Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Acceso a Seneca Ayuda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Acceso a Seneca Ayuda  (Leído 3428 veces)
rebeca80

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2017~11:49

Acceso a Seneca Ayuda
« : 07/Oct/2018~21:38 »

Hola yomisma o quien pueda ayudarme, me he metido a Seneca y no ne deja entrar. Aparece conectado a las 22:30 pero no puedo entrar y en el recuadro de contraseña no aparece nada. La cuestión que he leído un caso similar recientemente, pero ahora no encuentro el hilo. Es la primera vez que accedo a Seneca ya que empecé a trabajar esta semana y he accedido con la contraseña que me ha dado delegación. Tb aparece ventana bloqueada. Qué puedo hacer? Ayuda por favor!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: Acceso a Seneca Ayuda
« Respuesta #1 : 07/Oct/2018~22:26 »

Puede que tenga bloqueadas las ventanas emergentes. 
rebeca80

Nuev@

« Respuesta #2 : 09/Oct/2018~15:37 »

Cita de: yomisma85 en 07/Oct/2018~22:26
Puede que tenga bloqueadas las ventanas emergentes. 
Hola yomusna,
Cómo se desbloquean esas ventanas emergentes? Necesito entrar a Seneca!!
Otra pregunta, el nombre de usuario y contraseña de Seneca que nos dan es la misma para entrar en el portal docente? Soy nueva en esto y no controlo demasiado.
Muchas gracias!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 09/Oct/2018~15:42 »

Es la misma de portal docente y la de seneca. Al entrar en seneca te acepta la contraseña y arriba en pantalla te sale bloquear ventanas emergentes pues debes darle ahi y permitir las ventanas emergentes.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
rebeca80

Nuev@

« Respuesta #4 : 09/Oct/2018~16:14 »

Cita de: zeronter en 09/Oct/2018~15:42
Es la misma de portal docente y la de seneca. Al entrar en seneca te acepta la contraseña y arriba en pantalla te sale bloquear ventanas emergentes pues debes darle ahi y permitir las ventanas emergentes.
Muchas gracias Zeronter!!  Voy a intentarlo de nuevo a ver que pasa. 7
mgg56

Nuev@

Registro:03/Sep/2017~09:15

« Respuesta #5 : 14/Oct/2018~15:18 »

En relación a Séneca, me gustaría preguntar a ver si alguien sabe algo sobre lo que me ocurre a mi.

Me llamaron hace unas 3 semanas para trabajar, siendo aspirante, y aun no he podido entrar a séneca por que desde el centro me dicen que no les aparezco en el listado de profesorado, y no tengo ni usuario ni contraseña aun. ¿Cuanto suele tardar todo el proceso, y realmente, quien tiene que hacerlo, delegación o el centro? Si alguien ha pasado una situación similar, ¿como pudo solucionarlo?
chengue

Principiante
*
Registro:19/Jul/2015~11:50

« Respuesta #6 : 16/Oct/2018~16:39 »

Yo llevo 2 días en un centro y tampoco me han dado aún contraseña. Y siempre me la han dado el primer día...
lialba22

Nuev@

Registro:22/Jul/2016~12:00

« Respuesta #7 : 28/Oct/2018~12:26 »

Cita de: mgg56 en 14/Oct/2018~15:18
En relación a Séneca, me gustaría preguntar a ver si alguien sabe algo sobre lo que me ocurre a mi.

Me llamaron hace unas 3 semanas para trabajar, siendo aspirante, y aun no he podido entrar a séneca por que desde el centro me dicen que no les aparezco en el listado de profesorado, y no tengo ni usuario ni contraseña aun. ¿Cuanto suele tardar todo el proceso, y realmente, quien tiene que hacerlo, delegación o el centro? Si alguien ha pasado una situación similar, ¿como pudo solucionarlo?

Buenas. Pues desde delegación deben habilitarle al director la opción de poderte incluir en la plantilla del cole en séneca. Si el director dice que no le apareces, coméntale que por favor llamen a Delegación para que te habiliten, pues creo que 3 semanas son ya demasiadas y deberías estar ya habilitada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Acceso a Seneca Ayuda
« anterior próximo »
Ir a: