Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro para recomendaciones positivas y publicidad > Tema: OPOSICIONES EDUCACIÓN MUSICAL ANDALUCÍA. BUSCO PREPARADOR
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: OPOSICIONES EDUCACIÓN MUSICAL ANDALUCÍA. BUSCO PREPARADOR  (Leído 2222 veces)
AlexJump

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2014~15:46

OPOSICIONES EDUCACIÓN MUSICAL ANDALUCÍA. BUSCO PREPARADOR
« : 11/Jul/2018~16:40 »

Hola compañeras y compañeros,

soy un chico de Granada capital y bueno, he tenido experiencias varias ya con las oposiciones, academias y demás. Tengo muy claro lo que quiero y, precisamente BUSCO PREPARADOR de esta especialidad.  

Soy disciplinado, tengo temas propios y programación, por lo que simplemente necesito ese apoyo asesor y mejora para el procedimiento selectivo, ya que siempre se puede mejorar. Espero que alguien tenga interés al respecto de esta oferta,siendo así, por favor póngase en contacto conmigo.

No tengo nada que perder, por lo que iré a por todas. Sin medias tintas, porque esto es serio. Muchas gracias y perdonen mi franqueza.

Un saludo
AlexJump

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2014~15:46

OPOSICIONES EDUCACIÓN MUSICAL ANDALUCÍA. BUSCO PREPARADOR
« Respuesta #1 : 09/Sep/2018~10:36 »

Hola compañeras y compañeros,

soy un chico de Granada capital y bueno, he tenido experiencias varias ya con las oposiciones, academias y demás. Tengo muy claro lo que quiero y, precisamente BUSCO PREPARADOR de esta especialidad. 

Soy disciplinado, tengo temas propios y programación, por lo que simplemente necesito ese apoyo asesor y mejora para el procedimiento selectivo, ya que siempre se puede mejorar. Espero que alguien tenga interés al respecto de esta oferta,siendo así, por favor póngase en contacto conmigo.

No tengo nada que perder, por lo que iré a por todas. Sin medias tintas, porque esto es serio. Muchas gracias y perdonen mi franqueza.

Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro para recomendaciones positivas y publicidad > Tema: OPOSICIONES EDUCACIÓN MUSICAL ANDALUCÍA. BUSCO PREPARADOR
« anterior próximo »
Ir a: