Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #900 : 24/Ene/2019~11:11 » |
|
Huelva ha llamado por pt ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #901 : 24/Ene/2019~12:22 » |
|
Deberíamos a escribir para que los llamamientos fueran más días ,van a empezar con solo los lunes y eso va a ralentizar más la bolsa de lo que está ahora, llevo ya unas cuantas oposiciones a mis espaldas y cada vez es peor. La otra vez me quede a poco de entrar y esta como va la cosa pasará lo mismo por lo que veo , siempre ocurre algo si no es por lo discapacitados no tengo nada en contra de ellos ,es porque llaman menos determinado mes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #902 : 24/Ene/2019~12:33 » |
|
Deberíamos a escribir para que los llamamientos fueran más días ,van a empezar con solo los lunes y eso va a ralentizar más la bolsa de lo que está ahora, llevo ya unas cuantas oposiciones a mis espaldas y cada vez es peor. La otra vez me quede a poco de entrar y esta como va la cosa pasará lo mismo por lo que veo , siempre ocurre algo si no es por lo discapacitados no tengo nada en contra de ellos ,es porque llaman menos determinado mes.
si te sirve de consuelo, yo estoy como tú, siempre me quedo a las puertas y siempre me pasa algo raro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #903 : 24/Ene/2019~12:41 » |
|
si te sirve de consuelo, yo estoy como tú, siempre me quedo a las puertas y siempre me pasa algo raro... Gracias , habrá que seguir intentándolo y que no pase nada raro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ene/2019~21:09
|
|
« Respuesta #904 : 24/Ene/2019~12:41 » |
|
Marcos en qué posición estás tú? En uno de los hilos se planteó mandar mensajes al nuevo consejero, Javier Imbroda, al Facebook o Twitter. Yo lo he hecho y por lo menos los lee, además en una entrevista hizo mención a esos mensajes y a que pondrían dos llamamientos. Como vemos que se va a implementar con uno, es necesario seguir mandado mensajes y moviéndonos para que esto cambie. Yo estoy igual que vosotros y me da miedo quedarme a las puertas. Ánimo compis!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #905 : 24/Ene/2019~12:48 » |
|
Todavía estoy lejos, rondando el 1300 en bolsa, pues si lee los mensajes yo también le voy a escribir un llamamiento solo los lunes es poquísimo, entre los que cesan en fin de semana etc. El problema es si ese solo llamamiento los lunes va a durar muchas semanas o más que entonces lo tenemos chungo, dos tampoco soluciona mucho Andalucía es una comunidad grande y con el actual sistema por lo menos deben llamar 3 días.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #906 : 24/Ene/2019~13:23 » |
|
Hay que presionar fuerte chicos a sindicatos y al nuevo consejero de educacion.Lo que hagamos ahora nos beneficiara a los de ahora y a los que vengan detras.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #907 : 24/Ene/2019~14:48 » |
|
En Enero las predicciones eran llegar al puesto 1225 ahora vamos por el puesto 1177 queda 1 semana de llamamientos .
Marcos todos sabemos hacer las cuentas. En serio, entiendo tu preocupación pero nos la trasladas a todos los que estamos pendientes de este foro y de los llamamientos No me molestas, solo que nos trasladas tu bajonazo e incertidumbre al resto. Ya sabes que no solo yo te lo he dicho en varias ocasiones. Todos estamos viendo con preocupación que este mes de enero ni de coña ha bajado por el momento lo que se esperaba. Ojalá zeronter fuera la bruja Lola pero no creo que pueda responder a dudas sobre un sistema que todavía no se ha implantado y a veces hacemos algunas preguntas que son para bola de cristal Perdona si te ha molestado , pero veo un retraso en la bolsa con respecto a lo que se pronosticaba solo he dicho eso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2018~12:57
|
|
« Respuesta #908 : 24/Ene/2019~16:08 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Ahora mismo estoy la 72 en la general y la 58 en la provincia más cercana. Cuándo crees que podría entrar? Si es que todo marcha bien claro... Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Oct/2017~15:38
|
|
« Respuesta #909 : 24/Ene/2019~16:14 » |
|
Buenas compis. Por lo que os leo ya me puedo ir despidiendo de entrar, estoy la 160 en la general y la 134 en la provincia mas cercana.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #910 : 24/Ene/2019~16:28 » |
|
Martitacm10 pues puede ser que entres por mediados o finales del mes de marzo con las posicones que tienes en bolsa. Quirilo27 lo veo muy complicado pero nunca se sabe. Debes ir mirandote en bolsa todas las semanas por si acaso porque nunca se sabe qué puede pasar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #911 : 24/Ene/2019~16:34 » |
|
Muchas gracias. Es que ayer a una compañera que estaba la 82 en la general (1266 al principio) le dijiste que en febrero y a mi que erala 1257 entraría en marzo, por eso preguntaba.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2017~21:18
|
|
« Respuesta #912 : 24/Ene/2019~16:45 » |
|
MartitaCM10 yo creo que la cosa anda por ahi. es decir zeronterno va guiando en funcion de lo que se mueve la bolsa, pero mas o menos por finales de febrero marzo, ojala sea antes y en do ssemans nos llamen, yo estoy el 71 mas cercano y 87 en generaly espero enttrar a finales de febrero, porque creo que aun no han dado las vacantes de jubilaciones de enero, porque por lo que hemos ido leyendo eran enfermedades, y creo que estan jguardando todo lo otro para SIPRI. a ver el lunes que nos encontramos... Marcos23 entiendo tu negatividad pero asi no solucionas que te llamen antes y me pones atacado de los nervios jejejejejeje porque suelo ser muy positivo y cuado te leo se me cae el mundo ejejejejejejej animo que ya veras como entras .... febrero va a ser muy buen mes y que la semana santa caiga en abril viene muy bien `pues en marzo llamaran mucho mas que el año pasado que entre la semana santa lo que subio y que luego ne mayo ya no nllamaban fue malisimo desde marzo y este año va a ser mucho mejor ... ANIMO !!!! Y A ESTUDIAR MUCHO PARA JUNIO ´19
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #913 : 24/Ene/2019~16:57 » |
|
Gracias aberaillo, es que estoy de los nervios y a veces leo que gente que tiene posiciones más altas van a entrar antes y cuando me ha dicho marzo me he quedado un poco descolocada. Entiendo que somos muchos y tampoco podemos pedir más. Mucha suerte a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #914 : 24/Ene/2019~17:01 » |
|
Martitacm10 entrais más o menos por las mismas fechas pues andais parecidas. Mas o menos podria ser por mediados de marzo porque andais diez puestos mas arriba. Quizás en tu caso una semana antes que podría ser sobre la segunda semana de marzo y la compañera sobre la tercera semana de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ene/2019~21:09
|
|
« Respuesta #915 : 24/Ene/2019~17:07 » |
|
Hola compis, A mi lo que realmente me preocupa es que solamente hagan un llamamiento ya que quizá cuando nos toque haya interinos esperando que hayan vuelto a bolsa y convoquen a ellos... Vosotros como lo veis? Espero que implanten pronto dos llamamientos y podamos entrar muchos aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2018~12:16
|
|
« Respuesta #916 : 24/Ene/2019~20:54 » |
|
Buenas compis. Por lo que os leo ya me puedo ir despidiendo de entrar, estoy la 160 en la general y la 134 en la provincia mas cercana.
Hola!! Yo voy un puesto detrás tuya. Estoy la 135 en la mas baja y la general la 161. Que pena que la bolsa no vaya a buen ritmo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~23:39
|
|
« Respuesta #917 : 25/Ene/2019~07:32 » |
|
Zeronter ahora mismo me encuentro en la posición 27, teniendo la provincia más baja la posición 23 y en la más alta la 25. Crees que me convocaran para el Lunes?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ene/2019~09:56
|
|
« Respuesta #918 : 25/Ene/2019~10:02 » |
|
Hola Rocío! Yo estoy actualmente la 28, anoche estaba la 25 así que estamos ahí ahí las dos. Yo creo que el lunes nos convocan seguro, pero ten en cuenta que si es como ponen los sindicatos en los manuales, convocarán a 5 personas por cada sustitución ofertada, lo que significa que, que te convoquen no te da seguridad de pillar alguna cosa. No sé si Zeronter tiene más info sobre el tema, ojalá entremos pronto porque en teoría nos tocaba en enero. Suerte compañera. Zeronter ahora mismo me encuentro en la posición 27, teniendo la provincia más baja la posición 23 y en la más alta la 25. Crees que me convocaran para el Lunes?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #919 : 25/Ene/2019~16:35 » |
|
Ecarmay y Rocionaranc el lunes seguramente sereis convocadas con el nuevo sistema de llamadas asi que muy atentas al lunes 28 de enero y debeis miraros para ver si sois convocadas y todo el mundo a mirarse que nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|