Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cobertura de bajas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cobertura de bajas  (Leído 2297 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~19:29

Cobertura de bajas
« : 29/Sep/2018~08:10 »

Buenos días creo que es el momento de que nos oigan. No están ni cumpliendo ni los 10 días para cubrir. Es momento de elecciones en breve y momento para presionar que las bajas se cubran inmediatas. Quieren derogar los recortes del 14/2012 y aparte en Andalucia va a ver pronto elecciones. Por qué no se lo decimos a la presidenta de la junta y a la consejera por Twitter? No sé qué os parece la idea. Mi marido les ha escrito
@soniagaya1 @susanadiaz Cobertura inmediata de bajas docentes ya!Sin esperar 10 días.Queremos su aplicación ya x la educación pública!!!
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

Re: Cobertura de bajas
« Respuesta #1 : 30/Sep/2018~21:35 »

Sinceramente no hacemos nada por nosotros y la cobertura inmediata de bajas sin esperar 10 días si es verdad que creo que aligeraría las bolsas, las de todas las especialidades
Rafa28

Principiante
*
Registro:20/Jul/2017~13:40

Re: Cobertura de bajas
« Respuesta #2 : 30/Sep/2018~23:54 »

Cita de: zaid en 30/Sep/2018~21:35
Sinceramente no hacemos nada por nosotros y la cobertura inmediata de bajas sin esperar 10 días si es verdad que creo que aligeraría las bolsas, las de todas las especialidades

La verdad es que es muy triste, todos los colectivos se movilizan "algo" menos este... nos prometen cosas, luego no lo hacen, y parece que no pasa nada, en fin, ¡así nos va!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cobertura de bajas
« anterior próximo »
Ir a: