Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Pasar a condición de inactivo ya... o cuando sea posible
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Pasar a condición de inactivo ya... o cuando sea posible  (Leído 1729 veces)
resident

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2009~13:29
U

Pasar a condición de inactivo ya... o cuando sea posible
« : 11/Oct/2018~10:27 »

Buenas tardes, como muchos de vosotros estoy intentando compaginar mi trabajo como interino con vacante con la preparación de las oposiciones. Este año estoy en un cole que está llevando a cabo multitud de actividades y programas (me han endosado la coordinación de uno) y la verdad es que me quita mucho tiempo de estudio. Tanto es así que me estoy planteando seriamente pasarme a la condición de inactivo. Mi pregunta es cuándo puedo hacerlo y saber qué consecuencias negativas tiene aparte de las evidentes como no cobrar y que no te sigan contando tiempo de servicio.

En la actualidad tengo 5 años de tiempo de servicio, lo justo para completar ese apartado en oposiciones (creo), y tengo dinero ahorrado para tirar hasta final de curso.

Cómo lo véis.

Agradezco opiniones porque estoy bastante acongojado... Sonrisa

Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.

Douglas Coupland
Daysi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.

Re: Pasar a condición de inactivo ya... o cuando sea posible
« Respuesta #1 : 11/Oct/2018~17:04 »

Ponerse inactivo puedes los últimos quince días del primer trimestre creo. Pero las consecuencias de hacerlo no lo sé.  Es cuestión de que te informes en delegación o en algún sindicato.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Pasar a condición de inactivo ya... o cuando sea posible
« anterior próximo »
Ir a: