Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
|
« Respuesta #180 : 27/Ene/2019~19:12 » |
|
¿Creéis que afectará mucho Sipri a los aspirantes? Esto de que convoquen solo los lunes puede ser muy malo... Zeronter ¿Hasta qué nota crees que llegarán las llamadas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #181 : 27/Ene/2019~19:47 » |
|
¿Creéis que afectará mucho Sipri a los aspirantes? Esto de que convoquen solo los lunes puede ser muy malo... Zeronter ¿Hasta qué nota crees que llegarán las llamadas?
¡Si lo ha puesto justo en el mensaje anterior! Él cree que la bolsa llegará hasta el puesto 1842. Consulta en la lista de interinos la nota.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #182 : 27/Ene/2019~19:54 » |
|
¡Si lo ha puesto justo en el mensaje anterior! Él cree que la bolsa llegará hasta el puesto 1842. Consulta en la lista de interinos la nota. Verdad, no lo había visto Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Nov/2010~16:26
|
|
« Respuesta #183 : 28/Ene/2019~22:21 » |
|
Hola buenas... me acaba de surgir unas dudas muy grandes... a ver si me podeis ayudar.. yo en principio no tengo ninguna esperanza de que me llamen en infantil. tengo el número en bolsa 1953. A fecha de hoy estoy en la general la 272, y la provincia mas baja (Córdoba) con 230. Tengo un 8.26 de nota y obviamente sin experiencia. Me he metido en SIPRI... y segun el listado de convocados en la página 14, la ultima persona tiene el orden de lista 1796.., es decir 157 números más que yo. Entonces no me cuadra la última persona convocada tiene de orden 157 números menos que yo, ¿Cómo yo tengo luego de orden en la bolsa actualizada la 272 a fecha de hoy... ? ¿Creeis que bajará tanto como para que me convoquen? Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #184 : 28/Ene/2019~22:38 » |
|
La bolsa no se ha actualizado hoy.
Una cosa es que hayan convocado haya ese número y otra que les vayan a dar destino.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
|
« Respuesta #185 : 29/Ene/2019~11:15 » |
|
Hola buenas... me acaba de surgir unas dudas muy grandes... a ver si me podeis ayudar.. yo en principio no tengo ninguna esperanza de que me llamen en infantil. tengo el número en bolsa 1953. A fecha de hoy estoy en la general la 272, y la provincia mas baja (Córdoba) con 230. Tengo un 8.26 de nota y obviamente sin experiencia. Me he metido en SIPRI... y segun el listado de convocados en la página 14, la ultima persona tiene el orden de lista 1796.., es decir 157 números más que yo. Entonces no me cuadra la última persona convocada tiene de orden 157 números menos que yo, ¿Cómo yo tengo luego de orden en la bolsa actualizada la 272 a fecha de hoy... ? ¿Creeis que bajará tanto como para que me convoquen? Gracias de antemano. Saludos Buenos días. Yo tampoco entiendo bien como funciona y eso de voluntario o no... Alguien puede explicarnos un poco cómo va? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2019~18:48
|
|
« Respuesta #186 : 01/Feb/2019~18:52 » |
|
Buenas! Me gustaría saber si están las listas de Infantil Bilingüe por algún lado... Estoy la 26 y quería tener una idea de cómo va moviéndose.. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Nov/2018~11:21
|
|
« Respuesta #187 : 05/Feb/2019~12:47 » |
|
Buenos días,
Tengo una duda que espero me podáis ayudar.
Al enviar la documentación en SIPRI, cuando adjunto el titulo de maestra ya no me deja adjuntar más títulos y me gustaría adjuntar el título B2. ¿Sabéis cómo se puede hacer?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Ene/2019~01:38
|
|
« Respuesta #188 : 05/Feb/2019~13:58 » |
|
¡Buenas tardes! Os leo de hace mucho tiempo y agradezco infinitamente toda la ayuda y la labor que hacéis, ¡es impresionante! Llevo convocada dos semanas y puede que "pronto" me llamen (aspirante), la cuestión es: - Teniendo en consideración los graves problemas de la bolsa de infantil desde 2011, tengo miedo de dejar un trabajo fijo para que me llamen un mes (o peor, una semana) y me vuelva a mi casa y estar dos cursos esperando, o como los interinos con menos ts, 7 años sin trabajar... Encima no paro de leer sobre convocatorias en las que la persona a la que se va a cubrir ya ha vuelto, pero cuando el sistema te adjudica es irrenunciable... ¿Dejas tirado un trabajo fijo para desplazarte lejos y en el mismo día te dicen que te vayas a tu casa? Supongo que ese día te cuenta como ts pero con una mano delante y otra detrás, sin paro ni finiquito de la privada porque me he ido yo. Y si trabajas tan poco tiempo con la Junta no sé si dan el paro... Pues lo veo una locura . - ¿Si tuviera excedencia en la privada, no hay problemas con la Junta? He leído que la incompatibilidad lo considera falta muy grave. Mil gracias y disculpad tanto mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #189 : 05/Feb/2019~15:09 » |
|
¡Buenas tardes! Os leo de hace mucho tiempo y agradezco infinitamente toda la ayuda y la labor que hacéis, ¡es impresionante! Llevo convocada dos semanas y puede que "pronto" me llamen (aspirante), la cuestión es: - Teniendo en consideración los graves problemas de la bolsa de infantil desde 2011, tengo miedo de dejar un trabajo fijo para que me llamen un mes (o peor, una semana) y me vuelva a mi casa y estar dos cursos esperando, o como los interinos con menos ts, 7 años sin trabajar... Encima no paro de leer sobre convocatorias en las que la persona a la que se va a cubrir ya ha vuelto, pero cuando el sistema te adjudica es irrenunciable... ¿Dejas tirado un trabajo fijo para desplazarte lejos y en el mismo día te dicen que te vayas a tu casa? Supongo que ese día te cuenta como ts pero con una mano delante y otra detrás, sin paro ni finiquito de la privada porque me he ido yo. Y si trabajas tan poco tiempo con la Junta no sé si dan el paro... Pues lo veo una locura . - ¿Si tuviera excedencia en la privada, no hay problemas con la Junta? He leído que la incompatibilidad lo considera falta muy grave. Mil gracias y disculpad tanto mensaje. Tengo la misma preocupación que tú... Se leen tantas cosas que da miedo dejar un trabajo para luego nada... A ver lo que contestan. Yo también estoy trabajando y tendría que dejarlo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
|
« Respuesta #190 : 05/Feb/2019~18:29 » |
|
la unica posible solucion es poneros inactivos temporalmente en bolsa, pero creo que solo es valido para un curso academico.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #191 : 05/Feb/2019~22:57 » |
|
La unica solución como ha dicho una compañera es que no os presenteis a la convocatoria y os ponen inactivas el resto de este curso. El próximo curso ya apareceis de nuevo activas en vuestra bolsa para ser llamadas de nuevo. Y ya pues ir pensando qué hacer por si el próximo curso sois de nuevo convocadas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jul/2017~15:29
|
|
« Respuesta #192 : 06/Feb/2019~00:56 » |
|
Buenas compis! Soy una nueva aspirante y actualmente estoy en la general la 116. Este lunes han convocado muchas plazas. ¿Creéis que tengo posibilidades de trabajar durante este curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #193 : 06/Feb/2019~06:16 » |
|
La unica solución como ha dicho una compañera es que no os presenteis a la convocatoria y os ponen inactivas el resto de este curso. El próximo curso ya apareceis de nuevo activas en vuestra bolsa para ser llamadas de nuevo. Y ya pues ir pensando qué hacer por si el próximo curso sois de nuevo convocadas.
Buenas! Pero como comenta la compañera. Con una excedencia voluntaria en la empresa privada ¿tienes algún problema de incompatibilidad para trabajar como docente? Por favor, ayuda!
|
|
|
|
Vive la vida, vive el momento...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #194 : 06/Feb/2019~15:00 » |
|
Si pides una excedencia no creo que tengas problema alguno. Angelapabem te van a convocar y puede ser que consigas plaza por finales de marzo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Ene/2019~01:38
|
|
« Respuesta #195 : 06/Feb/2019~20:39 » |
|
Por si a alguien le sirve, llamé al teléfono que ofrece la Junta y me comentaron que no había problemas si estás de excedencia, aunque en mi caso no me es muy útil que digamos. De todos modos muchas gracias por las respuestas, lo que me da miedo es la incertidumbre, pues lo de este año parece una raya en el agua ya que es el 4º año sin opos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #196 : 06/Feb/2019~21:09 » |
|
¡Buenas tardes! Os leo de hace mucho tiempo y agradezco infinitamente toda la ayuda y la labor que hacéis, ¡es impresionante! Llevo convocada dos semanas y puede que "pronto" me llamen (aspirante), la cuestión es: - Teniendo en consideración los graves problemas de la bolsa de infantil desde 2011, tengo miedo de dejar un trabajo fijo para que me llamen un mes (o peor, una semana) y me vuelva a mi casa y estar dos cursos esperando, o como los interinos con menos ts, 7 años sin trabajar... Encima no paro de leer sobre convocatorias en las que la persona a la que se va a cubrir ya ha vuelto, pero cuando el sistema te adjudica es irrenunciable... ¿Dejas tirado un trabajo fijo para desplazarte lejos y en el mismo día te dicen que te vayas a tu casa? Supongo que ese día te cuenta como ts pero con una mano delante y otra detrás, sin paro ni finiquito de la privada porque me he ido yo. Y si trabajas tan poco tiempo con la Junta no sé si dan el paro... Pues lo veo una locura . - ¿Si tuviera excedencia en la privada, no hay problemas con la Junta? He leído que la incompatibilidad lo considera falta muy grave. Mil gracias y disculpad tanto mensaje. si estás de excedencia en tu trabajo no es incompatible trabajar para la junta, yo estoy en esa situación. Cuando termines de la junta solicitas incorporarte a tu antiguo trabajo (siempre y cuando estés dentro del tiempo solicitado de excedencia), te contestan si puedes o no y si no tienen un puesto para ti te mandan con una carta al paro para que puedas pedirlo y comprometiéndose que en el momento que tengan un puesto para ti te llamarían.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #197 : 07/Feb/2019~15:12 » |
|
Buenas tardes! ¿Se sabe algo de las sustituciones que han dado y cuántos interinos han entrado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
|
« Respuesta #198 : 07/Feb/2019~16:51 » |
|
Buenas tardes! ¿Se sabe algo de las sustituciones que han dado y cuántos interinos han entrado?
Hola han entrado hasta el puesto 1743...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jul/2017~15:29
|
|
« Respuesta #199 : 07/Feb/2019~18:14 » |
|
Buenas compañero, Me gustaría saber como sabes que han entrado hasta ese número. Porque no consigo dar con la forma... Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|