Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Datos personales en las bolsas  (Leído 2354 veces)
merymaria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2009~06:13

« : 07/Feb/2018~04:03 »

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy casi a punto de que me llamen de la bolsa. La última vez que me llamaron fue en 2011, y entonces tenía otro número de móvil. La última vez que oposité, es decir, en 2015, me inscribí con el teléfono que tengo ahora.

¿Alguien sabría si hay forma de ver qué datos personales son los que tienen las delegaciones? He intentado entrar en Séneca pero claro, me aparece perfil inactivo y no hay manera. Me imagino que tendrán el teléfono bien pero ya me ha entrado el miedo...

Gracias de antemano, ¡saludos!
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #1 : 07/Feb/2018~20:36 »

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy casi a punto de que me llamen de la bolsa. La última vez que me llamaron fue en 2011, y entonces tenía otro número de móvil. La última vez que oposité, es decir, en 2015, me inscribí con el teléfono que tengo ahora.

¿Alguien sabría si hay forma de ver qué datos personales son los que tienen las delegaciones? He intentado entrar en Séneca pero claro, me aparece perfil inactivo y no hay manera. Me imagino que tendrán el teléfono bien pero ya me ha entrado el miedo...

Gracias de antemano, ¡saludos!

Presenta en la Delegación una Instancia, donde solicitas que se actualicen tus datos indicando  el numero de móvil actual, a los efectos de poder ser localizada para cubrir sustituciones y/o vacantes.
Te quedas con copia sellada y así al menos tienes justificante de haber comunicado tus datos de contacto actuales.
Por si acaso........mejor prevenir  023 Suerte

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
merymaria

Nuev@

Registro:08/Jun/2009~06:13

« Respuesta #2 : 09/Feb/2018~15:06 »

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos. Ayer llamé y me buscaron y miraron mi móvil y es el actual. Así que todo solucionado.

¡Gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad