 05/Dic/2018~16:20 » |
|
Compañeros una pregunta. Como he dicho antes he aceptado una baja en Huercal-overa, pero con los nervios no he preguntado si a delegación debo ir el viernes o el lunes. Alguien que lo hayan llamado de Almería para que me lo confirme por favor?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #82 : 05/Dic/2018~17:02 » |
|
A ver si alguien lo sabe. Para mirar, según las previsiones de Beticosiempre o Zeronter, cúando nos tocaría entrar después de Navidad,¿tenenos que fijarnos en la posición más baja que hayamos alcanzado en el mes de diciembre o en la última antes de cerrar la bolsa? Es que como baja y luego sube y así sucesivamente pues ya no lo sé. Gracias!
Me imagino que hay que mirar la posición más baja de diciembre, a ver que nos dice Bético o Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
 |
« Respuesta #83 : 05/Dic/2018~17:06 » |
|
Minitrol debes de ir a la delegación el lunes a las 8, de ese cole han llamado hoy para dos puestos, uno de ellos lo ha cogido mi cuñada, y me acaba de avisar, de que le habían llamado sobre las 3, enhorabuena yo también soy interina pero ya llevo 2 años ya he me da mucha alegría leer que entráis por primera vez ya por fin os llegó la llamada, enhorabuena.
Que duración tiene tu puesto? La de ella de 60 días y va desde Jaén.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~10:15
|
 |
« Respuesta #84 : 05/Dic/2018~17:18 » |
|
Minitrol debes de ir a la delegación el lunes a las 8, de ese cole han llamado hoy para dos puestos, uno de ellos lo ha cogido mi cuñada, y me acaba de avisar, de que le habían llamado sobre las 3, enhorabuena yo también soy interina pero ya llevo 2 años ya he me da mucha alegría leer que entráis por primera vez ya por fin os llegó la llamada, enhorabuena.
Que duración tiene tu puesto? La de ella de 60 días y va desde Jaén.
Muchísimas gracias mpervar275!!! Si, esa es una de las que me han ofrecido a mi. Había 2 bajas de 60 días, otra que no sabia, y la de La Mojonera no me lo ha dicho tampoco. Tu cuñada y yo hemos cogido la de 60 días por lo que veo!!!! Mil gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
 |
« Respuesta #85 : 05/Dic/2018~22:56 » |
|
Buenas noches. Siempre para hacer el cómputo de bajadas de la semana tenemos en cuenta tanto las subidas como las bajadas. Para hacer el cómputo del mes tenemos en cuenta la posición más baja que se ha estado y para calcular las bajadas del mes de enero se ha tomado como referencia la posición más baja del mes de diciembre. Es decir, si a partir de hoy ya sólo sube cuando recuperemos esta posición en enero ya empezamos a contar las bajadas y diríamos que el mes de diciembre bajó 3 puestos. Ojalá no suba mucho esta navidad y entremos los máximos posibles. :-)))
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
 |
« Respuesta #86 : 05/Dic/2018~23:15 » |
|
Buenas noches. Siempre para hacer el cómputo de bajadas de la semana tenemos en cuenta tanto las subidas como las bajadas. Para hacer el cómputo del mes tenemos en cuenta la posición más baja que se ha estado y para calcular las bajadas del mes de enero se ha tomado como referencia la posición más baja del mes de diciembre. Es decir, si a partir de hoy ya sólo sube cuando recuperemos esta posición en enero ya empezamos a contar las bajadas y diríamos que el mes de diciembre bajó 3 puestos. Ojalá no suba mucho esta navidad y entremos los máximos posibles. :-)))
Gracias anuski pero hay algo q no me queda claro si por ejemplo Beticosiempre dice que en enero habrá 185 bajadas se supone que esas bajadas no las empezaremos a contar hasta q no recuperemos la posición de hoy, suponiendo que ya solo subiera no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
 |
« Respuesta #87 : 05/Dic/2018~23:56 » |
|
Gracias anuski pero hay algo q no me queda claro si por ejemplo Beticosiempre dice que en enero habrá 185 bajadas se supone que esas bajadas no las empezaremos a contar hasta q no recuperemos la posición de hoy, suponiendo que ya solo subiera no? Exacto, así es.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #88 : 06/Dic/2018~07:22 » |
|
Buenos días me acabo de meter y he flipado ha subido hoy la bolsa 32. Alguien tiene anotada la posición por provincias de ayer por si también ha subido por provincias bastante o si es un error?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Nov/2018~10:11
|
 |
« Respuesta #89 : 06/Dic/2018~08:08 » |
|
Buenos días me acabo de meter y he flipado ha subido hoy la bolsa 32. Alguien tiene anotada la posición por provincias de ayer por si también ha subido por provincias bastante o si es un error?
Buenos días, ayer estaba la 9 en la general y hoy me encuentro la 41. Mientras que estaba la número 3 en la provincia más baja, y hoy la 17. Ojalá y fuese un error , porque esto es un sinvivir
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
 |
« Respuesta #90 : 06/Dic/2018~08:31 » |
|
A mi la provincia más baja que tenía me ha subido +20
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
 |
« Respuesta #91 : 06/Dic/2018~08:39 » |
|
Buenos días! No creo q sea un error ha subido 32 puestos. Vamos pienso q no es un error porque en estas fechas toca subir y más tiene que hacerlo pero por lo que dicen los compañeros entendidos luego se recupera en enero. Ahora ya no podemos esperar que baje. Beticosiempre dijo el otro día que llamarían hasta esta semana. Mañana bajará algo quizás pero ya después subirá y hasta enero no nos recuperaremos. Tenemos que ser positivos porque este año va genial la bolsa. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #92 : 06/Dic/2018~08:42 » |
|
Ya sabíamos que esto iba a ocurrir y con las vacaciones subirá aún más, pero en enero se recupera, así que mejor no alarmarse con algo de lo que ya estábamos avisados. Casi que mejor ni mirar la bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
 |
« Respuesta #93 : 06/Dic/2018~09:03 » |
|
Creo que no es un error. Yo he sido una de las que ha vuelto esta mañana y estoy la 34. Mi baja ha sido de 13 días (sin contar dos fines de semana). A ver si mañana baja algo, que aún quedan dos semanas... A estas alturas no me atrevo a decir cuánto podría bajar mañana. ¿Alguien llamó a alguna Delegación y sabe algo? No te desamimes, Zaid, que en enero se recuperará como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #94 : 06/Dic/2018~09:16 » |
|
Depende de lo que suba, como suba mucho o bajen el ritmo de cobertura de bajas no nos recuperamos o no baja nada en enero. Espero que no perdamos la ventaja de lo que ha bajado de más este primer trimestre. Con lo contenta que estaba yo estos días
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #95 : 06/Dic/2018~09:27 » |
|
Como subamos de 30 en 30, no se lo que vamos a subir en navidad, va a ser un escándalo. Espero que no dejen de llamar en enero y que cubran bajas cortas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Nov/2018~12:39
|
 |
« Respuesta #96 : 06/Dic/2018~09:46 » |
|
Yo estaba ya a las puertas de entrar... pero ya me olvido hasta después de navidad... creo que esas subidas no son un error y puede que sean de los sindicalistas que ya se les ha acabado la baja, puede ser? Porque las elecciones fueron el martes, ayer lo tenían libre y hoy han vuelto. Creo que puede ser eso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #97 : 06/Dic/2018~09:49 » |
|
Es normal que suba, sobre todo porque se están cubriendo bajas cortas. El año pasado subió en Navidad 145, pero en la primera semana de enero cuando se abrió la bolsa se recuperó. Este año va a pasar igual, se recuperará la primera semana y luego habrá bajadas netas. Yo creo que seguirán cubriendo igual las bajas cortas, no veo motivos para que no lo hagan. El otro día me dijo mi preparador que este año hay más dinero, así que no sólo va a ser para el primer trimestre, ya que si hay más dinero será para todo el curso. Y otra cosa, habrá gente que se ponga inactivo para lo que queda de curso, eso hay que tenerlo en cuenta también para las bajadas de enero. ¡¡¡Mucho ánimo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #98 : 06/Dic/2018~09:50 » |
|
Como subamos de 30 en 30, no se lo que vamos a subir en navidad, va a ser un escándalo. Espero que no dejen de llamar en enero y que cubran bajas cortas
Zaid,no hay ni un solo comentario tuyo que lea que marque algo de positividad,a cual más pesimista y más negativo.Cambia la dinámica, que aquí estamos para contagiarnos de entusiasmo.Lo malo,si es que tiene que llegar,viene solo. No hace falta que saques tu particular bola de cristal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #99 : 06/Dic/2018~10:02 » |
|
Zaid,no hay ni un solo comentario tuyo que lea que marque algo de positividad,a cual más pesimista y más negativo.Cambia la dinámica, que aquí estamos para contagiarnos de entusiasmo.Lo malo,si es que tiene que llegar,viene solo. No hace falta que saques tu particular bola de cristal. Hombre tampoco todos pero llevas razón, es que ahora que estaba más positiva me han hecho una jugada laboral por un lado y hoy sube 32, pero que tienes razon que debo ser más positiva pero es que tengo miedo
|
|
|
|
|
|
|
|