Los destinos se pueden imprimir este año como otros años y entregarlos en tu delegación¿? 

No. Ya hace algunos años que creo que no se puede. 
Segunda. Solicitudes, forma de presentación y plazo.
1. Solicitudes.
En aplicación de lo establecido en la disposición adicional cuarta de la Orden de 24 
de mayo de 2011, quienes participen en este procedimiento cumplimentarán la solicitud 
mediante un formulario web asociado a la misma que se facilitará a través del portal 
web de la Consejería de Educación. Dicho formulario, para cuyo acceso será necesaria 
la autenticación previa mediante certificado digital o usuario IdEA, se cumplimentará a 
través de la aplicación informática diseñada a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones 
e instrucciones que en la misma se incluyan. 
Una vez cumplimentadas las solicitudes en la forma a que se refiere este apartado, 
deberán teletramitarse, mediante los distintos medios de firma electrónica que disponga 
el formulario. A tal efecto, en los supuestos de tener que presentar documentación 
fehaciente de algún extremo, se insertará en formato pdf unido a la solicitud telemática.2. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles computables 
desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la 
Junta de Andalucía.