Sí, eso lo sé. Me refiero por ejemplo, a si te pueden endosar un refuerzo de Lengua/Mates... por distintos cursos y cosas así.
que entiendes por refuerzo?
normalmente el pt, da clases individualizadas, en pequeño grupo de aquellos chavales que tienen dificultad, sea en plan apoyo al nivel de la clase pero alguno que se pierda con frecuencia estar pendiente de él, o bien a chavales qeu llevan acis, y ya adaptarles el temario y/o curso. No sé si llamas a eso refuerzo.
De todas maneras, una vez que estés en el colegio, el pt es un maestro mas, y puede trabajar en cualquier área, incluyo yendo con el maestro de ed. fisica si en esa clase tiene un niño motórico y hacer los ejercicios con ese niño que el docente de ed. fisica aconseje hacer para ese niño en concreto.
Igualmente te puede tocar dar desdobles en mates o lengua, si queda hueco en el horario, y lo dice jefatura; o bien sirviendo de apoyo en aulas donde se hace bilingüe, las sociales/naturales y tu como buenamente puedes estas en frances o inglés intentando descifrar lo que se está explicando en clase para apoyar a aquellos que se pierden hasta en buscar la página.
No sé muy bien a qué llamas refuerzo o si dentro de lo que te he dicho, está tu duda.