Nuev@
Registro:13/Ene/2018~05:18
|
 |
« : 13/Ene/2018~05:24 » |
|
Buenas Zentorer. Siendo interino con varios años de experiencia en Andalucía. ¿Por qué especialidad piensas más factible poder sacar plaza? ¿Por Primaria o por E.F.? El ratio en esta última ha estado siendo más favorable. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Ene/2018~15:30 » |
|
Si te digo la verdad las dos opciones son malas pero dentro de lo malo es mejor opcion educacion fisica que se presenta menos gente porque por primaria se presenta mucha mas gente aunque tenga mas plazas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Ene/2018~16:20 » |
|
Si te digo la verdad las dos opciones son malas pero dentro de lo malo es mejor opcion educacion fisica que se presenta menos gente porque por primaria se presenta mucha mas gente aunque tenga mas plazas.
Zeronter, he oído que las sesiones de Ef van a pasar de 2 a ser 5 por semana en los centros escolares, ¿es cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~12:07
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Ene/2018~17:42 » |
|
Zeronter, he oído que las sesiones de Ef van a pasar de 2 a ser 5 por semana en los centros escolares, ¿es cierto? Se habla de actividad física no se dice nada explícitamente de sesiones de educación física. Lo que muchos compañeros/as y yo creemos que va a pasar es que los recreos y actividades extra escolares contarán como actividad física....a ver cómo termina eso; con que se aumentase a tres sesiones sería un gran avance!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Ene/2018~20:45 » |
|
Angelica Buttom eso no es cierto del todo. Se ha hablado de ese tema pero en realidad lo quieren incluir en los recreos o actividades extraescolares por las tardes. Vamos que no es tan real como lo quieren pintar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Ene/2018~10:36
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Ene/2018~10:48 » |
|
Zeronter, yo también quiero saber tu opinión, tengo varios años de tiempo de servicio en Educación Infantil, aunque tengo también la especialidad de AL aunque no he trabajado nunca. En mi situación,...¿Con cual especialidad crees que es más probable sacar plaza AL o infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
 |
« Respuesta #6 : 15/Ene/2018~10:57 » |
|
No soy Zeronter, pero AL seguro....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Ene/2018~10:36
|
 |
« Respuesta #7 : 15/Ene/2018~11:03 » |
|
Gracias, aunque tengo mis dudas ya que AL en mi caso sería empezar de 0 temario, etc. mientras que infantil ya tengo experiencia no sólo en tiempo de servicio, sino en el estudio de varias convocatorias de oposiciones,... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #8 : 15/Ene/2018~11:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2013~21:14
|
 |
« Respuesta #9 : 15/Ene/2018~11:41 » |
|
Lo de aumentar las horas de EF es mentira, ya que se estaría contando para esas 5 horas las horas de recreos y de las actividades extraescolares. Es todo una PANTOMIMA!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
 |
« Respuesta #10 : 15/Ene/2018~12:52 » |
|
De cara a las oposiciones lo más importante es:
1º La mejor ratio plaza que haya. Conozco a más de diez personas que sin tener siquiera B1 de francés han conseguido plaza por francés,porque ha sido el coladero,la pantomima,igual que lo fue hace unos años Inglés y antes Primaria.
2º Un buen baremo para el concurso.
3º Estudiar y esforzarse mucho.
4º Controlar el temario y hacerlo original...pero ésto es lo que menos cuenta,si en tu especialidad la ratio por plaza es muy baja,apenas tienes baremo para el concurso y no le has dedicado mucho tiempo y esfuerzo.
Saludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ene/2018~17:50
|
 |
« Respuesta #11 : 18/Ene/2018~18:14 » |
|
Buenas, para Zeronter. De cara a las oposiciones 2019 tengo dudas sobre que especialidad coger. Soy aspirante y tengo magisterio de EF. He visto que hay bolsa bilingüe de EF en primaria, ¿opositando por EF se puede optar a estas bolsas bilingüe? Que especialidad me aconseja que me prepare para poder entrar de interino??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 19/Ene/2018~00:18 » |
|
No lo tengo eso muy claro. Los compañeros bilingües lo saben mejor. Puedes preguntarlo en algun post de ellos que hay por aqui. Por lo pronto te digo que educación física en la actualidad no tiene apenas salida en magisterio ni por bilingüe. Te aconsejo otras opciones.
|
|
|
|
|
|
|
|