Buenas tardes, os escribo solicitando información o consejo a quien pueda ayudarme. Quería preguntaros si es normal que me citen a presentarme en otra ciudad, en este caso Melilla, a través de un documento en la página web del ministerio. Yo pensaba que en caso de que llegase a mi posición me llamarían por teléfono. He estado mirando desde junio la página web donde se miraban las sustituciones a tiempo real y no estaba operativa. He preguntado muchísimas veces en sindicatos donde podría mirarlas y me respondían que no estaban operativas todavía. Mi sorpresa fue que el viernes me habían expulsado de la bolsa al no haberme presentado, además el jueves se habían producido varios errores que me han afectado personalmente. El jueves en la lista ponía que estaba trabajando la numero 1, el 2 y el 3 no (me han dicho que por errores administrativos), el 4,5,6 y 7 si. Yo no sabia que tenía que mirarlos en el otro sitio. Supongo que la otra persona no sabe la oportunidad que pierdo de entrar en una bolsa pública, que me puntúa para las próximas oposiciones. Personalmente pienso que al menos pueden cerciorarse de que la otra persona ha recibido la información. Por cierto, a la numero 3 se le ha llamado por teléfono, cosa que a mi no. Muchísimas gracias de antemano.