Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #180 : 11/Dic/2018~14:17 » |
|
Almería ha llamado con 3 cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Nov/2018~10:11
|
 |
« Respuesta #181 : 11/Dic/2018~15:18 » |
|
Cuándo empiezan los nuevos llamamientos? Una vez pasado reyes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
 |
« Respuesta #182 : 11/Dic/2018~16:23 » |
|
Buenas tardes. Mal momento el que he tenido para volver a bolsa hoy, y eso que era una baja sin sueldo hasta el 23 de diciembre, pero ayer a última hora la anularon y la jefa de estudios, sin consultar nada, la introdujo rápidamente para que no le descontaran más dinero, sin poder al menos comunicármelo antes de hacerlo y buscar otras opciones, pues esa misma persona tiene ahora un permiso por fallecimiento de cinco días, o sea, hasta el martes 18, lo cual hubiera sido posible gestionar para continuar y tener la opción de seguir y, además de lo material del dinero que incluiría el periodo vacacional (un mes de sueldo), también hubiera contado para tiempo de servicio que tanto se necesita. Esto demuestra que, si ya es complicado el tiempo de interinos, a veces nos encontramos con funcionarios antes que compañeros y que ya no recuerdan su paso por estos primeros momentos y donde vuelven a demostrar que estamos en un trabajo que la unión brilla en ocasiones por su ausencia. Suerte que también encontramos personas que son todo lo contrario y están dispuestas a ayudar en todo momento, como tantos ejemplos encontramos por estos foros y en mi caso particular dos de ellos que se pusieron a echar una mano para buscar alojamiento en el sitio de destino, que por cierto no había y menos mal pues tendría que habérmelo comido con papas gracias a esos "compañeros" que tanto trabajo les cuesta pensar en los demás. Perdón si me siento enojado, cabreado, indignado, ... pero trato de moderar las palabras para no entrar más profundo y quedarme a gusto. Solo espero que cada uno tenga en la vida lo que se merezca y a vosotros suerte, ánimo y a seguir luchando por esa gana de trabajar que demostráis solamente con el interés que se manifiesta. Un saludo y a esperar las centralizadas y que los reyes magos vengan cargados de puestos donde llegues y encuentres auténticos compañeros sin cargos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #183 : 11/Dic/2018~17:17 » |
|
Cómo puede haber compañeros así? Es qué no se acuerdan de que quizás ellos también pasaron por algo parecido? De verdad que es indignante encontrarse gente así, suerte que también los hay con ganas de ayudar y apoyar. Suerte en el próximo llamamiento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #184 : 12/Dic/2018~11:02 » |
|
¿Llamará hoy alguna provincia?¿Cuándo se supone que cierran la bolsa?Es que he leído varias fechas...,hoy,mañana 13... 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
 |
« Respuesta #185 : 12/Dic/2018~12:05 » |
|
Oye compañer@s y cuando se supone que empieza a subida ahora nada más cerrar la bolsa?? Lo digo para no meterme vamos!! Es que el año pasado no llevaba yo mucho seguimiento porque sabía que No tenía posibilidades. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
 |
« Respuesta #186 : 12/Dic/2018~14:14 » |
|
¿Sabéis qué provincias están llamando hoy, si llamará alguna más y si mañana llamará alguna? Ya me había organizado para quedarme en casa todas las navidades y veo que hay movimiento...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #187 : 12/Dic/2018~14:24 » |
|
Acabamos de bajar a la posición más baja sin tener en cuenta las bajas sindicales. Si tuviéramos en cuenta las bajas sindicales yo baje 28 puestos más, pero sin tenerlas en cuenta es la posición más baja.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2018~09:57
|
 |
« Respuesta #188 : 12/Dic/2018~15:01 » |
|
Bueno llegando estas fechas sólo quiero dar la enhorabuena a los que habéis entrado por primera vez, a los que esperáis la llamada que tengáis paciencia y a los que nos quedamos fuera ánimo para seguir estudiando y luchando por nuestro sueño. A todos felices fiestas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Nov/2018~20:04
|
 |
« Respuesta #189 : 12/Dic/2018~16:16 » |
|
Buenas tardes compañeros, ¿creéis que la bolsa de primaria puede moverse mucho debido a las personas que se pongan no disponible? O no va a cambiar mucho la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
 |
« Respuesta #190 : 12/Dic/2018~16:22 » |
|
Buenas tardes compañeros, ¿creéis que la bolsa de primaria puede moverse mucho debido a las personas que se pongan no disponible? O no va a cambiar mucho la cosa?
Si no quieres que te llamen puedes ponerte "no disponible".
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #191 : 12/Dic/2018~16:42 » |
|
Atendiendo al comentario de Zaid tengo una duda, el viernes ese que fue tan bueno debido a las bajadas sindicales me quede en la general 75 y por provincias 65, a día de hoy estoy la 94 general y por provincias la 73, mi referencia debe ser esta de hoy o la de aquel viernes?? Betico o zeronter me podéis ayudar?? Pensáis que podré enterar en enero con esa posición?? Muchas gracias!! Animo a todos compañeros! Y no miremos la bolsa muchobestas navidades para ser más felices! Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
 |
« Respuesta #192 : 12/Dic/2018~16:48 » |
|
Acabamos de bajar a la posición más baja sin tener en cuenta las bajas sindicales. Si tuviéramos en cuenta las bajas sindicales yo baje 28 puestos más, pero sin tenerlas en cuenta es la posición más baja.
Buenas Zaid, como sabes exactamente las llamadas que fueron bajas sindicales? y entonces de ser así para los pronósticos nos guiamos de la posición actual no? no la más baja que tuvimos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #193 : 12/Dic/2018~17:46 » |
|
Buenas Zaid, como sabes exactamente las llamadas que fueron bajas sindicales? y entonces de ser así para los pronósticos nos guiamos de la posición actual no? no la más baja que tuvimos. Comento betico que son las del día 6 que fueron 32 subidas. Menos alguna subida normal serán unas 30
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
 |
« Respuesta #194 : 12/Dic/2018~17:49 » |
|
Buenas tardes. Para los pronósticos hay que fijarse en la posición más baja. Olvidaros ya de las bajas sindicales y de las subidas porque os vais a liar. En enero suele bajar 185/210 bajadas netas. Sinceramente las bajadas de gente que se ponga inactiva va a ser inapreciable (20/30 puestos), recordad que también hay gente que está inactiva y se puede poner activa. Para nuestra suerte cuando cierren la bolsa ya no podremos ver lo que está subiendo jiji
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
 |
« Respuesta #195 : 12/Dic/2018~17:56 » |
|
Buenas tardes. Para los pronósticos hay que fijarse en la posición más baja. Olvidaros ya de las bajas sindicales y de las subidas porque os vais a liar. En enero suele bajar 185/210 bajadas netas. Sinceramente las bajadas de gente que se ponga inactiva va a ser inapreciable (20/30 puestos), recordad que también hay gente que está inactiva y se puede poner activa. Para nuestra suerte cuando cierren la bolsa ya no podremos ver lo que está subiendo jiji
totalmente para nuestra tranquilidad mental...jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #196 : 12/Dic/2018~19:17 » |
|
Ostra pues no lo sabía!! Ajjaja pensaba que se podían ver!! Mejor mejor!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
 |
« Respuesta #197 : 12/Dic/2018~19:56 » |
|
Solo se van a poner 20/30 personas en inactivo ?? Yo había leído por otro lado que se espera que más por ser año de oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
 |
« Respuesta #198 : 12/Dic/2018~20:23 » |
|
¿Quién se va a poner inactivo? ¿El interino que no puede porque no está en bolsa para poder hacerlo o el aspirante que lleva mínimo 3 años esperando que lo llamen? Se pondrán inactivos quienes tengan circunstancias muy particulares o aspirantes que ya estén trabajando en otras comunidades o concertados. Casi nadie lo hará para estudiar... habrá casos, lo que digo es que habrá un buen bajón en enero como lo hay siempre pero no por este motivo. De hecho esto no es nuevo, siempre ha habido bajadas por gente que rechazaba, lo único qué antes lo hacía cuando le llegaba y ahora lo tiene que hacer 10 días antes de terminar el trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
 |
« Respuesta #199 : 12/Dic/2018~20:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|