Holaaa Franmlg90 qué piensas sobre la cifra de vacantes que han salido? Cuántas más crees que saldrán en las definitivas? Crees que entrarán a trabajar por fin aspirantes?
Están bastante bien las vacantes que han salido. En mi círculo personal conocía el cierre de 4 líneas y tenía la mosca detrás de la oreja. Evidentemente ha habido recortes que se han compensado con las jubilaciones y los 3 años que llevamos de oposiciones. Y han aumentado 100 por los profes que se han cambiado de Infantil a Primaria.
Respecto a los aspirantes te copio lo que he puesto en el foro de infantil 2017/18:
Yo no quiero asegurar algo que es imposible de saber. Evidentemente si entran aspirantes es en el mes de mayo. Y este mes no siempre se comporta igual. Yo creo que los diez primeros aspirantes trabajarían casi seguro. El resto hasta los 40 primeros habrá que ir viéndolo. Más no.
Los que se queden a las puertas tendrán la ultima baza de sacar al menos un 5 en las próximas opos y que le guarden su 9 y algo (nota de 2015).