Veteran@
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
|
« Respuesta #220 : 12/Sep/2018~11:58 » |
|
Hoy parece que la cosa está más parada, a ver si remonta !
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2018~12:06
|
|
« Respuesta #221 : 12/Sep/2018~13:19 » |
|
A día de hoy, 43 posiciones para que se cumplan las predicciones de Zeronter con el número de inactivos incluido. Ha bajado hasta este momento la bolsa 1026 puestos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2017~11:11
|
|
« Respuesta #222 : 12/Sep/2018~14:12 » |
|
A mi me quedan 80 bajadas todavía para que se cumplan (que serán unas 80 y pico realmente para el último aspirante en entrar este mes.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2017~17:39
|
|
« Respuesta #223 : 12/Sep/2018~14:46 » |
|
A mi me quedan 80 bajadas todavía para que se cumplan (que serán unas 80 y pico realmente para el último aspirante en entrar este mes.
Un saludo.
Compis.. 71 me salen a mi para que sese cumplan. Estando en junio la 1201. Cuanto más arriba estamos más gente nos hemos quitado.. pero 45 me parece demasiado poco. Lo que sí que creo es que las previsiones se vanlo a cumplir antes de la última semana de septiembre! Y eso es una buenísima noticia.. porq además, estamos a dia 12 y la bolsa ha bajado tooodo eso en tan solo 4 dias y medio (porq el miércoles lo podemos estirar un poquito más) Suerte a los que estais esperando!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~12:09
|
|
« Respuesta #224 : 12/Sep/2018~15:41 » |
|
Un saludo.
Compis.. 71 me salen a mi para que sese cumplan. Estando en junio la 1201. Cuanto más arriba estamos más gente nos hemos quitado.. pero 45 me parece demasiado poco. Lo que sí que creo es que las previsiones se vanlo a cumplir antes de la última semana de septiembre! Y eso es una buenísima noticia.. porq además, estamos a dia 12 y la bolsa ha bajado tooodo eso en tan solo 4 dias y medio (porq el miércoles lo podemos estirar un poquito más) Suerte a los que estais esperando!!! Quedan justo 80. Estoy la 77 (p. Inicial 1067) y las previsiones llegaban a la posición 1070 (esa persona está la 80 ahora mismo que está 3 por encima mía .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2017~17:39
|
|
« Respuesta #225 : 12/Sep/2018~16:05 » |
|
Un saludo.
Compis.. 71 me salen a mi para que sese cumplan. Estando en junio la 1201. Cuanto más arriba estamos más gente nos hemos quitado.. pero 45 me parece demasiado poco. Lo que sí que creo es que las previsiones se vanlo a cumplir antes de la última semana de septiembre! Y eso es una buenísima noticia.. porq además, estamos a dia 12 y la bolsa ha bajado tooodo eso en tan solo 4 dias y medio (porq el miércoles lo podemos estirar un poquito más) Suerte a los que estais esperando!!! Quedan justo 80. Estoy la 77 (p. Inicial 1067) y las previsiones llegaban a la posición 1070 (esa persona está la 80 ahora mismo que está 3 por encima mía . Genial!! Igualmente es buena señal! Claro, cuanto más cerquita estás, más fiable! Mucha suerte que ya mismo te llaman!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #226 : 12/Sep/2018~17:41 » |
|
Un saludo.
Compis.. 71 me salen a mi para que sese cumplan. Estando en junio la 1201. Cuanto más arriba estamos más gente nos hemos quitado.. pero 45 me parece demasiado poco. Lo que sí que creo es que las previsiones se vanlo a cumplir antes de la última semana de septiembre! Y eso es una buenísima noticia.. porq además, estamos a dia 12 y la bolsa ha bajado tooodo eso en tan solo 4 dias y medio (porq el miércoles lo podemos estirar un poquito más) Suerte a los que estais esperando!!! Quedan justo 80. Estoy la 77 (p. Inicial 1067) y las previsiones llegaban a la posición 1070 (esa persona está la 80 ahora mismo que está 3 por encima mía . Genial!! Igualmente es buena señal! Claro, cuanto más cerquita estás, más fiable! Mucha suerte que ya mismo te llaman! Gracias!! Ya nos queda poquito ! A ver si hay suerte
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #227 : 12/Sep/2018~17:48 » |
|
Una duda! Cuando te van a llamar, la delegación que sea te saca de bolsa en ese momento? O si por ejemplo tienen 6 cosas te sacan antes y ya después al rato te llaman? Es que leo por algunos sitios que no pueden consultarse en bolsa cuando los van a llamar y no sé cómo va eso. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #228 : 12/Sep/2018~18:32 » |
|
exacto ¡ eso hacen ¡¡ es un poco injusto,porque si estás en Sev 1 Al 1 Co 2 Ca 3 Ja 2 Hu 1 Gr 4 y Ma 2 y en la general el 7 y va.... empieza la mañana...las 10h nada....las 11h nada..... las 12h llama Granada que tiene 5 cosas y va y te bloquea y te llama al rato o a la hora y va y a las 13h llama Sevilla y bloquea entonces a 3 que van detrás tuya y te quedas con la cara partía,porque no llaman a la misma hora ni tienen los mismos métodos las administrativos de cada Delegación. Por eso se supone que es más justo un sistema de llamamiento centralizado y no opaco,sino transparente donde salga todo lo que hay a las 13h y se eliga "on-line" a gusto de cada uno por orden y ya vayan asignando,no que la decisión o indecisión de la persona trabajadora en la delegación de turno te condiciona. Yo aconsejo llamar y meter presión y decirle,oye me han dicho esto...lo otro,porque a veces,ocultan y guardan...todo el mundo tiene amig@s y enchufados incluso en los llamamientos. Enero 2019 nos hará libres jejejeje
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #229 : 12/Sep/2018~18:39 » |
|
exacto ¡ eso hacen ¡¡ es un poco injusto,porque si estás en Sev 1 Al 1 Co 2 Ca 3 Ja 2 Hu 1 Gr 4 y Ma 2 y en la general el 7 y va.... empieza la mañana...las 10h nada....las 11h nada..... las 12h llama Granada que tiene 5 cosas y va y te bloquea y te llama al rato o a la hora y va y a las 13h llama Sevilla y bloquea entonces a 3 que van detrás tuya y te quedas con la cara partía,porque no llaman a la misma hora ni tienen los mismos métodos las administrativos de cada Delegación. Por eso se supone que es más justo un sistema de llamamiento centralizado y no opaco,sino transparente donde salga todo lo que hay a las 13h y se eliga "on-line" a gusto de cada uno por orden y ya vayan asignando,no que la decisión o indecisión de la persona trabajadora en la delegación de turno te condiciona. Yo aconsejo llamar y meter presión y decirle,oye me han dicho esto...lo otro,porque a veces,ocultan y guardan...todo el mundo tiene amig@s y enchufados incluso en los llamamientos. Enero 2019 nos hará libres jejejeje Buah es que es super injusto vaya y que se guarden ya cosas a conocidos me parece el colmo y la poca vergüenza de este sistema...! En enero parece que será más justo y transparente Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #230 : 12/Sep/2018~18:50 » |
|
¿Podríais explicar qué tienen preparado para inicios de año? Porque no me he enterado de nada. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Mar/2018~16:26
|
|
« Respuesta #231 : 12/Sep/2018~18:56 » |
|
Si sigue bajando asi de bien inglés puede llegar perfectamente a la posición 1500 y poco porque por ahora se van cumpliendo conc reces las espectativas de bajadas y queda mas de la mitad de mes porque acabamos de comenzar el curso.
Qué alegría este comienzo y ver que tenemos posibilidades! Espero que siga el mismo ritmo todo el curso. Pero si no nos llamaran, ¿seguimos en bolsa los aspirantes?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #232 : 12/Sep/2018~19:05 » |
|
En Enero todo va por internet, por una plataforma. Cada semana dicen lo que tienen y en función del orden de la bolsa esa semana, los diez primeros (por ejemplo) seleccionan lo que quieren por orden de preferencia.
Si no os llaman os guardan vuestra nota para el curso que viene siempre y cuando saquéis un 5 en la siguiente convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #233 : 12/Sep/2018~19:16 » |
|
exacto como dice cristina24.
Dos días de llamamientos, martes y viernes,donde se acumularían las sustituciones o jubilaciones de Sábado,Domingo(en plan que cumpla el período para llamar a sustituir o que se haga efectiva esa jubilación, Lunes y Martes y salen el martes y eliges y luego el viernes donde se acumula lo del miércoles,jueves y viernes.
Puedes tener las 8 provincias....y hay 10 cosas de sólo 4 provincias,pues marcas,(no sé si obligatoriamente o no),mínimo una cosa de todas y ya si te llega o no según tu posición en la lista(así eliges TÚ,porque viviendo en Córdoba capital hay destinos que están a 200 km de la ciudad y sin embargo en la provincia de Sevilla,a 50 y con buenísimas comunicaciones),en ese momento,donde han bloqueado para el martes a 10 o un viernes que han bloqueado para elegir a 20.
Pero tú sabes que has clickado,porque cada situación es un mundo,Andalucía y sus provincias es muy grande,y no es lo mismo que te manden al norte.sur,este u oeste de la provincia tal....en Murcia,Aragón y Extremadura lo hacen ya así y eso que son comunidades mucho más pequeñas,vaya 1/3 parte Aragón,1/4 Extremadura y 1/8 Murcia.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #234 : 12/Sep/2018~19:22 » |
|
Muchas gracias. Gran explicación y la página que se habilitaría, ¿dónde la publicarán? ¿Qué manera hay de informarse?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2016~11:20
|
|
« Respuesta #235 : 12/Sep/2018~20:46 » |
|
En Enero todo va por internet, por una plataforma. Cada semana dicen lo que tienen y en función del orden de la bolsa esa semana, los diez primeros (por ejemplo) seleccionan lo que quieren por orden de preferencia.
Si no os llaman os guardan vuestra nota para el curso que viene siempre y cuando saquéis un 5 en la siguiente convocatoria
Buenas, Cristina, tengo entendido que, independientemente de la nota en las próximas opos, tus resultados te los guardan durante dos convocatorias, independientemente de que apruebes o no, según los últimos cambios (entre los que estaban el número de temas, los cambios de la ponderación de baremo, etc). Lo que pasa, es que lógicamente, si fuera así, todos los nuevos aspirantes con más nota que nosotros, si no llegamos a ser llamados, nos van a adelantar. De todas formas, no estoy totalmente seguro y, ahora, buscando la información, no doy con ella. ¿Sabe alguien algo al respecto? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2015~18:09
|
|
« Respuesta #236 : 12/Sep/2018~22:44 » |
|
Buenas, Cristina, tengo entendido que, independientemente de la nota en las próximas opos, tus resultados te los guardan durante dos convocatorias, independientemente de que apruebes o no, según los últimos cambios (entre los que estaban el número de temas, los cambios de la ponderación de baremo, etc). Lo que pasa, es que lógicamente, si fuera así, todos los nuevos aspirantes con más nota que nosotros, si no llegamos a ser llamados, nos van a adelantar. De todas formas, no estoy totalmente seguro y, ahora, buscando la información, no doy con ella. ¿Sabe alguien algo al respecto? Saludos! También tengo entendido que, siendo aspirante, tienes que aprobar las oposiciones para que te guarden la mejor nota. Por ejemplo: si he sacado un 5,25 en las de 2017 y suspendo las de 2019 con un 4.9, no te guardan el 5,25...pero si sacas más de un 5,25 en las de 2019, se guarda la máxima nota y te ordenarán por la nota más alta siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #237 : 12/Sep/2018~23:42 » |
|
es como dijo cristina24 y como dice LoloBaston hay una orden de mayo de 2018 que sale articulo 12.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~12:56
|
|
« Respuesta #238 : 12/Sep/2018~23:53 » |
|
es como dijo cristina24 y como dice LoloBaston hay una orden de mayo de 2018 que sale articulo 12.
Pero si suspendes o no te presentas por ejemplo ¿Sigues en bolsa detras de los aprobados no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #239 : 13/Sep/2018~08:35 » |
|
Buenos días ¡¡ pero eso no sirve para nada...imagínate,unos 1100 interinos en verano 2019 más unos 1000 aprobados en 2019 sin plaza y luego van los aprobados de 2017----eso no es un buen plan...vaya...si quieres entrar de interino,teniendo la mala suerte de no entrar este curso...hay que estudiar a tope,por la especialidad que sea,si es inglés,pues perfecto y tener un poco de suerte e ir a por la plaza y ya se verá cómo se queda uno en lista.
Mi opinión,sólo.
|
|
|
|
|
|
|
|