Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda permiso de paternidad
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda permiso de paternidad  (Leído 1857 veces)
fpulido

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Dic/2013~13:35

Duda permiso de paternidad
« : 17/Mar/2018~18:25 »

Hola, mi mujer está embarazada, y sale de cuentas el 9 de junio. Yo soy interino con vacante y mi duda es, si perdería  parte de mi permiso de paternidad ya que hay menos de 1mes hasta el 30 de junio. O si me lo podría coger entero el permiso cuando me vuelvan a llamar (pero al ser interino no sé si es posible) o si pudiera partirlo cogiendo los días de junio y los que me faltarán en septiembre u octubre (esta posibilidad la planteo como una hipótesis muy poco probable supongo)

Sin más, a ver si alguien ha estado en la misma situación y me puede ayudar con su experiencia.

Mil gracias compañeros y un saludo
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~14:27

Re: Duda permiso de paternidad
« Respuesta #1 : 19/Mar/2018~16:46 »

El permiso lo coges conforme tienes a tu hijo. El mes de julio es como si estuvieras trabajando, así que "lo pierdes". Otra cosa es que fuese en agosto, en ese caso sí que lo cogerías en otra fecha.
Por cierto, mira lo del mes por ser empleado de la junta y lo de la lactancia, por si te interesara. Consejo, te vas a la consejeria y allí te informan de estas cosas, porque los mismos sindicatos no saben mucho del tema. Hablo por experiencia propia.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
fpulido

Nuev@

Registro:11/Dic/2013~13:35

Re: Duda permiso de paternidad
« Respuesta #2 : 19/Mar/2018~17:37 »

Muchas gracias compañero. Lo tendré en cuenta.
Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda permiso de paternidad
« anterior próximo »
Ir a: